funciona de verdad las medias de recuperecion??? ?? ???

Discussion in 'Entrenamientos y medicina deportiva' started by THRASHER, Oct 21, 2011.

1. VICTOR1

VICTOR1 Sietepikes Member

En realidad no lo sé, pero en ocasiones yo me he pasado 2 horas y pico con ellas y no me he resentido en ningún aspecto, es más, conozco algún pro del antiguo spiuk extremadura o del Caja Rural actual que han hecho verdaderas animaladas como dormir con ellas toda una noche, ellos dicen que no pasa nada,lo único que te deshidratas un poco por el sudor, yo por si acaso a tanto no probaré.:wink:

2. vat

vat Miembro

Yo tengo las de Medilast largas (gemelos y cuadriceps) y las llevo durante las 8 horas del trabajo (ya que estoy de pie), mejora la circulación y la pesadez de piernas, a la hora de entrenar no las utilizo ni tampoco para recuperar en post-entreno. Por cierto quiero comprar otras (las medilast tienen 3 años y estan bastante gastadas), que hago unas medilast (me gustan bastante) o comprariais otra marca?

Un saludo.

3. Phellan Wolf

Phellan Wolf Miembro Reconocido

A mi lo que me han hecho ya un par de veces, es una isquemia de *******, con la consiguiente tendinitis del flexor extensor de los dedos. Por lo que yo ya creo que paso.

4. ortegazo

ortegazo Freedom Biker

Hola, pues "en teoria" si la talla esta bien y demás, deberian hacer el efecto totalmente contrario para que se produzca una isquemia, "supuestamente" ayudan a que haya mayor aporte de oxigeno... Saludos

5. josegrau

josegrau Miembro

hola me podriais decir donde se pueden comprar porque en decathlon no he visto ademas no me fio mucho .

6. Banygijon

Banygijon Miembro activo

Lo que funciona de verdad es poner unas medias que te activen la circulacion, con una compresion mayor en el tobillo y que vaya menguando. Son las tipicas para las varices. Si quieres un buen producto para esto, huye de las marcas comerciales deportivas, que la verdad, la mayoria es marketing.
    Yo las ultimas que me he comprado, son de farmacia, con compresion gradual "normal", es decir, de 20-30mmHg, que es como se mide la compresion que ejercen. Ëstas son calcetines de vestir en realidad, pero que llegan hasta la ingle. Los compre en Ebay Usa y me mandaron por error una talla L (habia pedido 2 de la M), si alguien las quiere, las vendo en 30€ contrarrembolso. Estan en la caja sin estrenar.

Share This Page