No esta mal, solo cambian las pegas no? los rodamientos o ejes son los mismos? Alguien a conseguido las pegas sueltas de este modelo nuevo? Saludos
Pues hoy, el que hace las pegatas en este foro, le pregunte si tenia estas pegatas de las nuevas fulcrum red metal 5 2010... y dice que no, pero que si alguien que las tenga le saca unas fotos, que las hace igualitas... asi que si alguin quiere hacer el favor estaria de **** madre. Con una camara buena de alta resolucion. Saludos
lo tendre en cuenta, a mi no me contesto de las mias para tenerlas de repuesto le enviare fotos a ver que pide por ellas y os informo, si somos varios quiza sean mas economicas
buenos pues malas noticias le pase fotos en alta resolucion, con las medidas y le comente la posibilidad de ser muchos los que queremos las pegatas respuesta NO,... no puede hacerlas lo siento chicos, yo seguirre buscando por otra lado si os enterais de algo decirmelo tambien me interesaria todas las pegatinas de la bici LAPIERRE ZESTY, quiero pintarla. tambien me dijo que no puede hacerlas. Solo puede la marca...
ya tengo respuesta de COCO+ respuesta es...... SI ya tengo el precio tambien, solo que no puedo ponerlo sin su permiso, estoy esperando respuesta y si seria mas economico si fueramos varios tambien encontre esta pagina web y le pedi presupuesto, para las fulcrum Pegatinas Bicicletas Adhesivos Pegatinas Bicicletas Adhesivos las de mi bici ya veo que las tiene saludos
bueno pues ya tenemos disponibles las pegatas de fulcrum 2009 bajo peticion del usuario no puedo poner precios en el foro por razones de competencia y respeto a otros foreros, pero si os rogaria que os pusierais en contacto con el si quereis unas. http://www.foromtb.com/f64/adhesivos-y-rotulos-de-todas-clases-544900-2.html saludos
Muy buenas chicos estoy por aqui gracias a Peter PJP lo que querais de pegatinas se puede hacer, solo teneis que comentarlo y lo que si que me interesan son contra mas logos pueda tener mejor. Osea que estaria interesado en que me mandarais fotos de las ruedas que querais y detalles de las bikers. Os aseguro que si tengo el logo de las fulcrum. baratas os saldran ya lo vereis un saludo y gracias de antemano
Os voy a ahorrar mucho dinero. Ruedas shimano mt15 el juego 120 invatible calidad precio. Eso sí center lock y si quieres tubeless las mt65 estas con 6 tornillos 280 de tarifa. Un saludo
Pues el reflote me viene al pelo, ahora tengo 2 bicis con los 2 tipos de ruedas, no hay color, fulcrum sin dudarlo, ya he tenido que cambiar los rodamientos de las mavic y vaya forma de flexar