1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fulcrum racing zero o racing 1?

Tema en 'Material' iniciado por zumicom, 21 Abr 2009.

  1. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    para petxi: yo tengo las fulcrum racing 1 en la scott addict en negro y quedan potentes, realzando la bici, son fuertes, no cimbrean, con aire lateral vas con seguridad, son rígidas y ruedan muy bien, los radios son "atípicos" en la forma y eso les da un aire diferenciado, vamos montarlas y no tocar. Además en tu bici scott azul-negro si las pones con unas cubiertas schwalve ultremo negras quedando la llanta de aluminio brillante en medio te quedaría aun más binita. Tal vez con radios rojos no te quedase conjuntada.
     
  2. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    para petxi: se me olvidaba decirte que las fulcrum son la "marca blanca" de campy, osea las ruedas para km eternos.
     
  3. petxi

    petxi Sombra gris

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Empordà
    Gracias Alayokide.
    Ahora me estoy planteando si las Racing 1 2-way fit o las ksyrium SL premium o las shamal ultra 2-way fit.

    Me dirás quisquillloso pero en el foro vi unas racing 1 de un colistero que se las vendía y los adhesivos estaban descoloridos, y esto me preocupa. He visto que la llanta es negra mate y no brillante como las premium. Los adhesivos són mate o brillantes??? Lo digo porque los mate no se conservan tanto.
     
  4. ALAYOKIDE

    ALAYOKIDE ciclodeport

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Euskal Herria
    Petxi: mis fulc racing1 tiene 1 añoy estan perfectas. Yo las limpio con toallitas de lanolina para "culitos de niños". Quedan limpias y relucientes ( asunque no sean muy propiamente brillantes). Pero su color negro de por si no creas que es mate apagado ni mucho menos. Si las limpias con productos abrasivos o con esponjas-estropajos duros claro que se les quitara el color e incluso el apresto ( a las pegatinas y a las ruedas) barnizado que traen de fabrica en 1 mes.
    Lo de que sean modelo para cubierta compatible con tubeles, es para gustos. Con todo el tubeless aún no esta muy desarrollado ni probado, y menos aun en nuestras carreteras ( o mejor dicho arcenes sucios). Yo buscaría modelo para cubiertas ( ahora más económico los modelos del 2007-8).
    Suerte en la elección. Lo importante es que al pasar junto a tu bici, te pares y digas, "buf como me gusta". Señal de que la disfrutarás a tope.
    Un saludo.
     
  5. petxi

    petxi Sombra gris

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Baix Empordà
    Gracias Alayokide eres un crack!!! Me ha gustado el "buf como me gusta" estoy de acuerdo contigo!!!
    Un saludo
     
  6. JuanjoSVQ

    JuanjoSVQ Novato

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo tambien me uno al club "buf como me gusta"
     

Compartir esta página