1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO FULCRUM RED POWER 29 SL

Tema en 'Ruedas' iniciado por gabri100, 6 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    FullCrum Red Power XL de Aro fresado de 29", de Marzo el 2013, Eje : Delantero 15/10 0mm con eje pasante (existe un kit para convertirla a 9mm), Trasero 9/135 mm. Radios de acero de cabezal recto para soportar tensiones elevadas, máxima rigidez y reactividad. Ancho de llanta: 19 mm. Fijacióndisco : 6 Tornillos.
    Cabecillas de aluminio con sistema de anti bloqueo para evitar mantenimiento.
    Cuerpo del buje oversize en aluminio para una transmisión óptima del par y un gran valor de rigidez lateral. Peso de fábrica sin discos ni kit tubeless 1915gr ambas.

Ambas con discos de frenos de 160mm, fondo de llanta. Regala cubierta Geax Saguro montada. Y cierre de la llanta trasera. El cierre de la delantera va con la horquilla de la bici.

PRECIO: 120€

Adjuntos:

2. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las ruedas estan en Jaén capital y solo acepto dinero, no las cambio por nada

3. Issaro

Issaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Son las XL o las SL?
    Al menos en la llanta pone SL
    Saludos

4. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SL perdón lo modifico ahora

5. Issaro

Issaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Cual su peso?
    El precio es el mismo?

6. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Como pongo en el primer mensaje, el peso de casa es 1915gr ambas. El precio son 120€, dime de donde eres y si quieres hablamos por privado.

7. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a por las ruedas

8. gabri100

gabri100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía las tengo, venga que llegan para Papa Noel

9. gabri100

gabri100 Miembro