Yo no iba a ser muy objetivo ¿verdad? :cuñao Despues de casi 150km con las Fulcrum creo que hice una muy buena compra
Aqui os dejo el MANUAL PARA PASAR A TUBELESS LAS RED METAL 5 [Fotos] Convierte tus FULCRUM RED METAL 5 a TUBELESS con un kit - Foro MTB . com espero que os sea de utilidad
lalala Muy bueno!!! la verdad es que esta muy bien! notas la diferente de la camaras? es que no me decido:-( Salu2
a ver si alguien sabe responderme: como puede ser que las fulcrum red metal 3, siendo una gama más alta, den oficialmente más peso que las 5?
_Piru_ Ningun problema, no tengo mucho tiempo, y la verdad es que le haces un favor a "raulhsm" :aplauso2
oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh!!!! muchisimas gracias pensaba q iban a quedar peor ademas me combinaria con la ruleta de ajustes de mis futuros elixir cr q es roja.como me qda q pensais?a y muchisismas gracias tio
me parece q me voi de cabeza a por las fulcrum aunq las mavic tb me gustan mucho.ahora, me gustaria q me dieran mas opininiones de como me quedan las fulcrum o las mavic tb me gustarias alguna tienda a buen precio q sea de fiar por q si fizzbikes te las vende a 135 pero no t trawn los cierres y no responden a las preguntas menudos ca...nes!!!gracias y a por las fulcrum.
Yo estoy igual que tú,las fulcrum en fizz pero como pasan de contestar si llevan cierres,las voy a pillar en actionsports.
Fulcrum Red Metal - Action Sports-Bike Onlineshop En el action son 10 mas caras. Con cierres, supongo:-( salu2
Yo tengo las Fulcrum Red Metal 5 "Tubelizadas caseras" desde hace 6 meses y es de las mejores ruedas que he tenido (Mavic CrossRoc Tubeless, DT X430 ........) y el sonido del buje trasero ......... UUUUmmmmmm