Fulcrum racing zero o racing 1?

Tema en 'Material' iniciado por zumicom, 21 Abr 2009.

1. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    para petxi: yo tengo las fulcrum racing 1 en la scott addict en negro y quedan potentes, realzando la bici, son fuertes, no cimbrean, con aire lateral vas con seguridad, son rígidas y ruedan muy bien, los radios son "atípicos" en la forma y eso les da un aire diferenciado, vamos montarlas y no tocar. Además en tu bici scott azul-negro si las pones con unas cubiertas schwalve ultremo negras quedando la llanta de aluminio brillante en medio te quedaría aun más binita. Tal vez con radios rojos no te quedase conjuntada.

2. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    para petxi: se me olvidaba decirte que las fulcrum son la "marca blanca" de campy, osea las ruedas para km eternos.

3. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alayokide.
    Ahora me estoy planteando si las Racing 1 2-way fit o las ksyrium SL premium o las shamal ultra 2-way fit.

Me dirás quisquillloso pero en el foro vi unas racing 1 de un colistero que se las vendía y los adhesivos estaban descoloridos, y esto me preocupa. He visto que la llanta es negra mate y no brillante como las premium. Los adhesivos són mate o brillantes??? Lo digo porque los mate no se conservan tanto.

4. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Petxi: mis fulc racing1 tiene 1 añoy estan perfectas. Yo las limpio con toallitas de lanolina para "culitos de niños". Quedan limpias y relucientes ( asunque no sean muy propiamente brillantes). Pero su color negro de por si no creas que es mate apagado ni mucho menos. Si las limpias con productos abrasivos o con esponjas-estropajos duros claro que se les quitara el color e incluso el apresto ( a las pegatinas y a las ruedas) barnizado que traen de fabrica en 1 mes.
    Lo de que sean modelo para cubierta compatible con tubeles, es para gustos. Con todo el tubeless aún no esta muy desarrollado ni probado, y menos aun en nuestras carreteras ( o mejor dicho arcenes sucios). Yo buscaría modelo para cubiertas ( ahora más económico los modelos del 2007-8).
    Suerte en la elección. Lo importante es que al pasar junto a tu bici, te pares y digas, "buf como me gusta". Señal de que la disfrutarás a tope.
    Un saludo.

5. petxi

petxi Sombra gris

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Alayokide eres un crack!!! Me ha gustado el "buf como me gusta" estoy de acuerdo contigo!!!
    Un saludo

6. JuanjoSVQ

JuanjoSVQ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uno al club "buf como me gusta"

Compartir esta página