Espero ver las fotos! la foto esta un poco bajado el brillo, si monto las fulcrum al final se vera mejor( normal jeje ). Opiniones?
Pues yo quiero cambiar tambien las llantas y 100x100 que caen las mavic. Yo creo que andaran las dos por igual en cuanto a calidad. El color negro de las mavic pega con todo, sin embargo el color rojo de las fulcrum a pesar de que son mas espectaculares, no le pega a cualquier color de la bici.
"TEAM FSI" muy guapa, supongo que te gusta mavic , no? "javi_apf" le quedan muy bien, la verdad es que mavic tiene presencia(un poco serio, pero son muy bonitas). salu2 istolas
Y donde podemos comprar fulcrum???baratas digo, como esta va todo por estetica, por que si no son iguales, son muy parecidas, asi que al final lo que cuenta es la estetica no????
Las mavic tienen mas tiempo, fulcrum es una marca nueva, segun la gente que las tienen, van muy bien. Lee el principio del post y saldras de dudas, pero al final creo que la decision es por estetica....
Yo tengo unas Fulcrum 5 en la flaca, y aparte de ir perfectas, he encontrado sus rodamientos de repuesto en casas de suministros industriales, pues son una medida estandarizada. Es la diferencia entre pagar lo que te quieran cobrar o 7 euros por cada rodamiento... de los mas pijo-molones que tenían en stock, eso si...
Podrias poner fotos? cuanto tiempo hace que tienes las fulcrum, para cambiar rodamientos o cuantos kilometros... Gracias
Yo también necesito llantas, que las mías no aguantaron la marcha de Nigrán. Estaba pensando en las Crossride o en las Fulcrum, que están más o menos al mismo precio pero me hice unas a la carta con aros DTe540, radios DT y bujes XT por 140€ que creo que para hacer el indio van mejor. Alguna opinión? Me arriesgo con estas a la carta o voy a lo seguro con las crossride o las fulcrum? Saludos!