Hoy ha entrado un cachorrillo en la clínica no sabría decirte la raza pero parecía como los que salen en los anuncios de Scottex y se ha puesto a juguetear con Martín, jaja me ha hecho gracia porque le cabía a martín en la boca casi entero. jeje me encantan esos perritos, que parecen así torpes y están todo el dia duermiendo je..je Yo me quedo hoy en mi casa que mañana recibo a familia de todos lados que es la boda de mi tio y hay que estar en planta tempranito. Pero vamos estoy entretenido con la posible sanción al colacao y de vez en cuando le pego un silbido a Martín por la ventana jeje, está tumbado, en breves se duerme.
Vicente, tu Nick es un beagle no? algo así?, a ver si nos pones unas fotillos y lo conocemos vale? :razz:
No consigo cambiar el título del tema. He conseguido cambiar el título del primer post yendo a "opciones avanzadas", pero no encuentro la fórmula para cambiar el título del tema en sí. Si alguien sabe como hacerlo, por favor que me lo explique y luego lo cambio. Ahora me tengo que ir a currar, lamentablemente no me podré meter en este el que es mi tema favorito de todos los foros desde que me llevo metiendo en ellos hasta por la noche. A ver que cuenta la gente. Dale muchos besos a Martín y no dejes de contarnos cosas de él, como evoluciona con la nueva medicación y todo, recuerda que este tema siempre va a llevar su nombre. Hasta luego amigos.
Bueno Alex, me acabo de poner al dia. Dese ayer por la tarde no había podido entrar en el post. Y la verdad, no sé. No se si es bueno o malo, con una operación pasas un tiempo mal, pero tras ese periodo malo, las cosas vuelven a la normalidad. De esta forma, evitas la operación, pero no sabes si empeorará o no, o cuando lo hará. Animo, y con lo que sea, se fuerte y no dejes de demostrar a Martin lo que le quieres. Ellos lo perciben más de lo que pensamos. La medicación que dices que toma para el dolor, supongo que debe ser algún compuesto a base de cortisona. Nick toma DACORTIN para el dolor y NEURONTIN como aintiinflamatorio. Lo malo es que la cortisona no se puede mantener mucho tiempo seguido, ya que produce adicción y deja de surtir efecto; y los antiinflamatorios, pues lo que todos sabemos, que jode el estomago. Desde junio ha tenido otros dos episodios de ataques de dolor que le producían cojera y una especie como de tortícolis. Pero cuando esto le sucede, de damos de nuevo la medicación durante 8 o 10 dias y se le pasa hasta la próxima vez. Si peritoribio, es parecido al de la foto. De hecho, Nick es mezcla de beagle y teckel, pero ha sacado más de beagle. Salvo que no es bicolor, si no todo marrón. El lunes desde el curro os pondré fotos para que lo veais. En cuanto a vuestro ofrecimiento de continuar la lista y el post para Nick, sinceramente, no me siento bien con ello. No me malinterpreteis, me ha hecho sentirme muy bien y me ha emocionado. Además ayer conseguí que mi mujer leyera en el foro durante más de media hora y tambien se emocionó (pareciamos dos tontos). Me refiero a que tengo la sensación de que de rebote, he salido "beneficiado" de la desgracia de otra persona, que además es por quien se ha iniciado todo esto. Además en mi caso no se trata de 300 €, si no de 1.200. y la verdad, no me atrevo a pediros tal cantidad. Nuestra intención es tratar de aguantar hasta pasado navidades, a ver si reunimos una pelillas y entonces si que con vuestro empujón económico, operar a Nick. Eso siempre y cuando no surga la necesidad urgente de hacerlo cuanto antes, en cuyo caso sí que me vería obligado a recurrir a vosotros. Bueno, perdonad el tocho. Recibid un abrazo todos y cada uno de vosotros.
Como ha sido Martin el "alma mater" de todo ese tema, estaria muy bien crear la FUNDACION MARTIN para ayudar a perros necesitados :mrgreen: , osea, que ese fuera el titulo del post y lo sacaramos a la luz cada vez que fuera necesario echar un cable a alguien :saltador Ya que no podemos arreglar el mundo para que los animales sufran menos, por lo menos, dentro de nuestras posibilidades, podemos ayudar para salvar la vida de alguno que otro, y asi sentirnos un poco mas alejados de ese mundo de tanto egoismo, violencia y monstruosidade que hay por ahi contra los animales. Asi por lo menos, cada vez que entre y lea ese post, se me quitara el mal rollo que me asola por dias cuando veo alguna noticia de maltrato animal. saludos a todos y guau guau de parte de mis tres "chicos" (Piston, Bulon y Lucas).
Esta es la Madam,novia de mi Leo. La tengo durante 10 dias ya que sus amos se han ido a Turquia de viaje,tiene lesmaniosis pero esta muy bien controlada y es feliz
Alex: Pide una segunda opinion. Y no te desanimes.... Un abrazo. P.D. Por mi parte, mi aportacion sigue disponible. Si Alex y Martin no van a hacer uso de ella, queda disponible para Vicente's y Nick o para cualquier otro que lo necesite. Seria una buena idea, dejarlo fijo y que acudiera quien tuviera ese tipo de necesidad. Vosotros direis.
Si que puedes cambiar el nombre del tema: si pones modificar mensaje y vas a avanzado, puedes escribir tanto en el mensaje como en el apartado "título" que queda encima del mesaje a editar, donde te sale el actual y puedes hacer correcciones. Yo creo como Noe que "Fundación Martín" seria cojonudo. Respecto a lo del perro de vicente's, Nick... yo me apunto, y me importa un bledo si Vicente's dice que no porque le sabe mal :twisted: . Le pienso obligar a aceptar el dinero si le hace falta :sableluz Y ánimos (parece que poco mas podemos hacer) para Martín. Saludos
Hola Dalopi!. Yendo a avanzado, cuando ves el apartado "título" se refiere al título del post, no del tema (que es lo que yo pretendo cambiar), podéis hacer la prueba editando cualquiera de vuestros posts, y lo que os saldrá es un titulo en el post editado (ya véis que yo al post inicial le he puesto ese título que queremos ponerle al tema). En fin, no sé si me he explicado bien... :???:
Que raro... voy a abrir un tema de prueba y voy a probar de cambiarle el título como prueba 1, prueba 2, prueba 3, etc..., para comprobarlo. Yo siempre he podido cambiarlo si lo que hago es editar el titulo del primer post. Ahora vuelvo.
Vicente, no es justo que digas eso, no puedes sentirte mal. Aquí nos hemos juntado un buen puñado de amigos y amantes de los animales. Seguro que hablo en nombre de todos sin equivocarme si te digo que todos estábamos tremendamente ilusionados por ayudar a Martín en una operación quirúrgica que casi todos suponíamos. Afortunadamente no hace falta una operación (siempre es bueno eso, sobre todo en el caso que nos ocupa, cuando hay una medicación que incluso puede hacer que Martín mejore). ¿Y ahora que?, déjame que te diga algo: aquí no hay ningún "rebote", afortunadamente Martín no necesita ahora nuestra ayuda económica pero Nick la necesita y además urgentemente. Esta lista tiene mucho cariño y mucha ilusión y estoy seguro que no dejarás que se disuelva estérilmente. Podemos hacer algo bonito entre todos, algo que nadie podría hacer individualmente. Por favor, no nos puedes quitar la ilusión de ayudar a Nick. Piensa que ahora mismo (y la lista sigue creciendo) somos casi 60. Por ponernos a hablar de hipótesis, salimos a una media de 20 euros cada uno (quien no pueda pagaría menos, quien quiera pagaría más intentando compensar los que pudieran pagar menos... es una idea). ¿Crees que no nos apetece ayudar a Nick?, ¿que deje de sufrir ataques de dolor?, ¿que dejes de ponerle cortisona?, por favor Vicente, te lo pido en nombre de todos: POR FAVOR, DÉJANOS AYUDARLE, DÉJANOS AYUDARTE :-D
Peri, pues como puedes ver por mi tema de pruebas, no hay ningún problema en cambiar el título que aparece en la lista de temas. Ya lo he cambiado 3 o 4 veces. Solo tienes que ponerte en el primer mensaje, darle a "edit", despues a "ir a avanzado" y allí modificar el título que sale en un recuadro aparte sobre el recuadro donde escribes el mensaje. Saludos PD: ahí ahí, presionando al Vicente, a ver si se entera, jejeje.