Anda que sí, a ver si nos localizan ya que tiene el bueno de Martín :tonifane Que guapo es el jodío :corazon
Tpribio me he leido otro documento del 11s y es una pasada, en que planeta vivimos,la Marina se ha mosqueaoy mira que se lo he dicho.
Estoy flipando... Pero si tienes el mismo!! No te habrías puesto mi foto no? jajajaja! no creo... Que era? Por que me tenía que enfadar?
Por cierto a alguien le importa decirme como se escribe la supuesta enfermedad de Martín 'Caudoquina', creo que es cauda quina, pero en wikipedia no me sale nada. Un saludete
Se ha mosqueado?, vaya por Dios Los documentales los he pinchado pero cuando he visto que duran hora y media o dos horas, no me lo puedo permitir por más que quisiera documentarme. Realmente yo también creo que hay muchas cosas "raras" y que no cuadran y le doy bastante margen de credibilidad a lo del autoatentado, y más conociendo en manos de quien está ese país, y en parte, todo el mundo. A ver si algún día tengo tiempo y me pongo a verlos, porque el tema me interesa bastante.
Yo no te puedo ayudar Alex, realmente desconocía la enfermedad en cuestión hasta que tú la nombraste así, como caudoquina si mal no recuerdo. En el google tampoco salen resultado, aparte de cuando nosotros lo hemos nombrado así en el foro, con lo que parece probable que no se llame así exactamente, sino ya aparecerían un montón de resultados...
O le han cogido el pc o se mosqueo bueno era una broma sin mala fe lo iba a quitar rapido,eso como explote cosa que no creo que pase,seri la ostiaCreo Alex que es Caudequina pero te lo miro
Pues sí hacerme ese favor, que me quiero informar más, y sobre posibles síntomas, y así podemos cerciorarnos o descartar, es increible que a estas alturas aún dude de lo que realmente tiene Martín. Peri has leido todo el 'show' de hoy, con las fotillos? Un abrazo