Hola, mira estos precios, son algo mas bajos que los 450 que comentas, buscando con calma en internet seguro que encuentras mas barato que en tienda fisica en españa (yo he preguntado en varias tiendas y en todos me han dicho 450 como a ti): Las RM3 del 2009 en centerlock a 249: Roues Fulcrum Red Metal 3 disc Center lock [Red Metal 3 Center lock P115] - 249,00 € : Kompressor Bike, La boutique RM3 2010 a 319: Fulcrum Red Metal - Action Sports-Bike Onlineshop
mmmmmm la verdad que el precio esta de escandalo, pero tengo un probelmilla, la bici desmontada a falta de rueda delantera y tengo mono. alguien sabe cuanto pueden tardar los pedidos de esas tiendas a gran canaria?? aqui el precio de las xt es de 343 euros, pero las fulcrum no aparecen y las crosstrail no estan en stock en ninguna de las tiendas comunes, que tal funciona actionsport y lo mas importante cuanto podra tardar? gracias, por las ayudas no se que decidir
bueno, mas bien que tal funciona kompressor-bike, a la hora de entregas y demas porque el precio esta impresionante, si alguien tiene idea de cuanto podra tardar me echaria un buen cabo. saludos
atencion preguntaor fin compre las fulcrum red metal 3, y ahora que las tengo las veo y me surgen dos preguntas: 1.- disco center lock o adaptador? me decanto por lo mas barato ya que no soy maniatico del peso 2.- que debo hacer si se me parte una cabeza de radio como ya me paso en unas dtsuiss, esta llanta viene toda sellada y hoy lo pensaba, aunque espero que no se rompa... estaria bien saber una respuesta si a alguien se le ocurre. un saludo
Para dar otro detalle, mirar las Fulcrum red metal 3 de 2010 segun catalogo de Fulcrum pesan 1680. y la decoracion es en blanco dejo un link. Fulcrum - Red Metal 3 1685: es el sorprendente peso de las nuevas Red Metal 3, reducido respecto a 2009, de solo 130 g. La nueva rueda y los nuevos radios más ligeros junto al nuevo buje, aumentan el rendimiento de estas ruedas de gama media, sólidas y fiables, especiales para el uso diario. Ambas ruedas adoptan radios de acero inoxidable de sección variable en la configuración de montaje 2:1 Two-to-One, con 16 radios en el lado del cassette en la trasera y en el lado del disco en la delantera, y 8 radios en el lado opuesto. Los bujes son de tipo oversize en aluminio, dotados de eje de 20 mm delantero y trasero. Son ruedas compatibles con neumáticos sin cámara UST, cuya disponibilidad en las versiones International Standard y AFS® permite el uso con los principales sistemas de freno de disco del mercado yo tengo las rm5 y estoy muy muy contento. salu2
las red metal 3 de 2010 tienen pinta de ser las red metal 1 de 2009, si no, fijarse en los chichones que tiene la llanta donde van las cabezas de radios (que sigo intentando averiguar como se cambian dicho sea de paso)
Las crossmax pesan menos segun chain Mavic Crossmax SLR UST 6-Bolt Wheels 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Las crossmax pesan menos segun chain Mavic]| Buy Online | ChainReactionCycles.com Crossmax SLR UST 6-Bolt Wheels 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com tampoco podemos comparar en calidad peso la crossmax slr que es la que pones ahi con una fulcrum de la gama mediana, ahora tampoco compares precio porque lo duplica