Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vicente, en un plis plas todos saludados! :meparto
    a mi me está bien que haya 40 de un numero (como estoy yo, respondo yo, jaja!)
    Y la pregunta del millon... QUE C*** (digo "diantre") ES UN GRAJO!?!?!

2. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Voy a dedicar foto a nuestro especial compañero fotógrafo una fotico...

¿De donde es?:meparto :meparto

La calidad muy alta no es pero no había nadie más que nosotros (cosa que no me extraña porque hacía un frío de carallo!), la cámara estaba en el suelo y se resbalaba... :D

Bonito recuerdo por eso

Adjuntos:

3. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raboseta, un grajo es un pajarillo, que según la "leyenda" dice que "cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo" :cuñao

4. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicen, aquí tienes mi opinión: yo creo que las particiones de las ayudas "principales" digamos, que son para Nick y Martín, las podéis hacer tranquilamente decidiendo entre Alex y tú, lo que creáis más ecuánime entre los dos. Te pediría que (como te conozco) seas generoso contigo mismo (con Nick vamos), porque en particular Nick puede llevar un tratamiento bastante "complejo" en los próximos meses para mitigar al máximo sus dolencias, por un lado farmacológicamente y por otro lado "acupunturalmente" :cuñao y con lo ****** que andas de pelas, no vayas a hacerte el "harakiri" por dejar todo lo que puedas de más al resto de proyectos, que nos conocemos calamar...

Y lo del número me parece muy bien, así si toca el mismo número, me podré encender los puros con billetes de 50 euros :cuñao

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Peri! Estás en todo... Pues si que será eso, si... Tendremos que hacer como los rusos:cerveza

6. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicente, ya te he enviado un privado con todos los datos.

En cuanto a la inversión a hacer, ya te lo he expuesto, pero es más o menos lo que dice Peritoribio.

Espero tu respuesta

Un saludo

7. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me había olvidado decir a lo de la decisión de las particiones de las ayudas para Martín y Nick, que esperar a que todos los de la lista digamos algo con precisión al respecto es poco menos que imposible... y Martín ya está pasando frío, además de que hay que ir tomando decisiones al respecto, tal y como ya conté a toda la gente de la lista por privado. Estoy seguro que entre vosotros dos haréis lo correcto y lo conveniente, sobra decirlo.

Por supuesto que con la decisión final, habrá privado para todos nuevamente informando del asunto.

Alex, no sé si mañana Vicente se meterá en el foro o ya entrará el lunes desde el curro, lo digo porque igual tarda en contestarte si mañana no entra.

Un abrazo.

8. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Aqui os dejo un video gracioso de mi perrita rascandose las posaderas.......[YOUTUBE]Wikz3DHp0GM[/YOUTUBE]

9. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajajajajajaja que bueno Chusslo!!!, que digo bueno!, bueníiiiiisimo!!!! jajajajajaja que risa me he pegado, si es que tiene gracia la jodía que parece que va al ritmo de la música :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Que graciosa jajajajajajajaja :razz:

10. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que ritmasso que lleva!

11. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
    Q:saltarin :saltarin ue buena!!! Que risa!

12. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que preciosidad de bull dog francés: Laia

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ks4ITcOuzOU&feature=related[/YOUTUBE]

Y qué bien está enseñada!

13. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    que felicidad la de los canidos...

14. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaja!
    Que cosita tan bonita!

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Hola ya he llegado del pantano de Sau, que pena esta mas seco, hola Raboseta he comido demasiao el all i oli todavia me sube,y ademas una rasca que no veas

Adjuntos:

16. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Te has llevado a los perros willy?

Por cierto le he apañao una 'cama' provisional (con una funda para la humedad, una sabana y las mantas) a Martín y ahora mismo está Roque acurrucadito jeje

17. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :ups Hola amiguetes. Buenas noches. Tenía pensado entrar antes, pero no se si es problema de Internet Explorer o de que historia pero cada vez que entraba en el post me daba problema, tiene que cerrarse.

Bueno, efectivamente Peri tenía razón sobre la maquina de la foto, es un desfibrilador semi automático - DESA. Actualmente en España los hay incluso en algunos centros comerciales, Estaciones de renfe o aeropuertos.
    Peri, o sea que tienes la responsabilidad de comprarlos para protección civil en Cartagena, pues la verdad es que con " esas " compras que tu haces, se salvan vidas a lo largo del año. No se si tienes la opción de elegir la compra entre varios modelos o tienes que ir a una versión concreta, pero la verdad es que es un gran invento y encima muy fácil de usar, simplemente tienes que saber unas cuantas cosas muy básicas sobre RCP y después hacer lo que te va indicando la máquina. Por cierto Peri, tengo oído que son carillas de coj..... pero es uno de los mejores gastos que se pueden hacer en la medicina de urgencia. Pongo la foto completa junto a una mía vestido de butanero, pero hoy no llevo ninguna bombona a domicilio que estamos en fin de semana je je je, es que con esos colores nos llamaban los butaneros je je je.

Bueno, no os molesto más y os deseo que tengais dulces sueños. Un abrazo.

Adjuntos:

18. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, hola Carlinhos.

Aún usando el Internet Explorer? :-? cámbiate al Mozilla hombre, cuando lo pruebes no querrás volver...

**** pues me habías metido el gol, pensaba que me había equivocado realmente jejejeje que jodío eres :nunchakus

Bueno, antes no me he explicado bien respecto a lo de la compra de los mismos para Protección Civil. Realmente tramito la factura, pero la elección de los mismos lo hace normalmente el fulano que tenemos aquí de Jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil (menudo elemento, creo que ya te conté algo en algún privado).

Y sí que son bastante caros creo recordar, si te interesa puedo rebuscar alguna factura de los chismes estos y te lo digo (vuelvo a repetir, que jodío eres, pensaba que me había equivocado, aunque me había parecido realmente un desfibrilador).

Bueno chicos, buenos días a todos. Voy a ver si me hago el bocata de atún obligatorio de las mañanas y luego me llevo a los pitufos al parque a que se echen unas carreras por el parque. No sé si bañarlos antes, por la cara que se les queda cuando los meto en la bañera, vosotros que opináis? :cuñao :

19. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :whistle :whistle :whistle ¡ Buon giorno a tutti !

Uy uy uy ¡ cuanto dormilón ! je je je
    Voy a poner unas fotillos para que empeceis a despertar pero siempre con buen humor aunque yo no tome mucho ejemplo. Un abrazo.

Adjuntos:

20. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Dog drives a car

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Qp5DkqAxvAI&NR=1[/YOUTUBE]

Compartir esta página