Imagen de hoy mismo... Si, las fulcrum se tienen que rodar para que se suavicen los rodamientos, y para que el cassette empiece a cantar musica que al principio casi no hace ruido, ya veras como con el paso de los dias te iran mejor.
Me estais dando mucha envidia!!!!!!!!!!!!:cabezazo espero poder tener la pasta muy pronto y elegir de una vez!!!!!!! sigue informando de como te van las llantas!!!
"Team fsi" muy bonita foto, pero tienes que pasar un frio que... cuantos kilometros tienes +o- que hacer para que suenen ( sonido fulcrum)
Yo tengo casi decidido montar las Fulcrum cuando toque cambiar mis Mavic 317. ¿Que tal creeis que quedaran? Otra cosa es que peso 90 kilitos :mrgreen:
No hay de que! La verdad es que no es dificil, el que quiera ver como le pueden quedar las llantas que me lo diga(post) y ponga una foto. En cuanto a lo del peso, me contestaron(e-mail) el otro dia en la tienda donde tengo intencion de comprar, y me han contestado que estan preparadas para ese peso.
En la tienda La tienda online líder en ciclismo estan por 151.70 puestas en casa por si alguien se anima. Yo lo tengo decidido """" FULCRUM"""":ymca
Hola Nerys, pues yo te he adelantado. Acabo de hacer el pedido. Si te decides tengo info que puede interesarte... Saludos!
Algo es algo, no...? Además, se me ha olvidado, al hacer el pedido, indica que el pedido mínimo para ahorrarte portes es de 150, pero no estoy seguro si es una errata y son como dicen 180. Habría que preguntarlo. Espero que te haya hecho gracia, aunque quizá ya lo sabías. Cuando las tenga os pongo fotos, aunque mi bici es toda negra... ya veremos como quedan. Las he visto en directo al forero "davesendy" y me comenta que son muy rígidas y está muy satisfecho, aunque no le ha hecho muchos kilómetros. Un saludo a todos!
No lo sabia , gracias.Cuando tiempo tardan en enviarlas? Cuando las tenga pon fotos y ya te diré cuando tengo las mias,pero sera pronto. Salu2
Perfecto, supongo que podremos dar opinion de como funciona la tienda, para que la gente que se quiera animar.... :limpiadi: