Bueno, a ver si nos toca a todos el Gordo de la Lotería de Navidad con los dos décimos de Vicente, y ya me hago cargo yo de la mariscada en Galicia y la butifarrada en Barna para los 60 o los que nos presentemos a las citas :mrgreen: Carlos, ... que si la manguera, ... que si la damisela, ...tienes más peligro que un mono con un alfiler, o que el tigre de Pucela :cuñao Hemos vuelto mojados a casa por el líquido elemento que cae del cielo y nada más. A mis peques nunca les pervertiría con obscenidades :meparto Así que al volver empapados han tenido que pasar por la toalla, y ahora están en el salón en sus cunas con la estufa al lado, aunque como siempre Delilah prefiere venirse al sofá conmigo aunque no tenga estufa, ... Dios Santo, tiene papitis!.
¿En Barna? No, no... Aquí que se tenga que mover to'Dios! Hombre! :cuñao :cuñao ¿El Tigre de Pucela, peligo!?!?! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Ay esa Delilah... Que maja! Yo conozco algunos que hacen lo mismo... Xispa ya está enorme pero le encanta sentarse encima de todos, y ya os podéis imaginar... te deja plano!:cuñao
Valla dos que están hechos Peri! Esta tarde llevo a Martini a que lo laven, le corten las uñas, le quiten los nidos de las orejas, y a que lo sequen claro. Y haber si le busco una hembra, lo que pasa que su problema en las patas traseras hecha para atrás a los dueños de la hembra en cuestión.. Así mi madre no se podría negar y me quedaría con una cria..!
No está Dalopi, tranquilos, está cubriendo bien su puesto Raboseta je je je. Si el tutú era de cuando eras pequeñaja, imagino que si, me valdrá de tanga, pero siempre fui partidario de los de leopardo aunque bueno se hará una excepción y la de color lila igual me sirve je je je Pues si, a Peri ya le salió la vena bombera, no somos nadie, ahora a apagar algunos fuegos, porque todos igual es un poco excesivo, que el chico aún está empezando y para algunos hay que echarle muuuuucho pecho je je je Vamos a ver, Martin ya tiene amueblado el piso de soltero, ahora a empezar con la búsqueda, sin prisa pero sin pausa je je je Y en cuanto a la factura de la mariscada que más da quien la pague, total tu y yo vamos como invitados je je je. P.D. Vivan las mariscadas gratis, ¡ vivan !la2 la2 la2 la2
El problema del tutu de Raboseta es que no te cabra el paquete,era muy pequeña,Imaginate esto con un tutu Y el flauista de Hamelin sonandoy yo dando:aplauso2 :aplauso2 :alloreto :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao
Peri, no me digas eso, que soy muy sensible je je je scrott en eso es el rey, no me hagas crear falsas expectativas que no voy a poder cumplir. A mi me gusta decir que tienes más peligro que una piraña en un bidé, no se porque será je je je. Por cierto don Peri, el otro día al final tuve un servicio más, sobre las 12 y media de la madrugada, un sudamericano que tuvo un problemilla con la puerta de su casa, más bien con alguien que estaba dentro y no le quería abrir la puerta, entonces se le dió por emprenderla a golpes con todo lo que había a su alrededor, y claro la P. Nacional llamó al 061 para que lo atendiéramos, pero estaba como una mooooto, no hacía falta ser muy experimentado para ver que había algo más que alcohol. Al final 11 servicios en 24 h, no está nada mal y eso que algunos a más de 25´ de la base. Mañana domingo ¿ qué pasará ?, tuvimos domingos que durante el día 2 o 3 servicios y por la noche ....... sin parar una hora. Un caso este trabajo y no falla una llamada en el peor momento. Ciao Peri. :taz :taz :taz :taz
Pero Willy, si el tutú se transforma en un tanguita ya está solucionado el problema, además el resto lo llevo en el trailer je je je:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Hay cada uno que no para de buscar fotos por todos los rincones del mundo mundial de internet, voy a avisar a la policia je je je:fumador :fumador
Post urgente: Carlos, si tienes Teledeporte ponlo que están dando un reportaje de parapente. Ahora os leo :-D
Es que hablo mucho, y si estoy en el pc pues voy chafardeando... Peor sería que no escribiera!! Si lo hago es porque lo paso bien!! Pero bueno, ya dejaré de hacerlo, au!
Uffff imposible maca, seguir el ritmo de Willy que va como un cohete está fuera de mi alcance, ... y el tuyo casi igual jejejejeje. A ver si mantengo el podium, aunque Carlos y sus simpáticas fotos y chistes vienen empujando fuerte. Lástima que el tigre de Pucela entre menos de lo que me gustaría, lo echo de menos a menudo. La verdad es que últimamente escribo poco pero que conste que siempre os leo y me río mucho con vuestros "chinchamientos" los unos a los otros. Para mí es un honor y me alegra perder posiciones, señal de que esto sigue siendo un permanente lazo entre todos nosotros y que no paráis de escribir :-D
Willy, no me chinches a la Raboseta que es la niña del hilo, y si nos falla esto se hunde eh?. Visca Raboseta!, visca Raboseta!, visca Raboseta!, ... la la la la
:bye :bye :bye Que no digo nada, lo que pasa es que es muy sensible,bueno me vor a dormir la siesta,espero que cuando vuelva siga en 1 puesto:bye