Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Hola Alex si le buscas una amiguita lo primero que tendras que hacer es vaciarla como se dice vulgarmente,quitarle ovaris y matriz.El tema periodo al hacer esto se pierde.

Yo creo que con una compañera estaria mas contento y no creo que le coja odio.

Lo de tu madre ya es cosa tuya o pensarlo aqui detenidamente como la podemos hipnotizar

Ten en cuenta que 2 perros son doble gasto vacunas,comidas,veterinarios etc

2. crock

crock ale

Me Gusta recibidos:
    0

Pues mira yo hace unos años estube en las mismas que tu ademas tambien con un pastor aleman que estaba fuera. La perrita de mi abuela tubo cachorros y nos quedamos con uno, que como es pequeño esta en casa y buenoque el pastor aleman no estubo triste ni nada le cuidaba al pequeño y todo. Pero claro el otro lo tube desde cachorro y el pastor aleman se tubo que acostumbrar jeje.Al ser un perro pequeño busca uno que tenga pinta de tranquilo y no un cascarrabias que se pueda llebar un buen bocau.

un saludo

3. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tranquiliza saber eso.

Lo que no quiero es que Martín le coja odio porque el chico duerma conmigo.

Además cmo teneis pensado comprarle una cama a Martín pues mi madre, está que no se lo cree y dice que si es una mentira mía para convencerla y tal.

La verdad es dificil creer tanta generosidad. :bravo

4. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    si puedes ves a la perrera..
    tu madre tendra miedo a que tenga pulgas y otros parasitos..
    pero en la perrera antes de dartelo lo bañan y los desparasitan...
    no tengas miedo de que martin vaya a morden o algo al otro perro...siendo pastor aleman lo dudo muchisiiimo..
    los pastores alemanes son perros que pueden estar bastantes horas solos...
    si puedes acoger un pastor aleman mejor..por que al ser de la misma raza que martin y sabiendo que los pastores alemanes son de los perros mas listos....
    pd:el mejor post del foro sin dudarlo:bravo

5. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    mi madre se ha empapado todo el post y quiere registrarse jaja..

Pd: Se ha quedado flipada cuando ha visto lo de la cuna, dice que sois la leche, que poca gente hoy en día piensa así

6. En las alas del viento

En las alas del viento Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece muy buena idea.
    Nik esta guapísimo en su camita, que carita más dulce tiene.

7. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
  8. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Yo te he dicho que si fuera macho no le cogería odio?, no sé si me he explicado mal o no me has entendido. Vamos, para salir de dudas, copio y pego lo que te he dicho antes por privado:

Y por lo que dices ahora, según yo lo veo:

- si a tu madre le hace menos gracia salvarle la vida a un perro abandonado que comprar uno... no sé, que quieres que te diga,

- lo de que se mee, se cague o muerda algo al principio, son riesgos que hay que correr si verdaderamente se quiere un nuevo miembro en la familia.

- lo de que Martín se entristeciera de alguna manera por ver que la otra vive dentro y él abajo a la intemperie, eso es un tema más complejo que no me atrevo a resolver, pero indudablemente los perros son muy perceptivos, también depende como yo siempre digo, de la "perronalidad" de cada uno.

Saludos.

9. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo había entendido bien pero lo he expresado mal.

Me refería a que le coja odio por usurpar su espacio.

La tengo medio convencida, lo que pasa que no le hace la idea de que un perro esté 'rulando' por 'casa' y dice que si genera unos gastos, veterinario etc..

Pero he dejado bien claro que yo me encargo absolutamente de todo.

Creo que si se lo expongo con algo más de efusividad y la llevo a la perrera a que vea la carita de más de uno no se resistirá, pues aunque no le haga mucho chiste los animales, sé que a ella le alegraría estar en el sofá y que pasase el/ella y le pusiese carita de bonachón o fuese con una pelota en la boca.

Un abrazo!

10. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con lo de que un pastor alemán no pueda morder a otro perro. Por más que son perros magníficos (a mí me encantan) son territoriales y en una pelea saben perfectamente como atacar, hablo por experiencia bastante dilatada.

Y desde luego en todo caso nunca le recomendaría que cogiera a un macho como compañero de Martín, porque eso es jugárselo a la ruleta rusa de que se caigan bien o no. Con una hembra seguro que no falla. Si es una pastora alemana bien, si es otra perra también, pero yo le recomendaría siempre que fuera una hembra por encima de todo (lo de la esterilización también se lo he explicado por privado).

11. En las alas del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches willy, perdona que no estaba mirando el foro. Si, y lo vi en su día, vaya maquina de perro :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin

12. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    El pator aleman esta 1ªen el rankig de perros mordedores,lo que ocurre que no muerden como un pitt bull o staford terrrier oun dogo argentino.Mi boxer si ve un macho va apor el con las hembras hasta se deja morder

PD yo tambien me dejo morder......

13. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Y el idiota que dice que que asco de perro a ese lo has leido

14. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Mañana me ire al Pantano de Sau se puede entrar en la iglesia esta mas seco que la mojama.

15. En las alas del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    si, debe ser de esos niños repelentes que desde pequeños los papas le repiten continuamente “perro caca, perro caca”

16. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=IgK7K-NzWRQ&feature=related[/YOUTUBE]

Gran video

17. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    No tan grande se deberian ver las caras de los HP que hacen eso

18. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha chocado mucho la frase del final, donde se pide que si vemos algún caso de peleas de animales provocadas por el hombre y tal, que avisemos a las autoridades...

En EE.UU., que es donde creo que estará hecho el montaje del vídeo, y sobre todo en la mayoría de los países civilizados para con los animales, por supuesto que las autoridades actuarían, además con contundencia. Pero es que aquí vivimos en el País de Nunca Jamás con los animales. Volvemos al tema ya tan manido: ¿que se puede esperar de un país donde hay un "espectáculo" reconocido y subvencionado por los distintos Gobiernos estatales, autonómicos y municipales con el dinero de todos los ciudadanos, incluso aunque la inmensa mayoría esté en contra?, ¿que se puede esperar de un país donde cuando un cazador ahorca a su galgo porque ya no corre lo suficiente, las autoridades miran para otro lado? (total, por un perro de ******...), ...

En fin, me voy a dormir. Por cierto, Carlos me envió hoy recuerdos a mi móvil para todos desde su guardia de 24 horas con la ambulancia.

Un abrazo para tod@s chic@s, hasta mañana.

19. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Y un último video, que harton de reir jajajaja

Rockie vs quebrantahuesos

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=lcbhO15SASw&feature=related[/YOUTUBE]

20. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Putada 24 horas:malaleche :malaleche
    Buenas noches voy a cenar Toribio que ya tengo hambre jejeje

Compartir esta página