Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dirás de broma, pero precisamente el otro día comentaba con un amigo que ahora mismo no tendría tiempo ni para tener novia. Obviamente me tendría que dejar la oposición o la relación haría agua por todos lados, pero compatibilizar ambas cosas sería totalmente imposible.

Ya habrá tiempo después :mrgreen:

2. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Pero para un desahogo:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

3. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
  4. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, ¡ que me parto ! ..... y me partí je je je.

Peri, la verdad es que no es por agobiarte más, pero cuando la apruebes vas a quedar exhausto después de todo este trabajo. Al principio tiene que ser un poco más duro pero me imagino que cuando lleves unos meses con este entreno será algo normal en tu día a día, eso espero al menos je je je.

¿ Un desahogo ?, que sean un par de ellos, please je je je. Más vale que sobre que no que falte je je je.
    Peri, hablas de novia, pero quien quiere amor si hablamos de sex..... je je je. Cuidadín con la Kournikova je je je. Raboseta, tapa los ojos, no leas o veas esto que eres menor je je je.:flores

Fotitos para el niño y la niña je je je.
    :angelito

Adjuntos:

5. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay que leer...

(pasaros por el hilo que Vicente puso en el sub-foro "general").

Que coraje me da leer a algunos "iluminados" que se creen con derecho a dar lecciones a los demás.

En fin, me voy para la pista chicos.

6. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Mirate lo del bombero intoxicado

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas. He leido los comentarios que han puesto en el hilo que escribí en general sobre nuestra historia con los perros. Me he cabreado un poco, pero no pensaba responder. Ha pasado un rato y no me lo quitaba de la cabeza y al final he respondido. No se si he hecho bien, ya que dicen que no hay mayor desprecio, que el no hacer aprecio. Pero yo es que no puedo aplicarlo ni aunque quira. Así que le he respondido.

8. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 Vicente, tienes cada cosa, en este país es mejor no dar tu opinión sobre algo porque ya te tachan de loco je je je es mejor ir a favor de la corriente, sino estás jod......

P.D. ¡ Como me gusta decir lo que pienso le jod... a quien le jod.... ! pero bueno, así seguro que no hago amigos, pero para que se quieren amigos falsos e hipócritas. Vicente, un abrazo y un besazo a Nick, o también es una vegüenza eso, je je je.

9. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2 Vicente, tienes cada cosa, en este país es mejor no dar tu opinión sobre algo porque ya te tachan de loco je je je es mejor ir a favor de la corriente, sino estás jod......

P.D. ¡ Como me gusta decir lo que pienso le jod... a quien le jod.... ! pero bueno, así seguro que no hago amigos, pero para que se quieren amigos falsos e hipócritas. Vicente, un abrazo y un besazo a Nick, o también es una vegüenza eso, je je je.

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Es vergonzoso, tios. No entiendo a la gente. A la mayoría le hace saltar las lágrimas en los ojos y otros dicen que es una verguenza. Yo alucino. No, mejor dicho, siento verguenza ajena. He visto que la cosa se iba a calentar y he querido zanjar el tema con mi última respuesta.

11. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :rasca Hola Vicente. En este mundo hay gente de todo tipo, eso es evidente, gente a la que le gustan los animales y gente a la que no, gente a la que le gusta el grupo VAG y gente que lo odia literalmente, por decir algo je je je. Cada persona tiene sus gustos e ideas y eso es muy bueno porque enriquece a las personas, pero lo que bajo ningún concepto es respetable es la intelerancia de algunas personas. ¿ Que le importa a nadie lo que algunos queramos hacer con nuestro dinero ? lo que faltaba, ya nos cuesta bastante ganarlo como para pensar en que a algunos personajes les puede gustar o no la idea de que lo donemos a una causa excepcional. Yo lo siento mucho, pero en todo lo que no esté de acuerdo voy a decirlo, le guste a quien le guste y si el moderador cree que mis palabras son ofensivas ya sabe lo que tiene que hacer. Un abrazo.

Adjuntos:

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, cambiando el tema. Ayer tuvimos una salida enduro de las bestias. Se trataba de una kdda de gente del foro. La organizaban un grupo que se llaman los ACCMICS y acudimos a la cita ¡95 foreros endureros! La salida estuvo de p.m. Estuvimos 5 horas. Los km fueron pocos, sólo 32, pero os puedo asegurar que acabé cansado como pocas veces.

Subimos un montón de veces y hasta muy arriba, para luego descender por trialeras durísimas. Sólo os diré que la última nos tuvo bajando durante 40 minutos (sí 40 minutos) seguidos por una trialera super técnica y dura, con mucho desnivel, muchos escalones bestias y millones de piedras y losas. Los últimos 10 minutos me tuve que parar por que ya no sentía los brazos y no dominaba la bici de tanto saltar y frenar y absorver y amortiguar y.... se me acumulaba la faena y llegó un momento que la bici iba por donde quería ella y no yo. Me repuse y continué. Que manera de disfrutar, madre mia.

Si quereis ver mogollón de fotos y comentarios entrad en "zona levantina" y después en la "ACCMICS XTREM" (el título es más largo, pero no me acuerdo) y no se poner el enlace. Anda, eh sabido colgar el enlace. Ea, pues a disfrutar.

http:// 25/11/2007: IV Accmic Extrem: Fotos, cronica... pág.56

13. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    no se me abre

14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Osti, ni a mí. Pues no sé por qué será. Pero bueno, si entras en rutas y kdds "zona levantina" el post está bastante arriba.

15. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Mas que nada es para saber si puedo salir contigo o no:cunaoo :cunaoo :cunaoo un poquito brutos no ???

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿lo has visto? yo salgo poco, es que iba delante, je, je. A

hí van un par de fotillos. El de rojo es mi colega (Flutox en el Foro) y el de detrás de él soy yo. Si el fotógrafo hubiese disparado la foto 5 segundos después me hubiese pillado a mí, pero...

17. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Vicen, estás como una cabra :loco jejejeje

Vaya forma de "disfrutar", yo iría todo el rato pensando "que me la doy, que me la doy, que me la ... he dado"

Supongo que las cabras montesas como tú :burladia: también veréis como algo raro o incluso aburrido la forma de "disfrutar" de los carreteros como yo.

En fin, parece que lo que nos une a los "bicicletos" es el amor por el sufrimiento, sea cual sea el formato en que se manifieste :cuñao

De lo del tipo este que ha aparecido en el hilo del sub-foro general, pues una pena, pero no te plantees si hiciste bien o no el abrirlo, creo que es muy bonito que mucha gente gracias a él se haya enterado, y a la vista están las respuestas.

Yo ya a ver si en contestaciones así no intervengo porque con determinadas cosas en esta vida no se contenerme en absoluto y me disparo.

Que lástima que un hilo tan bonito, lleno de felicitaciones y compañerismo por parte de mucha gente que se ha alegrado al conocer nuestra aventura, se enturbie por alguien que obviamente no tiene un mínimo sentido de la empatía y desconoce el amor que se puede llegar a sentir por un ser vivo no-humano. Y es que aunque mucha gente piense que España es un país puntero y tal y tal, se nota que en las cavernas de por aquí queda mucha gente viviendo aún.

Bueno chicos, me voy pa las Murcias a la academia. Ya no entraré hoy más por aquí. Un abrazo, hasta mañana :bye

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues sí que lo pasamos bien, sí, je, eje. Y sí que sufrimos, sí. Pero lo que haceis vosotros tampoco tiene que estár mal. Aquellas fotos que pusiste subiendo no sé que puerto... daban verdadera envidia. Y si me veo subiendo así, si, pero no de forma asidua. Yo no soy de los más rádikales, también me gusta meterme rutones de muchos kmts.

Se me ha pasado comentaros algo. Es sobre las pelas. Dado el estado incierto de Martin, considero que de momento es mejor esperar unas semanas antes de hacer la donación a sos galgos. No vaya a ser que al final se pueda operar o ves a saber y no hayan pelas. De donar siempre se está a tiempo.

De momento esperemos noticias de Alex. Aaaaaleeex...

19. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    uando tenga el hombro bien me apunto.llegasteis a la torreta de vigilancia por ahi tambien he estado serra de mar no??? serra de marina ahora

20. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo me apuntaría a una trialerada de esas ahora mismo:aplauso3 .
    Un par de veces fuimos a Potes y subimos en el teleférico de Fuente Dé para posteriormente bajar sin calentar ni nada durante al menos 20 minutos... por el camino ya iba con los dedos que no respondían del dolor por las vibraciones y el constante accionamiento de los frenos... MMM! Moooola:babas
    recuerdo la última vez, iba detrás del todo con el walkie talkie y me lo pasé en grande "recogiendo cadáveres", jajajajajaja. Porque con la niebla "meona" y los piques.... De 12 que salimos terminamos la ruta "sanos y salvos" 6. Qué risa (sobre todo para los que llegamos bien :cunaoo )

Me alegro que hayas gozao, Vicente.:p

Voy a leer lo que me falta de ayer y de hoy, que he escrito esto pero no me he enterado de nada, así que os dejo un ratillo mientras me pongo al día.

Hasta luego!

Compartir esta página