J_Tecnic Diós Nerys, vaya cambio de nivel compañero. Me alegro que todo te vaya bien... +1 para las Red Metal 5, unos 1000Kms y como el primer día. Encantado con la compra. Saludos!! Gracias, la verdad es que no me puedo quejar ,las fulcrum son una pasada! Segun mi tendero las fulcrum estan un punto por encima de las mavic(opinion de mi tendero). salu2 a tod@s
A mí por lo menos me vinieron con UPS y me clavaron 22. Quizás si se habla lo puedan mandar por paquete azul
Si sigues teniendo la Fox RLC blanca que te he visto por algún post, tu eje es de 9mm, como las Fulcrum y la gran mayoría de bicis de gama media-baja. Puedes diferenciar un eje de otro a la hora de sacar la rueda: si aflojas palomilla y la rueda sale hacia abajo, como toda la vida, pues es de 9mm. Si tienes que sacar todo un eje que va de lado a lado de la horquilla, pues es de 20mm. Espero haberte aclarado las dudas, saludos!
No saco todo el eje, aflojo la palomita y la rueda sale hacia abajo... tonces no tendre problemas no? las Red Metal 5 tambien son 9mm... perfecto. Si, sigo teniendo la fox 32 f-series 120 rlc blanca... Saludos
En su pagina pone: "España: Para todos los pedidos que tengan como destino España se realizara el envío a elegir por paquete azul de correos o Crono Expres. El precio del envío dependerá del volumen del paquete." Imagino que por defecto lo enviaran por mensajeria, que sera más comodo para ellos, a no ser que se les pida por correo. saludos
Una cosa que no viene al caso, cuando compras los discos de frenio nuevos, te entran los 6 tornillos, en caso que sean 6-loch? o van a parte? Saludos
Bueno, el pedido me llego el viernes pasado, el lunes fui al tendero a las 9h para que me lo montara y a la 13h ya la tenia lista... eso es repidez. Llantas Red Metal 5, frenos XT, cassette SLX, cadena "HG 73" y un juego de cubiertas asfalto Schwalbe kojac 1.35. Saludos
Suenan, pero pensaba que sonarian mas... ya que un amigo tiene las Red Metal 1 y vaya que si suenan, se hoyen de lejos, pero las metal 5 no tanto. Cuando fui a dar una vuelta, no se las escuchaba demasiado cuando dejaba de pedalear. Pero bueno, no las voy a devolver porque no sienen tanto, jejee.. PD: Alguien sabe lo que pesa el disco XT 180mm? que hay en las fotos? Es para saber el peso que he quitado con el cambio de llanta. La delantera fulcrum sin disco, "a pelo" pesa 860gr (la trasera 1040gr sin nada) si no recuerdo mal. La llanta "vieja" con disco 180mm pesa 1,330gr. Si la delantera pesa esto, la trasera ni te cuento... creo que he quitado un peso considerable, alomejor medio kilo. Saludos
Bueno, medio kilo no, la llante delantera montada al 100% pesa 1770gr, con cubierta, camara, disco y todo... y eso que pesaba 860gr. La trasera pesa 2330gr... segun mis calculos, si cubierta ni camara la llantas pesan 1,140gr (delantera) con cierre y disco y 1660gr (trasera). La vieja llanta (delantera) pesaba 1330gr con solo cierre y disco, asi que he quitado unos 200gr maximo. La trasera supongo que tambien... Por cierto, esta mañana he ido con las cubiertas slicks 2 horitas y no veas como mola, el cambio es muy notable. Ya pondre fotos. Saludos
Hola, pues tienes 2 sitios cojonidus y super baratos... actionsports y bike-discount. Las 2 son alemanas, los portes son mas baratos en actionsports (20) y tienen los mismos precios. Aunque yo tambien queria pillarme unas crossride, y al final e obtado por las Fulcrum Red Metal 5 que son mas chulas esteticamente y se hablan maravillas de ellas. Piensatelo!:cuñao Saludos
Dale un poco de tiempo a el buje, despues de 150km suenan mucho y sino que se lo digan a todos los que salen conmigo...jejejej salu2
Si? ok... pues veremos dentre de 2-3 salidas si suenan mas o no. La verdad es que uno del grupo lleva las Red Metal 1 y no veas como suenan, pero se hoyen de lejos... puedes tenerlo a 15 metros, que se hoyen. Saludos