1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fulcrum red metal 5 o Mavic crossride disc

Tema en 'General' iniciado por nerys79, 9 Nov 2008.

1. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias nerys,lo puse algún post atrás que allí valen 5€ más pero fijo que vienen con cierres,pero los gastos son 20 y como tengo algo más que comprar no sé.

2. t1000

t1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    yo las compré en Kompressor y tb me vinieron con los cierres,
    aunque no son los que uso.

3. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me podeis decir q proboca el sonido del buje fulcrum y como suenan cuando vas andando con la bici o vas apoca veloocidad?salu2y gracias

4. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

este es el sonido

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e8uDAqho0JE[/YOUTUBE]

no provoca nada, ami me suena a gloria :baile:baile:baile

5. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces q me recomendais todos las fulcrum o q?
    los q las teneis q tal donde y por cuanto?

6. TezuMTB

TezuMTB Maestro Cervecero

Me Gusta recibidos:
    0
    Las mias son de Fizzbikes, me vinieron con cierres y encantado, rigidez y calidad de rodadura bastante buena para mis 90kg, y en bajadas por terreno roto se nota la seguridad que dan.

7. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. chemilla

chemilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta de novato en mecánica, valen las red metal 5 para cualquier bici con frenos de disco? La mía es una Merida matts tfs 100.

9. plastelino

plastelino Mis Cojones 33

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tus discos no son shimano centerlock (que creo que no lo son), si te valen.

10. chemilla

chemilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias plastelino, lo he mirado y mis discos tienen 6 tornillos, entonces no son centerlock? y por lo del diámetro del eje también me valen?¿

11. Pabcor

Pabcor Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente no son centerlock, el diametro d tu eje será el de toda la vida (9mm) o sea que te valen.

12. chemilla

chemilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pabcor, así da gusto que rápido contestáis. Ya están pedidas a Fizzbikes. Estoy deseando probarlas! :taz

13. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola el otro dia le envie un mensaje al tendero de la tienda q mas sabe del tema de toda mi ciudad le propuse mavic o fulcrum y me dijo q si no espara ningun uso concreto cualquiera van q tecagas pero q si lo q iba a acer era xc q las fulcrum estaban en u escaln mas alto q las crosride a si q me voi a por las fulcrum de cbeza y yo q vosotros(todos aquellos indecisoso)me fiaria de su opinion

14. adalbike

adalbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espero que los de seur trabajen el sabado,porque las fulcrum estan ya cerquita de mi casa,llevo 3 dias esperando que lleguen,sino me hacerco a por ellas,soy muy impaciente,espero que vengan con cierres.

15. nerys79

nerys79 KTM Rally man

Me Gusta recibidos:
    1
    POn :foto de tu bike con las fulcrum!

;)

16. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola si me compro las fulcrum en fizz y por casualidad vienen sin cierres me valdrian cualquier cierre por ejemplo los q tengo de srie en mis llantas o no

17. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

si, yo las compre en fizz y como pone en la descripcion vienen sin cierres, pero compre unos a parte pero cualquier cierre te vale. puedes usar los que tienes en tus ruedas actuales.

un saludo:unmonton

18. kurly

kurly Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya las de fizz no son centerlock que son las que yo necesito , si es que no tengo suerte ni en esto, alguien sabe donde las puedo pillar baratitas y que valgan para centerlock

19. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra pregunta ahora q veo el comentario de kurly como todavia no me he comprado los frenos avid elixir cr q son la razon por la ambio mis llantas.puestos a comprar q compro sistema internacionalo centerlock?
    q diferencias hay y q es mejor?gracias y perdon por preguntarlo en este post pero como veo q es mui visistado y q la gente de aqui entiende y como me a surgido porq asta ora no me lo habia cuestionado pensaba poner sistema internacional

20. no seque poner

no seque poner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo visto hay tiendas q venden como oferte las fulcrum red metal 5 a 218euros!!!!
    viendolo asi los 135euros de fizzbikes no estan tan mal.jejejjeej

Compartir esta página