son las nievas inferiores a las red metal 5 pero parecidas.vienen negras y fulcrum dijo que salian en junio.asi q...
Aqui teneis un poco de informacion de las red metal 10 Fulcrum lanza las nuevas ruedas Red Metal 10 - Material de mountain bike en ESMTB.com Salu2
Alguno sabe donde encontrar las pegatinas de las ruedas, es que con el trote os imaginais cómo se van quedando...
Pues eso, tengo presupuesto para las fulcrum 3, pero me gustaría saber que tal con las fulcrum 5 tubelizadas ¿Cual es la diferencia en el precio? ¿Cual me recomendais? A ver esos fulcrumeros, que se vea donde están unky:aplauso4unky:aplauso4 Nos vemos
Y otra cosica, mavic crossmax sl ó xl, que diferencia hay? Para uso rally con trialeras alocadas de vez en cuando Nos vemos
hola, ayer recibi mi pedido de Chain, unas fulcrum red metal 5...aun que curiosamente son todo negras, las pegatinas son iguales a las red metal 10 pero pone 5...imagino que serán las nuevas...no se...que opinais...??? me venían con cierres incluidos, aun que pedí unos BBB por si acaso, la duda que tengo es que los cierres que vienen con las ruedas, el eje del cierre es un poco mas ancho que los BBB...llevarán una medida diferente? es por ser un buje de 20mm?? puedo poner cualquier tipo de cierre??? saludos a todos y gracias por este foro que tanta información nos da
el peso real de las fulcrum lo puedes ver en la pagian 56. yo quiero saber el peso real de las crossride? la verdad a mi me tira mas el precio y eso que las fulcrum vestirian de maravilla en mi bici pero que le vamos a hacer la economia no da pa mas y tb le tengo que poner discos y quiero gastarme lo minimo
+1 vivo en Madrid y aqui los tenderos pasan de todo si no te gastas 1000 euros envie un mail al distribuidor en españa y pasaron de mi, ni contestan... si alguien puede conseguirlas y enviarmelas se las pago con mucho gusto foto de como quedan
pillate las Metal 3 si puedes, te ahorras complicaciones de poner kit tubeless, tienen el perfil de aro mas alto, y radios planos de anclaje directo al buje como las Metal 1. Yo las tengo y deluxe!! aguantan muy bien la caña
Gracias a opiniones como las tuyas al final me he pedido unas Red Metal 3 en Orasea y estoy a la espera de recibirlas......que ganas tengo de probarlas Nos vemos
Bueno pues yo llevo unos 600 km con las fulcrum 5 y el buje se ha aflojado y tiene algo de holgura. Antes de liarla me puede decir algun forero como se aprieta?
hola foreros,yo he pedido hace una semana las red metal 5 y estoy a la espera...cuando me llegen pongo fotos!!
Al revés, el "ruidito" va cada día a más, píllate las fulcrum, yo he tenido las red metal 3 y són cojonudas, por lo menos no parece que las regalen como las mavic ke las lleva todo er mundo. Por lo menos cuando yo las puse era exclusividad, allá por principios del 2008
Je, je, je el domingo estrené las RM3 (modelo del 2.010). A simple vista y con los radios tan finicos no dan la sensción de que sean tan "duras" como dice la gente por ahí............. Espero que sean cosas mías Nos vemos
llevo un año y medio con las RED METAL 3 y el buje trasero suena como METALLICA a toda ******, o sea MÚSICA CELESTIAL PARA MIS OÍDOS :banda:banda:banda:banda:banda:banda:banda AHHH!! y lo aguantan todo, mis 94 kg los soportan sin decir ni mu, y no las respeto mucho que digamos, a la mínima saltito va saltito viene....