como dice nerys79...ten paciencia...mis fullcrum red metal 5 tendrán ya unos 800km y suenan que da gusto...iguales que las red metal zero de un amigo mio...
Jejeje, okok, si me lo dicen 2 que las tienen sera por algo... este sabado y domingo a rodar!!! Pero es algo raro no? que al principi no suenen y despes si, supongo que no sera por el desgaste o que se esten jodiendo cuando o algo asi.:cuñao Saludos
Pues mi bici ya está en la tienda para montarle las Crossride, los piñones XT y la cadena XTR, el lunes me la dan. Si puedo, os pondré unas fotillos.
Para gustos colores... mi padre tiene las crossride, y estan chulas, pero el diseño de las fulcrum es mejor, y en rendimiento son iguales se puede decir... pesan mas o menos lo mismo, llevan el mismo tipo de radios (aun que me fije que los radios de la crossride estan algo flojos, en la bici de mi padre, cojo 2, aprieto con la mano y se "unden" o doblan bastante, al contrario que las mias... es possible porque son nuevas las mias y estan los radios mas duros o algo) Saludos
efectivamente...para gustos los colores...me parecería una tontería decir que unas son mejores que otras...a mi me llamaron mas la atención las fullcrum y me parecieron mas originales, por eso las cogí... En cuanto al ruido idro3333, no te preocupes...jejeje...no se esta jodiendo nada, solo se esta repartiendo el aceite por todo el buje.
Hola, tengo unas mavic 317 con bujes 475 que ya estan bastante picados. Eso si no se descentran, bueno un poco si pero sin importancia. El caso es que estoy pensando en cmbiar de ruedas y queria saber, por el tiempo que llevais comentando que si mavic o fulcrum, si os han dado algun problema los rodamientos y como va la cosa con los descentrados. los de mis 475 estan bastante picados desde los 1200 km. gracias
compañero yo las uso para enduro,(fulcrum 5) aun es pronto decirte algo, aunque en el manual pone que vale para enduro yo no se que decirte, esa palabra cada uno le da un significado, aunque ya tengo los aros todos picados por las piedras y nada de descentrados. El buje supongo que es bueno, el fabricante es campagnolo, garantia de calidad Necesito pegatinas nuevas...!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que no hay cosa que ne joda mas que las pistas picadas. Siempre se pueden centrar pero las pistas, si es de rodamientos sellados no problem, y el nucleo....
"Peter PJP" En el foro no hay nadie que haga las pegatinas de fulcrum? el que lo haga ganara mucho salu2
Hay uno que si hace pegatas... de todo tipo, lo que no se si atiende desde el foro o directo de email. Este es el post: http://www.foromtb.com/f64/adhesivo...-para-lo-que-quieras-entra-y-mira-370654.html Contacta via email... Saludos
Este fin de semana e montado unas y la verdad es que son muy guapas espero tener pronto las fotos. Pero son guapas!
pues la verdad que no me contesto sobre las pegatas le pedi varias y precisamente las ruedas no me dijo nada se lo pedire de nuevo a ver si no se entero bien ya os aviso imagino que cuanto mas seamos mas economicas saldran