Fullcrum Zero & Mavic Ksiryum SL & Shimano C-24 Opinion

Tema en 'Material' iniciado por Bikerman_34, 10 Feb 2012.

1. criston

criston Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Te pasa exactamente lo mismo que a mi. Lo mismo, mismito. Solo que yo, en lugar de unas Zipp, tengo unas Nesta (es una diferencia importante je je)

La gota que ha colmado el vaso ha sido pinchar en la QH.

En cualquier caso, la única duda que tengo yo es a la hora de cambiar las zapatas. La verdad es que no me apetece nada estar cambiando para pista de aluminio a carbono, y viceversa.

Por cierto, a mi me ma ha llamado la atención que no tanta gente como yo esperaba usaba ruedas de perfil en la QH. Si no las utilizas en una prueba "reina" como esta, para qué las quieres (si es que las tienes)

2. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ¿Te refieres a las ksyrium SL?

3. Pedalsport

Pedalsport Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Fulcrum o las Shimano acertaras seguro. Las Mavic si quieres tener problemas.

4. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Fullcrum zero,elección muy acertada.

5. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Criston,

En la QH hay mucha subida por lo tanto las ruedas de perfil no son de lo más indicado. Lo más indicado allí es la rueda liviana. En los descensos fuertes a más de setenta km por hora, tampoco una rueda de perfil es de lo más indicado pues el viento te puede sacar de la ruta. Yo usaría ruedas de perfil solamente en el llano y sin viento. Por lo tanto las ruedas del tipo Shamal, Eurus son de lo más polivalente que existe.

6. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    El año pasado hize la QH con Fulcrum Racing 1 y este añó con las Zipp 303 Firecrest. Las dos van de p... m.... pero me decanto por las Zipp por su ligereza y por mi peso también las encuentro rígidas. Para bajar prefiero 100 veces tubular a cubierta.

Salut !!

Compartir esta página