Muy buenas tardes bueno pues dejamos a Nick asi sin operar, si es lo mejor que asi sea.Voy a darme un voltio a ver que se cuece jejeje:twisted: :twisted: :twisted: :evil:
Buenas, he leido ahora el mp, entonces al final no hay operación... yo es que no sigo el hilo, yo pensaba que lo de la decisión de operarle sería algo como no hace falta o vamos a operarle y dejarle bien, me he quedado un poco chafada con eso de que no se puede. En fin, saludos a todos!!!
Hola aqui estoy solo,la foto es de este o del pasado nolose es como yo un dormilon, que ya sabemos el nombre y no dejes que te hagan un club
Que va, mañana me voy al circuit a ver los F1 como hacen pruebas,voy solo y con mi camara vale 5 lerus pero asi me da el aire y salgo de casa
Si un poco,yo ando tambien por otros foros en ebay.Que estas en BCN compartiendo piso o estas en el poble?
Si un poco,yo ando tambien por otros foros en ebay.Que estas en BCN compartiendo piso o estas en el poble?
:saltarin Buon giorno a tutti. Raboseta, " what is your name, please ? " Haber si me deja entrar de una vez, porque desde ayer por la tarde que me fui al veterinario no pude volver a entrar. Jod..... que mañana trabajo y como tengo turnos de 24 put.... horas no voy a poder entrar en ese tiempo, salvo grata excepción. Tengo muchas cosas que comentaros, como lo del tema del pobre Nick, pero bueno hay que pensar que todo va a salir bien y es mejor que no haya operación ante tal cantidad de hernias, el remedio podría ser peor que la enfermedad y el pobre chavalote tener peor calidad de vida, poco a poco irá mejorando, estoy convencido. Por cierto, Vicente un abrazo muy fuerte para todos en casa, y aquí estamos tus amigos aunque no nos conozcamos personalmente, pero todo se andará. Ayer como no pude entrar en el foro, me dediqué a buscar por internet cosas relacionadas con los animales y poniendo en el buscador " firmas para ayudar a los animales ", es increíble la cantidad de barbaridades que puede hacer el ser humano. Por cierto firmé en todo, firmas para ayudar a los animales maltratados, firmas para proteger al lobo en cataluña y yo diría que en el resto del mundo, porque es uno de los animales más fascinantes que existen, firmas de la campaña contra la matanza de focas, firmas para que pare la caza con galgos, todos vemos después las consecuencias cuando el animal ya no corre , una recogida de firmas alucinante y que me encantó " stop the abuse of animals at El Rocio " por la cantidad de caballos, mulas, burros etc. que sufren y mueren en el put... Rocío, con perdón. Me parece muy bien y respeto las creencias de todo el mundo, pero si para divertirte tu tienen que sufrir unos animales, la supuesta religión no tiene sentido y es una vulgar excusa para hacer el cafre. Os recomiendo que pongais esta frase en el Google y colaboreis con estas grandes causas. Un abrazo a todos y si entra seguiré dando la lata je je je.