USADO fulcrum (VENDIDO)

Tema en 'Ruedas' iniciado por alber1980, 22 Mar 2014.

1. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mira mejor envueltas sólo en plástico. De burbujas,le pones algo en medio. Un cartón para que no se atañen ok
    Un saludo

2. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Me las quedó,yo te mando a la agencia dame por privado número de cuenta te hago. Transferencia hoy mismo

3. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos los foreros,alguien me podría decir que se puede hacer ante un caso así. Mira ayer le compré las ruedas y me pidió 30 euros de envío,le dije que el envío máximo 15 euros es lo que cuesta.me respondió que le enviará yo a la agencia pues ayer mismo le dije como se puede ver en mis anteriores mensajes que me las quedaba con las ruedas que yo le enviaba a la agencia,hoy hable con el que me diera el número de cuenta para hacerle transferencia y me dice el vara dura que las a vendido...entonces alguien me puede decir si se puede hacer algo al respecto. Gracias este mismo mensaje lo podré en problemas y sugerencias...
    Espero vuestra ayuda gracias

4. alber1980

alber1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas, como afectado, explico mi situación.
    Ayer este señor me pidió informacíón sobre las ruedas. Le dije que el porte podría ser alrededor de 30 euros a lo que me dijo que era muy caro y me empezó a mandar información de precios de agencias de transporte.
    Visto esto, le doy dos alternativas razonables:
    1ª. Me paga 100 euros ( 70 ruedas y 30 portes) y yo me encargo de los portes.
    2ª. Me paga 70 euros (ruedas) y se las envio a portes debidos por la agencia que el me especifique asumiendo la gestión del porte.
    Tras este mensaje, este señor me dice que ya me dice algo hoy y que se las reserve, a lo que le dejo bien claro por privado que no reservo material a menos que me deje una señal (ya me han dejado colgado muchas veces).
    Hoy me dice por privado que quiere las ruedas y lamentablemente he tenido que comunicarle la venta de las mismas.
    No obstante, tengo todos los privados en los que se puede leer claramente todo lo aqui expuesto y a diferencia de este señor, yo tengo educación y no llamo cara dura a nadie.

5. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Eso es tan mentira como en anteriores mensajes te dejé claro en tu post y en privado que me las quedaba

6. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Aquí uno de ellos

7. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Y aquí otro

8. chiviloki

chiviloki Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  9. danilacalzada

danilacalzada Miembro

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo le confirmé la semana pasada aquí en público y por privado que me las quedaba, me contestó que un chico las había reservado, esperé seis días, me dijo que finalmente le había dado una señal y que por tanto se las vendía a el, he buscado otras ruedas y ayer veo que están de nuevo en venta, supuse que el otro chico se echó para atrás después de darle una señal, las volvió a poner en venta sin tan siquiera preguntar si seguía interesado, al parecer las has reservado tu y ahora pasa esto, la verdad que es demasiado lío todo, espero que sean malentendidos que al final queden claros, un saludo

Compartir esta página