Hola compañero ,seria conveniente que explicaras ,el tema de los radios retorcidos ,para evitar malas interpretaciones. Por otro lado los que ponderan material sin conocimiento ,solo para quedar bien con el que anuncia,se informen bien del estado del material para no crear confusion.
Rehabro el post Cambio de precio de ganga 200€ portes no incluidos tal y como describo en el post..... Me las quiero quitar del medio porque tengo muchas ruedas y no les doy uso
Personalmente yo si creo que unos radios retorcidos tienen importancia,ademas los que casi las compramos sin saberlo ,menudo embolado nos querias meter.Luego nos quejamos,hay que andar con mil ojos.
A ver mi intencion no es engañar a nadie....llevo toda la vida vendiendo cosas y no he tenido problemas..... Si digo que las ruedas funcionan perfectamente esque funcionan...es mas la ha probado un exprofesional y me ha dicho q van fenomenal..... Todas formas en el primer mensaje del post esta editado y con foto...... Lo verdad q no era mi intencion engañar a nadie.... Si no he dicho nada es porque no afecta a nada y digo a nada a su funcionamiento,las ruedas estan perfectamente centradas y no dan problemas Espero q me tengais en cuenta Ya que me he explicado sigo con la venta Saludos