FULCRUM LANZA LAS NUEVAS RED METAL 10 Fulcrum presenta el nuevo modelo Off-Road Red Metal 10. Las recién nacidas de la casa Fulcrum se han diseñado para ser sólidas, resistentes y ligeras, ideales para un uso cotidiano de entrenamiento y para utilizarlas incluso en los modelos OEM, reafirmando una vez más las peculiaridades de diseño y calidad que han convertido en pocos años a Fulcrum en una de las marcas más notables del Mountain Biking. Las Red Metal 10 se colocan en el mercado con una óptima relación calidad-precio y con características técnicas que normalmente están presentes en modelos de un nivel superior: - Fulcrum 2:1 Spoke ratio: transmisión del par más eficaz, mejor distribución de las tensiones de los radios, respuesta óptima de la frenada de disco; - Bujes oversize: mayor ligereza y rigidez; - Rodamientos industriales con doble junta: fluidez, facilidad de mantenimiento, prestaciones que duran a lo largo del tiempo; - Gráfica Racing Las Red Metal 10 se posicionan por debajo de las Red Metal 5 y estarán disponibles a partir del mes de junio al precio de venta al público de 180,00 euros el par. FICHA TÉCNICA Llanta Material: aluminio Anchura: 19C Color: Negro Radios Material: acero inoxidable Diámetro: 2mm Radiado: Fulcrum 2:1 (24 anterior, 24 posterior) Bujes Material: aluminio Tipo: oversize Rodamientos: industriales con doble junta Compatibilidad Sistema de frenado: ISO 6 tornillos ******************************************************* Sólidas, resistentes y gráficamente cautivadoras, son ideales para el uso cotidiano o en entrenamiento. Las llantas son de aluminio negro anodizado compatibles únicamente con frenos de disco. Los radios, de acero inoxidable de 2 mm, presentan el característico radiado 2:1 Two-to-One™ Fulcrum®, que asegura una óptima transferencia del par motriz, una mejor distribución de las tensiones de los radios y una respuesta óptima del frenado con disco. Los bujes son de aluminio over-size y tienen rodamientos industriales con doble junta, obteniendo así prestaciones duraderas y mantenimiento mínimo. El frenado está asegurado por un sistema de freno de disco y es posible utilizar cualquier producto compatible con el sistema ISO de 6 tornillos. Peso medio* Delantera: 876 g Trasera: 1083 g
RM5 pues creo que se puede quitar el eje normal de la delantera y pasarlo a 15, asi que lo mismo me la quedo, y vendo solo las RM10, no se no se, si no las quiere nadie en cuanto se vaya el frio las tubelizo y paro la venta