1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

funda transporte decathlon

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por perimtb, 4 Jun 2008.

1. perimtb

perimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quería saber si alguien ha probado la funda de transporte del deca.

Mi duda es si hay que desmontar algo más además de las ruedas. Viajo mucho con ella y siempre la llevo dentro del coche así que si sólo hay que quitar las ruedas y queda bien, por ese precio la pido.

Os dejo el enlace para que la veais:http://www.decathlon.es/ES/funda-de-transporte-23092536/

2. elmatao

elmatao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,yo tengo una igual y no hace falta desmontar nada,si quieres le quitas los pedales,pero no hace mucha falta,lo que si que tendras que hacer es bajar el sillin

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esta bien para llevarla en el coche y no es muy cara. Saludos

4. perimtb

perimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias me la cogeré porque me acabo de comprar un coche y la parienta no perdonará ni el barro ni nada por el estilo así que, a por ella iré.

Gracias

5. Karlinous

Karlinous Filósofo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Te compraste finalmente esta funda? Si es así, ¿qué tal te va con ella?

Gracias

6. pepelambru

pepelambru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cabe haí toda la bici, manillar, sillin y ruedas incluidas????. Si es asi es una pasada, no tendre que comprar ninguna baca para el coche y la cojida correspondiente para la bici.

7. Chusastur

Chusastur Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tambien estoy interesado en la funda. Cuando la pruebes nos puedes indicar que tal va

Compartir esta página