Yo tego a slr de hace un año y contentisimo y las fulcrum pues seguro que van de lujo por lo que me han comentado compañeros es mirar que precio y peso te combiene
Yo tambien busco fulcrum Hay mucha diferencia de las actuales Red Metal 29 XL a las antiguas Red Metal 1 XL? Los que ya las gozais que tal? Gracias!
muy bonita la stevens TREMALZO. Mepodrias decir el peso con las fulcrum de la bici tolyn? esa combinación esta entre mis candidatas jejeje
Las fulcrum son mucho más rígidas, las mavic flexan un montón, pero hay a quien le gusta eso parece ser...
Las RED METAL XL son fantásticas, pero al postventa de FULCRUM deja mucho que desear, ni **** caso a los mails y recambio carísimo. Rompí un radio, y te obligan a comprar el kit de 8 radios a la friolera suma de 90 euros. Así pues, me sobran unos cuantos que vendo (ojala hubiera encontrado yo algún radio suelto, pero lo más barato fue en EBAY y me salía a casi 30 euros con portes desde Italia). Los radios que vendo concretamente son los de la rueda trasera lado izquierdo (parte freno) que son los mismos que la rueda delantera lado derecho (lado contrario al freno). O cambiaría por los del lado contrario "a pelo". Los que vendo son estos: RMX-DS03 Red Metal 29XL F-RH/R-LH 15 euros: radio + cabecilla + portes peninsulares
Las Crossmax ST son muchisisisisimo mas rigidas que las DTSwiss 450SL que llevaba anteriormente, ruedan con mucha facilidad y se gana agilidad en senderos. Compra espectacular!
Prueba en otra tienda, el coste (precio tarifa) de ese kit de radios del que hablas es mucho menor, creo que han querido poner demasiado margen en la tienda.