¡ Buenos día, Peri ! Je je je, encima vacilándome, je je je. Tu sabías perfectamente lo que era, o sea que no me vengas ahora con que te engañé je je je. Me imagino a un psiquiátrico con descargas en la planta de los pies, yo paso de ir en la ambulancia, iría el sólo, porque lo que soy yo ni de coña, para que se cabrée más je je je. Mis padres ya sacaron a la peluda a dar una vuelta por un parque que tenemos aquí al lado y que ahora está en ooooobras, ya os pondré unas fotillos de la zona, es lo más guapo que hay en Monforte y alrededores pero con mucha diferencia, al menos a mi así me lo parece, es que la verdad no me gusta demasiado el entorno donde está mi pueblo. Digamos de una manera suave que los pueblos que circundan mi pueblo no son de lo más bonito de Galicia, pero de momento es lo que hay. Peri que tengas un buen domingo y descansa que mañana te toca como todos los lunes un día complicado y a mi de nuevo 24 h de ...... trabajo. Un abrazo Peri. P.D. O sea que bañando las criaturas, la verdad es que cuando se bañan ponen un careto como de martires je je je. Los perros tienen una maravillosa cara llena de expresividad. Que se diviertan mucho en el parque pero sin mancharse, que después hay que pasar revista je je je.
No no Carlos, te juro que pensaba que me había equivocado. Es que hoy en día hay tantos "chismes" que yo que sé, te doy por un tío tan experto en la materia que pensé (te lo juro): "**** pues me he colao" (eso sí, lo de los calambres en la planta de los pies me sonó bastante extraño, vaya un pájaro estás hecho, tú con tus bromas siempre :meparto). Bueno, ahora después me asomo por aquí otra vez, que mis pitufos están pidiendo la hora, saben perfectamente cuando pueden "exigir" su paseo y vienen a darme la murga :cuñao Hasta luego!.
Buenos dias, Alex no me los lleve por que esun follon con dos niñas pqueñas,restaurante etc,aparte ya tiene 9 años y lo tengo entre algodones. Carlos que conño es llo que llevas en la ambulancia no lo veo claro, ppara sacar mucosidades,hacemos claping y aspiramos, no se, igual es la caja amarillla de Nestle,:meparto Toribio tenia quer coger la bici hoy pero ayer estaba haciendo la digestion de lacomida a la una de la madrugada:loco :loco
Dalilah está con cara de : "pero qué he hecho yo para merecer estooo...!" Y Kiko parece estar pensando...: " Tú sigue, sigue... que ya verás donde van a ir los cojines... ¡Kiko´s Vendetta!" :meparto :meparto
:sinfotos Good Morning, Mr Scrott ! Que ha hecho el pobre Peri para merecer que los acoj...... de esa manera. El sabe que su acción tiene un riesgo, pero es consecuente con sus hechos. Cuando salga a dar una vuelta es consciente que a su regreso va a haber y con razón y un cojín menos, pero lo tiene asumido je je je. A quien se le ocurre bañar a los pobres chapulines, que se bañe él, hombre. Ellos son como yo, una vez al año y sin desnudo integral je je je, por si hay cámaras ocultas je je je. Mr Willy ¿ qué pasa, otro que me vacila ? está hasta el gorro de ver aparatos como estos, perdón, lo que más vería serían desfibriladores con palas que son los de verdad, porque en los DESA el que manda es el propio aparato, no hace nada que no quiera hacer je je je por mucho que el técnico quiera. El analiza el ritmo y si recomienda descarga te lo dice y tu pulsas el botón, pero repito no puedes desfibrilar si el ritmo que él analiza no es desfibrilable, seguridad ante todo. Manda carallo, me vacila un enfermero desde Barcelona, pues ya nos llega con los de aquí je je je. Usted no me respondió a mi ofrecimiento de un duelo entre su BMW mclaren F1 y mi seat León WTCC, pero le advierto que el mío lo conduce Jordi Gené o que pensaba usted je je je. Por cierto menudas imágenes del pantano, lo que se ve en una de las fotos es un camposanto ¿ no ?. Raboseta, toc toc, ¿ hay alguien por ahí ? otra a la que se le pegaron las sábanas, no somos nadie je je je
http://es.youtube.com/watch?v=JTfHxqwYUMk Lo 1º para que te despiertes, en UCI muchas veces ya no remontamos y cuando remontamos esta il dotire.Y como te sace la artilleria pesada ( que el que te enseñe esta sin desvirgar todavia) digamos Toyyota gGT 1 de Proslot y de Scaleauto el R8 de Audi,Porsche GT2 de Fly y no sigo te dejo sin pegatinas jajajaj
Unas fotillos de Martín en su regazo. En la tercera foto lamentablemente podeis apreciar la postura de la pata al andar..
O sea que si que te va esto del slot, aún así estas pegatinas están muy bien pegadas, no son fáciles de quitar y menos con unos cacharros como esos, por favor je je je, creo que ya te hablé de mis dos minis supersónicos del año 1980 más o menos, eso no hay quien lo iguale y no te digo nada del BMW M1, además me imagino que le tendría mucha manía a los tuyos porque me lo trajeron de Madrid je je je. O sea que vosotros en la UCI normalmente no ......, pero serán casos muy concretos ¿ no ? Nosotros cuando vamos a un servicio medicalizados con facultativos del PAC, muchas veces no se si te lo creeras, pero madre de Dios la que montan, se nota que no están para esto. Llego el viernes y ya me dicen, ¿ sabes la que montó el F....... ? ¿ cómo ? Mi compañero y el chico que me sustituyó tienen que ir al juzgado a declarar por culpa de este médico y eso que yo me llevo muy bien con él, pero es un escándalo. En el verano van a los servicios en sandalias, si vas a un domicilio puede valer, pero en un accidente del tipo que sea, o en una salida a un lugar de copas con los cristales y demás, no es de recibo. La mayoría de los médicos de urgencias del hospital ya nos dicen me interesa más lo que me digáis vosotros que el médico del PAC, porque estos les mandan todo, sobretodo algunos médicos de un pueblo cercano je je je. Un saludo Willy.
Hola Alex. Me alegro de ver animado a Martin, con ganas de jugar con la pelota y que chulo está en su camita, pero ¿ estará mullidito ?. ¿ Vais a tardar mucho en darle la nueva medicación ? Podría mejorar todavía más y en un perro de su tamaño es muy importante porque tiene más peso que sostener que uno pequeño. Alex dale un beso a Martin de mi parte y tu cuídate de tu problemilla con el pulmón, pero tranquilo que mi padre tuvo neumonía, incluso tuvieron que ingresarlo para drenarle líquido de los pulmones, ahora está perfectamente y eso que el fue muuuy fumador. Un abrazo.
Si Alex ya veo lo de la pata trasera, pero, mientras el es se encuentre feliz, nada delante Tu sirenas que sois unos escandalo, normalmente son ellos los que lo usan, mientras nosotros vamos metiendo cositas por las vias.En casos inesperados entonces ya es diferente ya tienes que intubar con el laringo embu masaje cardiaco y si no responde a los pocos minutos chispamos si la chispa no va mas masaje y mendicación por un tubo. Me voy a trallar adeu
Oie, si esta en la calle podias ponerle una txabola, y dentro ponerle una manta o algo. Lo notara bastante yo el que tenia dormia en una txabola y se resguarda mucho del frio. Tambien si eres un poco manitas la puedes hacer tu, la que tengo yo la hizo mi padre. un saludo
En cuanto a Martín esa es 'su cama provisional' hasta que le cumpre la 'cuna', al principio no quería estar ahí hasta que olisqueó bastante y se asentó jeje. En cuanto a las pastillas sí, lo tengo que hablar con mi abuelo, porque de momento sigue con las otras, y se las come como gusanitos. Una y media por la mañana y otra una y media por la noche. Yo estoy fatal, ya no solo la tos sino desgana en general, aparento ahora mismo 70 años, y tengo 17, estoy para que me peguen una patada y ya no me levanto. Entre el dichoso problema de la nariz, ahora esto, y que tengo 7 exámenes esta semana me está matando, y además llevo 3 días encerrado asique un plan del carajo vamos.. Y todo esto sumado a que los sobres de ****** me están destrozando el estómago.. Se podría decir que mi moral ahora mismo está en: -99 Haber si esta semana cuando me repitan la radiografía está todo mejor, puedo sacar las asignaturas, y puedo correr en Rute el 16 de Diciembre..
Como ya comenté dispone abajo de dos habitaciones para resguardarse.. Pero se ve que es un melón y le gusta dormir a la interperie.. Un saludete Pd: De todas formas también hay que decir que los pastores alemanes aguantan muy bien el frio, por contra el calor no lo soportan.
Pues si, yo el pastor aleman que tenia podia dormirse perfectamente en la nieve y todo, pero era de pelo largo. un saludo
Buenos días Carlinhos! Y ya buenas noches! Creo que soy de las más madrugadoras... Antes de las 10 ya estaba con mi bici entre piernas [antes imposible, si al salir estaba todo helado y a 0ºC!!] Y luego en moto a dar vueltas y pasar algo de frío que dicen que mantiene la juventud... Por cierto, te dediqué una foto y o no la viste, o no te diste por aludido, o no conociste la Torre de Hércules... Veo que está muy parado esto eh! No puede ser, me necesitais, lo sé... Pues que sepáis que ni esta semana ni la siguiente creo que pueda conectarme mucho porque van a ser de lo peor...:???: Y encima hoy me dan la peazo alegría de decirme que van a sacar a mi peluchín de casa... Esa cosita tan bonita...:crybaby Quieren llevarlo a un garaje que tienen mis tíos donde hay más gatos, pero yo no quiero... me lo quiero llevar a Barcelona conmigo, pero no lo quieren en el piso!:crybaby
:meparto :meparto :meparto Bueeenas nooooches Srta. Raboseta ! Ya era hora de verla por estos lares. Por supuesto que vi la foto, pero no reconocí the Hercules Tower je je je, por cierto ¿ por donde se mueve la citada edificación ? guau, como me expreso, ni que fuera catedrático de lengua, mucha lengua je je je. Vuestra Excelencia tendría que repetir la experiencia, rima y todo, ¿ soy o no soy un fenómeno ? je je je. Ya que me ha dedicado una preciosa imagen yo le voy a enseñar unas fotos de mis tortugas que todavía no han aparecido por este insigne post. Como ya comenté otro día, las dos pequeñajas que me compré no puedo meterlas con ninguna de las otras porque me las muerden y tuve que improvisar un terrario de urgencia, además una de las enanas me salió alpinista, así como lo digo, alpinista, se puede ver la prueba de ello je je je. En la otra imagen si te fijas puedes verle el punto que le queda en la cola a la que tuve que operar. En dos días que tengo de descanso, mañana de nuevo 24 hours en el 061, limpié tooodos los pájaros, y le cambié el agua a dos de los 3 " terrarios ", y al otro le añadí unos litros de agua. La verdad es que soy una persona tremendamente ocupada, aunque cuando no trabajo, la verdad es que no hago nada, excepto escribir en este post je je je. Soy un caso perdido. Si no volvemos a mantener relaciones en el día de hoy, le deseo que mañana tenga un buen día y el martes por la mañana sin falta aquí estaré como siempre. Espero que le gusten las foticos. Un abrazo. P.D. No dejes que se lleven el minino, ¿ no podrías convencer a los del piso de Barcelona ? Espero que ese anuncio de conectarse poco en este foro sea una broma, necesitamos su presencia como agua de mayo, ..... o de noviembre, en este caso je je je. Es bueno desconectar algo de vez en cuando o corres el riesgo de saturarte y eso no es naaada bueno.
No me digas eso que ya estoy muy triste, no quiero que se lo lleven...:crybaby Pero se ve que la novia de mi hermano parece ser que le tiene alergia al pelo del gato y claro... Adiós gato! Me da una rabia que no veas! No hay derecho, yo hago lo posible para que no estén en contacto, pero se ve que sirve de poco... Y eso de conectarme menos...no hay mas remedio, de mañana prácticas, de tarde clases y todas las horas que queden por medio trabajos... Voy a enloquecer! Y con los ánimos que hoy llevo ni te cuento... Ah, y si, quiero repetir de Galicia
Siento mucho que no puedas quedarte con el chavalín, pero me parece increíble que no haya ninguna solución para la alergia sin tener que recurrir a llevarse al gatito. En estos casos yo siento una sensación de impotencia de la leche, que no haya ninguna posible solución. No se que decirte pero de verdad que quiero que lo podais solucionar, con nadie mejor que contigo va a estar el gato. Si lo encerrais en una habitación lo más alejada posible mientras está ella ¿ también le afecta o es por el pelo que puede dejar por la casa ? Yo también lo pasaría muy mal, por eso nunca quise tener cachorros con mi perra, porque como dice mi padre, nos los quedaríamos todos. No se que mas decirte pero si necesitas cualquier cosa tienes mi teléfono por el post y encantado de que me llames cuando lo necesites. Marina, espero que todo se solucione como tu te mereces. Un abrazo.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: