Bueno, pues yo no he podido ni hacerles fotos sin montarlas, aún tengo las manos sucias pero estaba ansioso por montarlas, llevaba 1 mes y medio sin ruedas, y sin salir... Aquí las tenéis... a mí me gustan mucho. Por cierto, 10 a bicimarket!!
"J_tecnic" le quedan muy muy bien!!! yo tendre que esperar un poco para montar todas mis piezas nuevas, pero ya pondre fotos de como quedara. Por cierto, un 10 a bicimarket! Podemos utilizar el post, para que la gente que este indecisa o que tenga FULCRUM, ponga fotos de las llantas, si teneis problemas (espero que no los tengamos) etc... opiniones.... Fulcrum :unmonton y cada dia el de + gente!!!
Siento decirte Nerys que aún no las he podido probar. Estoy liado con el curro y los exámenes, pero el jueves he quedado con unos colegas para estrenarlas. Tienen una pinta estupenda, creo que hemos hecho buena compra. En cuanto tenga noticias os cuento. Saludos!!
Aunque es la primera vez que posteo en este hilo, os he estado leyendo desde el principio y al final me decidí por las Fulcrum, esta mañana las he recibido de bicimarket (desde aquí un 10 para ellos por precio, atención y rapidez). Aprovechando que el finde estoy fura, llevaré la bici a revisión y de paso que me las monten. Lo que he pensado es que seguramente les quitaré las pegatinas para dejar las llantas totalmente negras, mi Rockrider es blanca y azul y no creo que quede demasiado bien. ¿Algún problema en quitarlas, se quedan a la vista soldaduras o algo así? Cuando estén montadas, prometo fotos.
fulcrum sin duda y eso k dudaron a primeros de año de ellas uno del foro k las tenia yo montadas en mi burra
"rublazar" pon una foto de tu bici y hago un montaje para ver como queda, de todas formas, gustos colores, y si de aqui a un tiempo cambias de cuadro? SAludos
davidechipen Fotos de las mias, la verdad que van finisimas: Si que le quedan bien!!! pero ;-) limpia la bici y pon unas fotitos de como queda!!1:lol:
Creo que aún así las prefiero todas negras, no soy muy amigo de ir presumiendo, así parecen malillas y entran menos ganas a la peña de robartelas...
No se que tal seran las fulcrun pero quedan muy bien y por lo que dice la gente son bastante wenas. Yo llevo las cros ride pero las antiguas no las de disco de cuando llevaba los V y van de oña tendran 200000 km y espero ke aguantesn otrs 200000 mas:cunaoo
200000kms ???????????? :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Los rodamientos deben estar cuadrados.... Eres un máquina! Eso sí es amortizar unas ruedas. Saludos!!
pero RUBLAZAR, hombre , no les quites las pegatinas !!! te las cambio por las negras que tengo yo de mi decarton 8.1 del 2006 !!!!!!!!!:lol:
bueno amigos yo tengo las fulcrum desde hace algun tiempo y sin problemas,es mas es increible lo rigidas que son y la capacidad de reaccion de la bici como aumenta por no hablar de la estetica,en cuanto a peso cuando yo las monte pesaba 90 kilos y hago bastante el cerdo ahora peso 81 y las ruedas como el primer dia,tambien os digo que esto no lo a dicho nadie que si a alguien se le jode la pegatina estas las venden sueltas con lo cual no hay problema alguno,y otra cosilla esto con respecto al ruido aqui hay gente que le da mas importancia al ruido que a lo que es la llanta en si,tios musica lo que se dice musica no hacen suenan como toda la vida han sonado las ruedas de bici esto va por si alguien se piensa que va a comprar una caja de musica o algo asi,aqui os dejo unas fotos de la mia y un saludo a todos perdonar por al tocho