1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

FULCRUM RACING QUATTRO O CAMPI SCIROCCO

Discussion in 'Material' started by Tabomeix, Jan 2, 2014.

1. Tabomeix

Tabomeix Miembro

Buenas, pues aquí ando dándole vueltas a la cabeza para pillarme una bici que me estoy montado por fascículos.
    me gustan estas dos por el perfil (35mm), y aunque seguro que alguien me recomienda otros modelos.
    Serian para cubierta y de presupuesto por ahi, pero podria forzar algo mas.
    Un saludo a todos.
    Gracias

2. Tabomeix

Tabomeix Miembro

Nadie?

3. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Strava:
    hay varios post abiertos como este, mira en el buscador y te saldran. Tienes toda la informacion que necesitas.

4. Tabomeix

Tabomeix Miembro

el gran problema que tengo es que en el buscador me da error continuamente desde hace unos días.
    Creo que la busqueda y los filtros esta bien hecha, pero al darle a busqueda te da error siempre, por eso he puesto este post.
    El error es general, me refiero a que aunque busque otra cosa me da problemas...
    Gracias.
    Aun asi lo intentaré.
    Salu2!!!

5. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Strava:
    no sabia, pues yo te doy mi opinion igual. Yo tengo las fulcrum, cojonudas. en bike discount las tienes a buen precio, 228 http://www.bike-discount.de/shop/k632/a83085/racing-quattro-shimano-8-9-10-11-speed.html?mfid=451.
    esteticamente me parecen una maravilla, en cuanto al perfil, si bien es cierto que no aporta nada en cuanto a aerodinamica tambien es cierto que no lastra...asique le da un plus a la bici muy grande. La campagnolo, al ser del mismo grupo, supongo que mas o menos sera la misma rueda. Eso ya va por gustos.
    espero haber ayudado un pelin. suerte con la decision

6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Las Scirocco y las Quattro son la misma rueda, cambia el radiado de la rueda trasera y por supuesto las pegatinas, por ese precio no encontraras nada major.
    Elige la que me mas te guste

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Segun tengo entendido, Fulcrum da 2 años de garantía, y Campagnolo da 3; osea, que siendo el mismo perro con diferente collar... tu veras.

8. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Las S5 de Fulcrum, si los extrapolamos a Campanoglo, cual serian?? La bici que me estoy mirando las trae montadas y no tengo ni idea de como son.
    Gracias

9. globeluike

globeluike bicioso redomado

Strava:
    Mírate en el hilo de material, el tema de "todas las ruedas". Pero ante tu pregunta y por precio, las fullcrum racing 5 estarían más o menos al nivel de las vento de campagnolo. Las Scirocco serían como las quattro y las racing 3 como las zonda.

Como lo que estás mirando es algo con perfil, tu elección es buena, pero la rueda bbb en relación calidad precio por excelencia es la Zonda.

Share This Page