Yo la verdad que a dia de hoy, estoy muy contento con ellas(Fulcrum) este fin de semana 61 Kilometros y perfecto. una foto de hoy para que veas como quedan...
hola, quiero comprarme las red metal 5, alguien me dice alguna tienda para comprarlas, en chain marca que lellegara el stock el dia 16 del mes que viene y eso es casi un mes, sabeis de alguna otra pagina donde conseguirlas
saludos yo compré aqui hace una año laS RED METAL 3 y gente muy de fiar, todo muy rápido y correcto, son gente de SALAMANCA creo recordar, responden cualquier duda y a un gran precio a veces no hace falta ir tan lejos.......:aplauso2:aplauso2
pues parece que han subido de precio en todos sitios, porque de 180 no bajan en ningun sitio, es mas en casi todos lados estan agotadas en la version 6 tornillos
Yo pedí las mías a Bike24, aunque ahora veo que ya han subido algo (y parece que van a seguir subiendo, porque en todos lados le han pegado para arriba al precio). En Ekono-Bike me las dejaban a 175 € con los portes incluidos, todo sería cosa de enviarles un mail y preguntarles si las tienen y a que precio. Parece que Fulcrum está vendiendo pero bien estas ruedas y suben de precio que dá gusto, no así las Mavic que se mantienen.
gracias JRDGrove ayer les mande un correo preguntandole precio pero aun no me han contestado. Lo malo que tiene bike24 es que los gastos de envio creo q son 15€
_juanjo_ Yo las compre en bicimarket,pero han subido de precio(217.70 gastos de envio incluidos),mira BiciMarket.com || Ruedas - Ruedas jgo. || Fulcrum RED METAL 5 Y tambien las tienen en Territoriobike, pero el precio es muy similar,189+7.90 por volumen + gastos de envio. Fulcrum Red Metal 5 Juego de ruedas montaña 2009 - Ruedas - Montaña - Territorio Bike Tienda de bicicletas En otra tienda(alemana, si tienen las piezas en 3 o 4 dias lo tienes) que compro es Bike-discount, las tienen agotadas pero el precio es bueno, Red Metal 5 Disk 6-Loch Espero que tengas suerte en la compra, informa de la tienda donde compras, para los que vengan detras.:chinchin Salu2
Wiggle.co.uk --> 179 + un descuentillo de 5libras, o sea, 175 en casita :cuñao PD: y las ruedas van de PM!!!!
Si traen los cierres, creo que tengo en casa fotos de como son, si las encuentro despues pongo fotos... :aplauso3
En Kompresor-bike estan bien de precio pero no se si es de fiar esa tienda. Lo malo que son 18€ de gastos de envio. Ayer hice el pedido y pague por paypal osea que el dinero les llego al instante pero aun no han mandado el paquete no se a que esperan si pone que lo tienen en stock
Supongo que tendras que tener un poco de paciencia, y mira en el correo no deseado, puede ser que tengas un email, con el numero de expedicion de envio. Cuando te lleguen las llantas pon fotos de tu bike! o pon de como esta ahora y con las Fulcrum!
No, no tengo nada en el correo no deseado, en la web me pone status En traitement. tambien me he pillao un sillin muy guapo a juego con las llantas jejejejje