Los "besos" no relajan?:melopien: Serás raro!?!?! :scratch [con tal de llevarte la contraria defendiería al mismisimo diablo... este:burladia:]
De eso nada, más quisiera yo :grin: ... ( mucho "bla bla bla..." y luego ná de ná ) ¿Ves? Al final lo reconociste :bravo
Seguro que el Tigre de Pucela la va liando por allí, levantando falditas escocesas al pasar cada vez que puede :meparto Lo del ejercicio no te preocupes, ni puedo, ni quiero, ni debo llegar a algo así. El estereotipo del bombero cachas ya murió (pones a un Stallone a correr el dos mil y lo hace en quince minutos :cuñao ).
Uf, ya me quedé más tranquila!! Bueno, el estereotipo de los bomberos últimamente acostumbra a verse en calendarios... :cunaoo :cunaoo :cunaoo :burladia:
Deja deja... Las falditas escocesas no esconden nada de mi agrado:flipa Ahora ya no se llevan los cachas, sino los tirillas como yo (felino que es uno... y un poco galgo también:cunaoo )
Mujer, de todo hay en la viña del señor. De hecho ya sabes que el que me prepara el tema de musculación es bombero y es Campeón de España de Culturismo y 3º del Mundo, es un pedazo de bestia, pero eso queda ya libre de lo que cada uno haga con su cuerpo tras superar la oposición. Es decir, hay quien se mete 5 horas de gimnasio cada día, hay quien se pone a vivir en plan Homer y se le pone una barriga de vergüenza, etc. etc. En Cartagena hay 120 bomberos y te sorprenderías de ver el "abanico" de cuerpos que hay. Obviamente lo mejor es encontrar un equilibrio entre todo ello, es decir, ser fuerte pero también resistente y veloz, que es lo que te exige la gran variedad de pruebas que tienes que afrontar en una oposición como esta. Y luego también sería lo ideal así pienso yo para el día a día del puesto de trabajo en sí. Por ejemplo, yo si Dios quiere que lo consiga, evidentemente volveré a mis andanzas ciclistas raudo y veloz, pero creo que será bueno no abandonar ya el gimnasio y hacer cierto mantenimiento ya para siempre. *****, vaya rollo he metido así sin comerlo ni beberlo... :sofa
:eh? No quiero que me enseñe la "gaita" el escocés :culo :dragon Ten cuidado con tus "provocaciones", no salga el tigre que hay en mí :taz
Creo que "la noche te confunde" :cuñao no me refería yo a escoceses con falda precisamente, pero bueno, tú sabrás, igual te ha traicionado el subconsciente, que se yo :burladia:
Seguro que estabas pensando en eso... A ver si "colaba" para después atacarme. Pero como no ha sido así, le has dado la vuelta a la tortilla... Qué bien manipulas, jejejeje... ¿Has pensado en meterte en política? :canta
¿Puedo apuntarme? Más que nada para que aumente la media de la "dotación" de bomberos...:meparto :meparto
Y qué ganas tienes de volver con la bici eh!! Yo que quería picarte con lo del calendario... jejejeje Jajajajaja! Buena sorpresa te llevarías!! jajajajaja!! Tigre en tí? Ah, vale, el avatar!:grin:
No sé, yo solo digo que cuando te he escrito lo de falditas escocesas, pensaba en algo tipo Sarita de Los hombres de Paco, mientras tú pensabas en fornidos escoceses con sus gaitas al viento... que quieres que te diga, la conclusión es evidente :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
¿CÓMOOO?:babas Saritaa :babas ) Jajajaja Sólo dejé bien claro que.... Buf! Para que voy a seguir... Piensa lo que quieras, pero yo lo que quería desde un principio era dejar bien claro que a los escoceses (Ahí ahí! has dejado claro tus preferencias al poner "fornidos":cunaoo ) les eliminaría de entre los especímenes que llevaran falda en mis gustos. Anda! Es que no me salía al principio, pero ha vuelto la Pantera
No se yo, no se yo, no me has dejado muy convencido... :meparto En fin, dejo a la fauna felina de nuestro hilo (al tigre y a la pantera) "engatusados", que yo me voy a hacer el delfín un rato a la piscina (o el besugo más bien, por mi forma de nadar). Bueno, me voy ya que creo que he visto bajar en el ascensor a mi vecina, que también iba para allá. Ta luegooooorrrr :cuñao