Enhorabuena señor!! Parece que el empujoncito que te di anoche surgió resultado, jejeje A ver a quien le llegan antes. Un saludo!
No todo era cuestion de decidirme, tambien era cuestion de pasta:dance, gracias "J_Tecnic" :bravo Cuando las tenga pondre fotos , peso y todos los datos que pueda, para que la gente que estamos indecisos, como yo se decidan. Gracias a todos.... Y seguimos el post con opiniones de "FULCRUM"
Me han mandado un email, las tendre o el viernes o para principios de semana.La espera vale la pena( espero) tengo otras cosas que me han llegado de Alemania, pondre fotos cuando pueda. Salu2
Pues a mí no, y tampoco estoy mucho más lejos que tú... 70kms... Espero impaciente que también me lleguen hoy, si no me llegan deberé pensar que tus ruedas estaban destinadas a llegar a tarragona y se quedaron ahí arriba, jejeje Es coña, a ver si hay suerte y subimos fotos pronto. Saludos!
Possss SI :lol: Te han llegado? Yo No las tengo y ya las espero para el martes.De todas manera, las montare despues de fiestas.... Nerys
Yo tengo las crossride y las fulcrum 5, estas ultimas las he estrenado hoy y decios que son unas pedazo de ruedas, para mi estan un punto por encima de las crossride. Un saludo.
Pues ya vereis, cuando empieze el famoso ruido fulcrum...jejej, me ha costado 4 dias seguidos de km, pero ya se oye..y mucho!
Por fin!!!!:bravo me han llegado las llantas!!!! muy bien bicimarket, todo muy bien y muy informado. Despues pongo fotoss..... PD: Me ha llegado otro pedido de Alemania, pondre fotos. :ymca