Fulcrum racing zero vs neutron ultra vs shamal

Tema en 'Material' iniciado por alv_23, 21 Abr 2018.

1. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Dices que tienes un presupuesto de 700 euros. Hace dos semanas me he comprado por 849 (un pelín más de lo que dices) unas Fulcrum Quattro Carbon. Frenan muuuuy bien, rígidas, visten la bici. Me han pesado las dos 1496 gr. Con viento lateral no te mueven tanto la bici como las Shamal.
    El único pero son sus bujes, que no es que sean malos, es que no están a la par de los aros y radiado.
    Te lo comento porque es otra opción.

Las que comentas:
    Shamal: fantásticas. Ágiles, bonitas, de gama alta en aluminio, polivalentes.
    Zero: más o menos lo mismo (fulcrum es una marca creada por Campagnolo para vender ruedas a los Shimanistas, para que pudieran llevar ruedas de la casa Campy sin el nombre "rival" de Shimano).
    Neutron: buenas, pero estéticamente pierden mucho. Para hacer tris y dus, la verdad, no es lo más adecuado.

2. Fede1974

Fede1974 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo he estado a punto de comprarme las FRZ, las Shamal, por lo visto dan mejor garantía, siendo una rueda muy parecida. Si la quieres tambien para pruebas de sprint, aunque no tenga perfil te valen, puedes compensarlo teniendo unas cubiertas pata negra para esta prueba tipo Michelin power competition,yo las llevo 2300 km en la rueda delantera y no he pinchado, osea que tienes aun margen para poner algo aún mas cañero. El desarrollo también ayuda, puedes tener un 11-23 guardado para este tipo de pruebas, para aprovechar cada vatio y no perder nada en saltos de desarrollo.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página