¿y eso tiene buena solución? ¿te han dicho los tiempos de recuperación? Yo confiaba en que estuvieses recuperado para el dia 28 de enero, que es el dia previsto para la V TRIALERADA EN COLLSEROLA DE FLUTOX & VICENTE's. Venga a rehabilitación ¡ya!
bueno, como habeis sido buenos, os pongo als fotos que hice en el freestyle de valencia, jejeje, con el full de objetivo que llevaba, sin flash y desde la grada tampoco pude hacer mucho mas.....
Buenas tardes Willy espero que te hagan las pruebas de una vez y que sea menos de lo que te dice el traumatólogo. Yo llevo unos dos meses esperando que me digan el día que tengo que hacer una electromiografía porque llevo bastante tiempo con unos problemas a la altura de la parte superior del corazón pero todos los indicios nos llevan a un problema de costilla cervical que es lo que me da bastantes problemillas, además hasta que me hagan la electrom. no puedo hacer unas radiografías, es un cachondeo y mientras ajo, agua y resina. Ciao.:scratch
:scratch El problema es que la electromiografía no me la hacen en el hospital de Monforte de Lemos, la hacen en Lugo y ya va siendo hora de que me mosquée un poco porque como siga así ... y lo más bonito es que el médico de rehabilitación me dijo que tenía que estar de baja mientras espero por las pruebas je je je, pero ya le dije que salvo que no pudiera ni tocarle a una camilla no podía pensar en la baja porque sino me descuentan una barbaridad. Cosas que pasan je je je.
PAT METHENY ARE YOU GOING WITH ME? Jaco Pastorius & Weather Report Metheny & Pedro Aznar PAT METHENY PAT METHENY GROUP FIRST CIRCLE toma willy..tus enlaces de videos de youtube para que quede mejor la firma..xD que tal martin y nick?????????? salu2
martín: 'Mi cuidador tiene más achaques que un abuelete.' Alex: 'Martín algo mejor, a base de pastillas y las gotas para la otitis, además de la pomada para la dermatitis' Tal para cual :cuñao
Ei! Está paradito esto eh... Yo estoy hecha polvo, este ritmo es agotador, y encima hay que sumarle el estres y los nervios... Necesito:chinchin a ver si pasa la semana y mejoramos... Álex mejórate! A ver si Martín tendrá que cuidarte a tí!
Hola . Pues si impresionante Nicholson papelon que se mete. Bueno como soy Johnny Mofeta pues lo que me faltaba a fata de la resonacia magnetica en la ultima castaña en bici me jodi unos tendones del hombro:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin