1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Fulcrum vs Mavic

Tema en 'Material' iniciado por titus, 25 Jul 2008.

1. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos ,tengo el mismo mensaje (muy similar) en mtb , y s que tengo actualmente las Ksyrium Elite y no estoy muy contento ,van bien , pero se descentran a menudo y la delantera "suena" mucho ,debo apretar la horquilla como una bestia.

Soy pesado , 85Kg , y bastante fuerte de piernas , quiero cambiarlas y no se que hacer , estas son las 2 opciones:

Mavic Ksyrium SL Premium - ( Preciosas pero no me fio mucho)

Fulcrum Racing 1 (o Zero) - Son mas rigias y fiables que Mavic.

No me interesa mucho el peso , quiero calidad de rodadura y sobretodo fiabilidad y rigidez ,olvidarme de las ruedas y ruiditos molestos.

Que me aconsejais para mi peso ??

Gracias y saludos

2. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Si quieres fiabilidad y rigidez y un excelente precio las Fulcrum 5. Yo estoy en 91 kg y no se mueven. También tengo unas Zonda y lo mismo, pero cuestan el doble y pesan 90 gramos menos.

3. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mí la calidad de Fulcrum/campagnolo es superior a Mavic.

4. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo también lo creo , el miedo es que viendo el "manual del usuario" de Fulcrum dicen que siendo mas de 82 Kg hay que tener cuidado y revisar a menudo , y esto no me gusta!!!!

Yo peso 85 y voy relativamente fuerte , las Mavic Elite se me descentran a menudo y precisamente por eso busco fiabilidad y rigidez , todos dicen que Fulcrum es mas fiable y superior en este aspecto ,pero .... esto me hace dudar.

Salut

5. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo tu peso mas o menos y tengo unas zonda y hasta el momento una maravilla de ruedas,si tienes presupuesto las eurus o las shamal ya serían la repera.salu2

6. MelkTabares

MelkTabares Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Con ese presupuesto las shamal son la caña!!

7. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo tb peso 85kg yde compresion fuerte y no soy muy delicado con las ruedas que digamos tuve mavic y me aburrieron los prolblemas que me dieron , pille unas zonda y todo genial , al pillar la bici nueva pille las eurus y todavia mas contento.
    en general creo que campagnolo hace ruedas muy muy resistentes

Compartir esta página