Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Se me olvidaba la barba y esa no me la corto que sino la jefa se asusta y se va,buenas noches

2. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Hola Willy. Trabajo el domingo. Aquí los turnos siempre son los mismos, trabajo 24 h, descanso 48. Este fin de semana me toca el domingo, el siguiente el sábado, el siguiente descanso y volver a empezar. Para el año que viene según el convenio teníamos que tener 4 turnos, pero como siempre, ya nos dijeron que no había pasta, nos subiran 100 €, o sea que con lo que cobra un técnico camillero en el 061 en Galicia ya puede buscarse la vida, porque no da para casi nada salvo que tengas otro trabajo aparte, cosa a la que yo me niego, pero la gran mayoría de mis compañeros si que lo hacen. Un cachondeo la sanidad en Galicia. Un abrazo.

Adjuntos:

3. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ei, pues no me había enterado de esa quedada! Dónde? Cuando?
    Es que entro poco y me vengo directa aquí...!:dance

Jajaja! Sería muy bueno eso!

Hola holita Peri!! Me había ido porque comparto el ordenador y tiene que haber tiempo para todo...
    Aix, Peri, te entiendo, sé que hay cosas que SE TIENEN que hacer, pero viéndote (bueno, leyendote) tan cansado y sin parar un momento... pues... Pero bueno, a darle caña!!:saltarin :saltarin :saltarin Que en nada tenemos un BOMBERO en el hilo! Y vamos a irnos todos a Cartagena, a que nos pasees con el camión!!:bravo

Que duermas muy bien, pero que no se rompa la cama tío, o mañana tendras que dormir en la cuna de los peques!

Estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo Carlinhos (almenos en esto...lee más abajo y verás...), en nada tendremos un bombero entre nosotros y ME APUNTO la mariscada!! Soy la 1ª, no me podéis decir que no!! Tonto el último, gente!:risa :risa
    Ah, en algo que no estoy de acuerdo contigo es que no hacerle caso a Peri, yo a Peri me lo creo, que es un tío serio hombre!:mrgreen:

A ver si vas escribiendo cartas a la cigüena tío... yo ya tengo un padre hombre, y bastante me da la brasa ya él, Willy (de coña, Willy) y Scrott :)burladia). No te me subas al carro, hombre!!:rolf :rolf

Espero no haber ofendido a nadie eh, que a veces soy un poco bruta con las bromitas :eh?

Boas noites rapaces (rapaces? es que me lo decía mi amiga y me sonaba a ave rapaz...:melopien: ) :cool:

4. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, yo tengo 2 tutús de mi época de bailarina... aunque nose si te servirían :burladia:

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Igual no te cabe el paquete:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

6. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la kedada es en alcala de henares el 1 de diciembre, creo... te pilla un poco lejos, pero van a ir muchas chicas, hay un post sobre ello....

7. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin :saltarin Cada vez que veo una cigüeña las miro de reojo no vaya a ser, je je je aunque me parece un pájaro super entrañable y que me encanta. Desde luego mi dirección no la tienen en la base de datos de cigüeñolandia. Por cierto ayer vi una en un prado, se estaba poniendo las pilas con los bichejos que salen cuando llueve.
    Raboseta, perdona pero tenía que decírtelo, si yo se que eres muy responsable y estudiosa je je je ¡ que malo soy ! pero lo digo con muuucho cariño, que conste en acta. Sería una mariscada inolvidable, pero sobretodo porque la pagan Willy y Scrott je je je, pero que maaaalo soooooy y por supuesto que las damas primero, la caballerosidad y educación ante todo, uno fue al colegio, aunque poco je je je. Deica mañá, que teñades dulces soños.

8. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alaaa! Pues hombre, lejitos sí me queda, sí!! Además tengo un exámen el dia 3 y como que no... Lástima, pero otras habrá!

Bon jour! :mrgreen:

Ay la cigüeña... muy entrañable, sí, pero ella en su casa y yo en la mía, verdad? jejejeje:risa :risa Faltaría más!

Oye, y ni se te ocurra pedirme perdón hombre, que cosas haces!! :malaleche Pero si ya sé que era broma, sólo la seguía!! aiiiix!! :mrgreen:

Si la pagan Willy y Scrott seguro que me la como mucho más agusto la mariscada!! :saltarin :saltarin :saltarin Gracias chicos!! Qué detalle! (Tendremos que agradecerselo, no? )
    Vamos a comer marisco!!:rolf :rolf

9. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos chicos :-D

Pues nada nada, decidido, mariscada para 60 que pagarán Willy y Scrott, así lo habéis fijado la mayoría de los excelsos ponentes de este hilo, con lo cuál no hay nada más que discutir :mrgreen:

Bufff que agustito me he quedado... 10 horas durmiendo, como lo necesitaba!.

Raboseta, muchas gracias por los ánimos. Ayer tuve una tarde bastante buena dentro de los últimos fiascos con las físicas. Me hice el primer test del 2000 y no fue demasiado mal, hice 7:45 que para ser la primera vez y estar un poco resfriado, me dejó contento. Y la gran sorpresa, tras terminar me fui para la barra, esperando que como siempre hasta ayer, me quedaría colgado como una morcilla intentando hacer dominadas... pues hice 2!, las dos primeras dominadas de mi vida!, no veáis que emoción cuando vi que subía, y subía... y subía, por poco se me saltan las lágrimas. Ya está haciéndose patente el trabajo en el gimnasio. Así que ya está roto el hielo, ahora a darle caña todos los días, haciendo dos, pronto haré cuatro, y luego siete, y luego... hasta 15 que tengo que hacer para aprobar (o 25 para sacar el 10).

Bueno, rollete al canto jejeje, pero es que no siempre voy a estar contándoos mis tristezas sobre la oposición, ayer la tarde fue bastante bien y es justo compartirlo con vosotros también. Muchas gracias por darme tantos ánimos, sois la leche, de verdad.

Raboseta, no te preocupes porque aunque hubiera partido la cama (que no ha sido el caso aunque poco habrá faltado), los peques tienen una cuna para cada uno... aunque siempre acaban durmiendo juntos en la misma cada noche (o sea, que sobraría una para mí :cuñao ).

Carlinhos, buenos días. Que disfrutes mucho el sábado, y aunque los turnos que llevas son muy jodidos, piensa que algo de positivo tienen, por ejemplo que cuando tú salgas de la guardia del domingo (el lunes) todos estaremos amargados porque hay que ir a currar o estudiar, pero tú tienes ahí tu lunes y tu martes que te los pasarás por el arco del triunfo jejeje.

Bueno, casi que me voy a ir al parque para que los pitufos corran un rato mientras yo me tiro en el cesped... a estudiar :crybaby2

P.D. Por cierto Carlos, este dibujo lo tenemos mi compañera y yo puesto en la pared de nuestra oficina, y no veas como triunfa, la gente se parte de risa. Está puesto de otra forma: en el primer dibujo pone "cuando pienses que algo va mal...", y en el segundo pone "acordate (parece escrito por algún argentino) que siempre puede empeorar" :cuñao

10. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eiii! Como me alegro!!:bravo Estoy orgullosa de tus progresos (como se pega esto del paternalismo...:-D )
    Si es que cuando Carlinhos Brown (ay, no, que es otro!!:rolf ) dice que pronto tendremos la mariscada de celebración :)dance ) tiene razón el chaval!!:saltarin :saltarin

Y hablando de comida... quién va a ser el chulo que avise a Scrott para que se rasque el bolsillo con la mariscada? Porque Willy lo ha podido leer (y no ha dicho nada al respecto:melopien: ) pero el tigretón (¿Elástico, se llamaba, no??) no ha entrado desde que "se le invitó" a pagar... [o ha entrado y se ha ido asustado??!?!?!:melopien: ]

11. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes, yo lo aviso :mrgreen:

Ya estamos de vuelta del paseo, ha sido bastante corto porque se ha puesto a llover llegando al parque y nos hemos quedado un rato, con lo cuál hemos acabado los tres como una sopa :vino

Voy a ver si estudio un poco :malaleche

12. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Perfecto! :D

A ver si me sale bien... vi este video y me dió mucha risa... Y como el tema va de perros...
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XnkUmX880u8[/YOUTUBE]

13. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué malo soy adiestrando eh..

No hay manera de que se meta en la cunita, ha pasado toda la noche a interperie justo al lado pero sin meterse, ahora lo he intentado jugando con la pelota y tal pero no le hace gracia, nosé si por el pequeño escalón que tiene que le pueda dar miedo.

Igual de cabezón que su dueño tenía que ser..

14. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja lo que me he podido reir!

El mono desolado porque el otro no se movía jajaja!

15. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Siéntate tu dentro, a ver si ve que no pasa nada...:rolf

La verdad es que nose... le pusiste sus mantitas o lo que fuera dentro? O algun juguete que tenga...

16. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, lo que mas le gusta: la pelota, y le puse 4 de distintos tamaños, que no se diga..

Y le puse primero su sabana, segundo su mantita gorda y tercero su almohadita..

Lo más cachondo es que se tumba al lado de la cama

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya con Martin!
    No sé, chico, hazte un poco pesado con la cuna, al final le gustará, dónde mejor que en la cuna... quizás la primera noche no se fió mucho de ella... :D por la novedad...

18. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Una imagen vale más que mil palabras

Adjuntos:

19. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Alex, prueba a dormir en la cuna tú una temporada para que Martín vea que es confortable :risa
    Ja ja, en la segunda foto parece que te dice: "esta no es la cama de agua que te pedí":mrgreen:

Espero que no sea porque le quede pequeña, ya que Martín es "un poco" más grande que un chihuahua...

Un saludo.

20. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Ponte tu Alex y tepegas la siesta ahi,hola a todos tengo la casa como uln polvorin,llena de polvo

Compartir esta página