que cubiertas recomendais para todos terrenos, sobre todo pista y lugares humedos con barro¿? P.D: que tipo de camara usan estas ruedas de valvula fina o gorda¿? un saludo
y otra cosa los cierres vienen incluidos? un saludo, haber si alguien me respondo porque quiero perdirlo en breve.
valvula fina si las compras en el fizz, las sirven sin los cierres.... ( Livrée sans les blocages. ) Fulcrum paire Red metal 5 disc 6tr - VTT - Fizzbikes.com - Online Bike Shop aun asi, las mias llegaron con los cierres de regalo por el retraso. si las vas a pillar en el fizz enviales un email y preguntales si las serviran con cierres o no. salu2
gracias por tu respuesta, ya les he enviado un correo haber que me dicen, menos mal que me has avisado por que no he leido por ningun lugar lo de los cierres. un saludo
P.D: que tipo de camara usan estas ruedas de valvula fina o gorda¿? utilizo cubiertas massi, y la verdad es que de momento ningun problema en 1000 km... Unas fotos de este fin de semana de las fulcrum con un poco de barro:cuñao... Salu2
Hola, con las crossrride se pueden poner las dos. Para poner la válvula fina traen un adaptador para reducir el tamaño del agujero. Saludos.
Osea que las fulcrum sólo para fina,con lo poco que me gusta la válvula fina y estaba apunto de comprar unas.
Hablas en serio...??? Si hablas en serio ni se te ocurra, la rigidez se va a tomar por c...lo y las partes a la primera de cambio. Y si estás de coña, pues ya te vale nen!!! Si por tu frase un chaval parte sus fulcrum compradas con toda su ilusión... Bueno, aclaro... LAS RUEDAS NO SE MECANIZANNNNNNNN!!!!!!!!!! Ya vienen mecanizadas.
ya las tengo pedidas desde ayer en fizz, y menos mal xk hoy las han subido... sabeis cuanto suelen tardan en enviarlo y en llegar¿? un saludo
Me acabo de registrar en el foro. La verdad es que llevo mucho tiempo leyendolo y me ha entrado el gusanillo de incorporarme! Yo también tengo o tenía esa duda de Fulcrum-Mavic, pero creo que van a caer las Fulcrum con toda seguridad! Las e visto en Fizzbikes por 160 (portes incluidos). Un saludo!
.............................................. ***** nen, mira que eres cabezón...! Qué pasa que tienes acciones de MAVIC o qué? Acaso has probado las Fulcrum? Manda güebs :taz Creo que ya ha quedado más que claro que son 2 pares de ruedones por 150 más o menos... Ya no es tiempo de cuestionar nada, al menos en este post. Saludos!!
Entre esta perla y la que soltastes en otro hilo sobre lo malas que son las bicis del Decathlon ya voy a pasar de contestarte. Fulcrum es Campagnolo, ¿te suena de algo? ;-)