1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

fulcrum red metal 5

Tema en 'Ruedas' iniciado por ralf522, 27 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ralf522

    ralf522 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    29
    Vendo ruedas completamente nuevas a estrenar fulcrum red metal 5 para discos.Cualquier duda mandar privados.Precio 250 euros.Portes a cargo del comprador.
     

    Adjuntos:

  2. ryder1985

    ryder1985 Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Son tubeless estas ruedas? Si es asi me podrias decir en cuanto andan de peso? gracias
     
  3. ralf522

    ralf522 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2007
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    29
    No son tubeless.....
     
  4. rockipanki

    rockipanki Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    1
    ???????????????????????
     
    Última edición: 27 Oct 2008
  5. becuco

    becuco Adicto al Foro

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Salamanca
    Strava:
    :???:
     
  6. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    Vas muy caro, no creo que las vendas a ese precio,te envio mp.
     
  7. Alexandre Meireles

    Alexandre Meireles Novato

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por este precio só se fuerem unas REDmetal 3. Unas 5 se compram na net por unos 140 / 150€ muy fácil...deve haver error.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página