"VPARIS" encima liando mas :crybaby2, muy bonitas tus bicis.... Las fulcrum son muy bonitas colocadas en la bici y el color, como todo gustos colores?:dance Salu2
"VPARIS" la horquilla que llevas es una reba sl 09, verdad. Es la que me gusta, cuando acabe con las llantas, ahorrare para la horquilla( :crybaby2 , me costara bastante mass jejej) una reba ue dicen que va de lujo.... salu2
si, la he pillado en fizzbikes (280 €, si va igual de bien que la reba 2008 que tengo bastante tratada te puedo asegurar que es una pasada de horquilla.
Si la tengo vista en fizzbikes, pero de momento estoy lejos de poder tenerla. Muy bonitas bicis, pero en la orbea le quedarian bien las fulcrum jejej:matrix
Yo de momento te puedo decir que a las mavic les he dado bastante uso, a veces duro y siguen como el primer dia...con las fulcrum solo he salido un dia y de momento solo he notado que el buje suena mas, lo cual te puede gustar o no. por estetica fulcrum, por fiabilidad de momento mavic
Pero chico aún andamos así, con estas dudas, pues como seas pa todo igual... Jejeje, es broma. Bueno decirte que ahora ya le he hecho unos 150 Km a las mavic y ya puedo hablar con más propiedad, sigo encantado con ellas, para mí son unas ruedas acoj... (nota alta en la relación calidad precio). Saludos y lánzate ya ...
MIs mavid ruedan y ruedan y ruedan, no veas lo que ha ganado la bici en rapidez de reacción, en rodadura.....ole ole
Ya queda menos para la decision, pero de momento quiero esperar( estamos a final de mes jejej) pero tienen mas numeros las fulcrum. Gracias a todos por opinar, sea la eleccion que sea pondre fotos y dare opiniones....
Buenas yo estoy tambien indeciso quiero pillarme las fulcrum red metal 5. Un compañero las tiene y cuando las vi me enamore de sus ruedas y ya hace muchisimo tiempo que no siento ese flechazo jejejejejeej, son preciosas y la musiquita que tienen de miedo la tengo grabada en el movil. Pero mi duda es RED METAL 5 no apta para tubeless o MAVIC CROSSLAND por 200 en el decarton, apta para tubeless. QUE HAGO
Pues aunque no tengo ninguna de las dos, voy a discrepar en cuanto a la fiabilidad de las Mavic, y os comento por qué: En mi grupo hay 2 personas que las llevan. Uno no cuenta, ya que hacer carretera y lo que hace él es casi lo mismo. Normal que no le den problemas. El otro se viene conmigo a hacer "de todo un poco", y desde el primer día que las montó y lo estuve observando detrás en una pista, me dije: No me compro unas CrossRide ni de coña. Son muy bonitas, no hay duda, pero las observaba cómo flexaban y parecían de goma. Miraba mi Shimano M540 (16 radios) y no se canteaba en comparación. Para colmo, a las pocas semanas arrancó un radio junto con su ojal en un salto de la cadena entre dos piñones, no hablamos de un salto con la bici. De verdad, no me parecieron nada resistentes. Las Fulcrum sólo las he visto en algunas carreras, montadas en bicis "pijas" y sólo por estética. No sé si serán fiables, pero a poco que sean serán mejores que las Mavic de mi colega... Saludos!
L que noto raro es el tema de ruido...todo el mundo habla del ruido de las fulcrum y las mias no suenan nada!!!...es ese el ruido caracteristico????
"au_gts" segun he leido en otro post, tienes que rodar unos kilometros y te saldra mas fuerte el ruido, manten informado,porque es una cosa caracteristica y unos puntos a favor para fulcrum. Salu2
La verdad es que solo llevo "52"km...no esta el tmp para hacerle mucho mas..jejej, entonces rodandolas haran buen ruido¿??