Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Me dolia mucho el estomago ahora llegaran el Peritoribio no se donde se fue

2. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya estás mejor, no? Eso me pareció leer por ahi...

3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Si ya la cosa va mejor una gastritis.Iba a poner unas fotos pero no las crga vuelvo a intentarlo.La ultima el Leo operado del tumor en el cuello

Adjuntos:

4. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :biker Boas noites. Hoy tardé en ponerme a la faena porque tuve que llevar otra vez a la tortuga al veterninario para que le acabaran de quitar el punto que tenía, porque antes de ayer por la noche se le desprendió en parte, casi la llevo ese mismo día de madrugada je je je, pero ya vi que no era nada grave, afortunadamente confirmado hoy, de hecho le dieron el alta definitiva aunque aún tiene que coger un poco de color en la parte final de la cola. Soy un caso.

No está mal, estoy séptimo y encantado de estar detrás de gente como vosotros aunque reconozco que mi intención no es estar por delante o por detrás en la lista de mensajes, quiero estar simplemente con vosotros. Un abrazo a todos y espero que soñeis con los angelitos ...... o angelitas je je je.

P.D. ¡ Que no falte el sentido del humor ! je je je

Adjuntos:

5. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pobre tortuguita! Cuidala mucho, a ver si se pone bien del todo!

7º es un buen numero hombre! Además, la posición es lo de menos! Lo importante es encontrarnos aquí todos!!:banda

Que tu también sueñes con los angelitos y muy boas noites!:aplauso3

Buenísimas las imágenes, como siempre, aunque no te lo diga :aplauso4

Que bonitas fotos, Willy, y que guapo está Leo con la camiseta :D

6. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    La mejor la del Papa,buenas Don Carlos pobre gato,no lleva chaleco

7. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bona nit familia!
    Esto no se anima nada Willy... Aix, seguro que hoy se anima al irme yo!

Que soñéis con lo que dijo Carlinhos :D

8. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues nada bona nit

9. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :bye ¿ El caballo es tuyo ? porque es precioso. Yo siempre dije que dar un paseo en caballo llevando contigo al lado a un perro tiene que ser maravilloso y encima por una de las muchas y buenas sierras que tenemos en España. Soñar es gratis ..... y si eso encima lo haces después de dar un vuelito en parapente, no te digo nada lo que se puede montar ¿ alguien se apunta ?. Después me daría un buen homenaje con una buena comida con los amiguetes, por supuesto no podría pensar en nadie que no fuérais vosotros y mucha charla para aprender de la gente que tiene cosas que decir. Por la noche después de una cena suave, camita y ...... hasta luego, Lucas je je je.
    Willy como siempre fenomenales imágenes, lástima que algunas realmente interesantes que tengo, estén en diapositiva y el cambio a formato digital no me gusta demasiado. Un abrazo.

Adjuntos:

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Por cierto ya te enseñare en fotos como se convierte un coche de slot en maquina de bajar decimas
    Saludos Buenas noches

11. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :alabando Te puedo asegurar que hace años cuando estaba más metido en ese mundo, siempre me pregunté como hacen algunos para que su coche de slot corra más, la verdad probé algunos " inventos " con un mini, pero nunca conseguí nada interesante. Me alegrarás el día con esas fotos. Un abraçada Willy y bona nit.

Adjuntos:

12. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Willy:clap perdona pero no había leído esto antes ¿ cuántos no harían lo que tu estás haciendo con tu perro ? No es por nada, pero muchísimos. Perdona que te lo diga así, pero eres un tío de p.... madre. Lo siento, pero lo digo o reviento.

:clap La verdad es que a mi en todo lo relacionado con los animales me llueve de coj..... pero viendo a Peri o Willy no soy más que un simple aficionado. Un abrazo.

13. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días gente!:saltarin

14. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días maca :-D
    Buenos días a todos :burladia:

Carlos, no sé como puedes dedir eso con las movidas que llevas con toda tu Arca de Noé, los cuidados permanentes y exquisitos que le das a tus tortugas alpinistas :cuñao etc etc

Obviamente poco (nada) tienes que aprender tú respecto al cuidado y cariño hacia los animales, es insuperable el amor que le pones a ellos.

Joan, felicidades por haber sacado adelante a tu perro, un 10 macho.

15. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene razón Peri, me acabo de poner al día y os lleváis 1 10 cada uno! (Peri, tu también!) Vaya trío!

16. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Por reiterativo que no quede. EN ESTE HILO, TODO EL MUNDO TIENE UN 10
    :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo

:burladia: jeje

17. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin
    Buon giorno a tutti je je je. Vamos a ver Peri, ya dije que a mi me llueve con ganas con el tema de los animales, es cierto que tengo recogido perros de la calle, algunos con muy buena suerte y otros desgraciadamente no tanta, incluso llevarlos al veterinario y después ........ Un día me traje desde un pueblo a 60 km una perrita abandonada, incluso pregunté en un bar y me dijeron que así era, pues la cogí y para casa de mis abuelos, la llevé al veterinario porque tenía una especie de tic y a los dos o tres días ........, otro día me pasó con un cachorrito de pastor alemán abandonado, ...... de parvovirosis a los dos días y despues estás más jod...... que si te ....... alguno de tus familiares y aún hay bastantes más casos. Reconozco algunas cosas, pero es que vosotros estais siempre así, además colaborando activamente con asociaciones de protección a los animales, yo eso desgraciadamente no lo hago. Si yo quiero cogerme un perro de una protectora, no voy personalmente, puedo mandar a alguien porque si entro allí me volvería loco para elegir el perro, lógicamente te los quieres llevar a todos y eso no es posible je je je, voy a comprarme una canaria y como quedan sólo dos ...., al final tengo tres je je je, con las perras de la terraza, iba a coger a dos, pero como no me acordaba cuales había elegido el día anterior, cojo a tres, soy un caso clínico. Me cago en la leche, todo por culpa de tantos hijos de la gran p.... que abandonan y maltratan animales, no hay derecho a que sucedan estas cosas, siempre pagamos los mismos.

Lo que tengo en mi casa, entre perros, pájaros y tortugas reconozco que es un escándalo, aunque excepto las dos perras que tenemos en la terraza y a las que no le presto toda la atención que debieran, ya lo hace mi madre je je je, el resto fué realizado con premeditación y alevosía je je je como diría un juez, yo mismo me lo busqué y que pare ahí que me conozco je je je.

P.D. No se lo digais a nadie pero estoy buscando que mis padres me echen de casa total ya va siendo hora je je je

Un abrazo Peri y demás compis de tertulia je je je

Adjuntos:

18. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Carlos.

Bueno, decirte sobre tus palabras que yo ya no colaboro tan activamente como antes. Estuve por espacio de cuatro o cinco años ayudando haciendo el turno del lunes por la tarde en un refugio de perros abandonados cerca de Cartagena. Lo que saqué en claro (aparte de la gran verdad que tú dices, es decir, que unos cuantos tenemos que sufrir de por vida con impotencia, la injusticia que por culpa de lo que otros cuantos desalmados en este caso cometen al abandonar a un perro) es que yo sufro mucho con todo esto, y es una carga demasiado pesada para mis hombros. Acabé muy castigado de esa época, muy dañado en el corazón después de ver cientos y miles de ojos cargados de dulzura, de amistad, de simpatía y de tantos otros sentimientos que nuestros buenos amigos los perros nos despiertan. Pero también como no, ojos cargados de tristeza, de la incomprensión de no entender nada, de por qué algún día fueron felices junto a una persona que les dió calor, refugio y comida, y al tiempo verse en la calle, sin comida, sin agua y con muchos peligros acechándoles, como el gran Arturo Pérez Reverte dice, "abandonados a su suerte en un mundo difícil para el que nadie los había preparado, un territorio hostil que ni conocían ni imaginaban", un mundo hecho por y para los humanos.

Unido a las "interacciones" personales que surgen en este ámbito, entre los miembros de la asociación protectora, como las personas que hacíamos los turnos (te encuentras obviamente a gente maravillosa, pero también a gente que va allí a como yo digo, a "lucir la chapa" y poder contar luego a sus amiguitos que "ayudan" en un refugio de perros abandonados, despachaban su turno en media hora jugando con algún cachorro, sin limpiar, sin reponer comida y agua, sin dar los medicamentos a los enfermos, ... cuando el trabajo que puede llevar un turno es de mínimo cuatro o cinco horas, después de arreglar todo y por supuesto, jugar con ellos, algo también lógicamente imprescindible). Yo que soy muy vehemente y no me suelo tragar mis pensamientos, sobre todo cuando las cosas son necesarias ser dichas y el bienestar de un perro abandonado del refugio está en juego, no me callo una. Acabó pasando una cosa con un perro que desencadenó una tormenta en el refugio, que hizo que varios voluntarios abandonaran, y yo que no lo hice (nunca lo hubiera hecho mientras quedara un perro abandonado allí), acabé por ser una especie de "oveja negra" allí para la "Presidencia" o "Junta" de la asociación, digamos, a causa de líos y posicionamientos personales egocéntricos que pasan por no reconocer las cosas e intentar enmendarlas, por encima del bien de los perros, que para mí siempre fué lo primero. Con el tiempo y viendo que yo no me iba, me pidieron que les entregara la llave del refugio (por correo, por lo visto querían evitarse el trago de mirarme a los ojos), pero lejos de hacerlo así, me dirigí al domicilio de la presidenta para que mirándome a los ojos, me la arrebatara de la mano.

También aquel suceso que ocurrió en un refugio de Tarragona hace ya varios años (espero que lo recordéis porque no sería plato de buen gusto tener que describirlo) me marcó mucho, yo llegaba cada lunes al refugio con una tensión enorme hasta que comprobaba que todos estaban sanos y salvos...

Después de mi vivencia en el Refugio, con episodios buenos pero también bastantes episodios malos, y otros directamente espantosos, llevo un tiempo que estoy en plan mucho más egoista y me encuentro en una situación de "miedo" hacia esto, estoy cansado de sufrir y no tengo fuerzas para embarcarme de nuevo en otro refugio (quizá con el tiempo, quien sabe, ...). Otra conclusión que saqué de todo esto es que en una aventura como esta, obviamente uno sufre mucho más que se alegra, con lo que te acabas consumiendo en el sufrimiento, en la tensión y en la tristeza, que gana por goleada a las contadas alegrías que uno se lleva con esto, y que nunca acaban de ser plenas (luego de dar en adopción a un perro, con el que lógicamente te has encariñado, has de estar atento a como va la adopción, preocupado por si tratan bien al perro efectivamente o solo es una "moto que te han vendido" cuando lo adoptaron, etc.). Todo ello va minando poco a poco la moral y las fuerzas de una persona (al menos en mi caso) que no tiene excesiva fuerza para luchar contra la inmensa marea de los abandonos y el dolor.

Así que ahora estoy como digo, en plan más egoista, y más por disfrutar de mis perros y eso sí, colaborar económicamente en todas las cosas que mi economía me permite colaborar, que espero que con el tiempo puedan ser muchas más aún. Así que como ves Carlos, ya no colaboro tan activamente en casi nada, y es que estoy muy machacado ya de muchas cosas que nos han tocado vivir en este país con los animales, es algo que me supera, sé que nunca podré reprimir ni controlar mis sentimientos al respecto. Es una especie de condena, una especie de "cadena perpetua" de sufrimiento mientras duren tantas y tantas cosas que nos ha tocado vivir a los que tanto amamos a los animales y en concreto, a nuestros buenos amigos y compañeros los perros.

Bueno chicos, perdón por la matraca.

19. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Matraca recien levantao y no veas que caja de tochos,Toribio dame una aspirina:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
    P.D Yo no me meteria otra vez eso lo ha ce ver uno mismo descansa un poco tu corazon que no es para siempre.Me da no se que entrar en las tiendas que venden cachorros imagina,entro en unrefugio y caigo de culo no lo aguantaria

20. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Joan, quítame la quilla ya de encima que no puedo respirar :cuñao

Por cierto, no os perdáis el hilo que Vicente ha creado en el sub-foro general, para que todo el mundo conozca nuestro hilo favorito:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=244750&page=4

Compartir esta página