Hola chicos. Me he metido un momento porque esta tarde va la cosa de matemáticas, concretamente de problemas con raíces cuadradas, que es otro de los exámenes que tenemos (problemas de matemáticas, si si, ya sé que os preguntaréis lo mismo que yo, "pa que pijo quiere un bombero saber la raíz cuadrada de 245,37", pero bueno, cualquier día nos piden hacer el pino puente"). Vicen, créeme que se hasta donde llega a doler la condropatía rotuliana, hace años, cuando estaba más gordito y a causa de eso llegó a su apogeo (me metí en una espiral de: me dolía, no hago deporte, no hago deporte, engordo más, engordo más, más me duele aún) y créeme que se me saltaban las lagrimitas de dolor solas. Lo que tengo ahora son "arrechuchos" puntuales, que espero que se queden en eso. También es verdad que nunca he corrido tanto como ahora (bueno ni tanto ni nada, ya que no es un deporte que me divierta especialmente). Alex, estuve al borde del abismo de la operación, la cuál consistía en una artroscopia bastante sofisticada, consistente en por decirlo vulgarmente, taladrar repetidas veces la especie de ulceración que tengo en la rótula para activar la regeneración del tejido oseo dañado. Pero bueno, ya os digo que desde que me quedé en un nivel de peso bueno, no ha vuelto a darme el follón en demasía. Y lo de la bici, ... pues mira, dentro de que el concepto que tengo del médico que me trató es muy bueno (el mismo que me operó de rotura de ligamentos del tobillo que me hice jugando al baloncesto, y me dejó el tobillo perfecto), tengo claro que los médicos se equivocan como en cualquier otra profesión (lo estamos viviendo de hecho de cerca con Martín y Nick por desgracia), y que el mío me dijo que olvidara la bici. Al comprobar la sinceridad de mi respuesta, con un claro y contundente "imposible" que le solté, me dijo que subiera el sillín lo más que pudiera dentro de las posibilidades de mis medidas, así hice, y hasta hoy la bici si algo me ha hecho es mejorarme la rodilla porque nunca me ha molestado, y eso que desde que cogía la forma sobre todo en este querido 2007 ciclista que he tenido, no había semana que bajara de 250-300 kms. *****, vaya rollo rotuliano que me ha salido c Por cierto Alex, que tal vas de tu problema?. Ahora envío un privado a Fantich poniéndole al tanto de como van Nick y Martín.
Holaaaaaaaaaaa! Ya vuelvo a estar por aquí, por poco tiempo porque el aula de PC's la cierran a las 8... :comor3 !¿ como es posible que una facultad cierre tan pronto!? la biblio a las 8:30, los PC's de la biblio a las 7:30...:malaleche En fin... Bueno, da igual, antes pa casa!!:saltarin A ver si en casa me dejan conectar... Uf, uf, que ganas que acabe la semana!! (o sea, que llegue mañana:mrgreen: ) Bueno, voy a seguir con la tarea que me ocupa antes que me echen! solo quería saludar! jeje! Así que HOLA! :risa PD: Llevo tantos días hablando poco (el Pc no me contesta...:mrgreen: ahora es cuando Scrott se ríe de mí... )que ahora tengo verborragia :rolf
Jajajaja... No, voy a desayunar:risa . He estado fuera, en la tienda de bicis, distrayéndome, pasando el ratillo (y poniéndome los dientes largos":rabbit ). Y ahora me voy a duchar a ver si dejan de revolotear las moscas a mi alrededor... jejeje:mrgreen: Y después a cenar. Ahora estaba viendo un poco el planeta desde satélites. Lo he visto en un post de Offtopic. Y tú? Viste la cotorra que te dediqué? Jajaja Marchando una de lametones.... ¡¡¡ Slurrrrrp... !!!
Y qué, ya has visto cual te vas a comprar? Anda, que cochino! Que te duchas una vez al mes para que te acompañen las moscas?:risa Si, vi la cotorra, y que sepas que para tu suerte no lo soy, sino te daba un picotazo bien fuerte! :burladia:
jeje algo parecido le dijeron a mi tio. Lo suyo era increible, no podía subir escaleras y tal, lo operaron, con la 'microcirugía', dos agujeritos de nada, y desde ahí hicieron todo, de momento le va bien y ya te digo, tiene pensado la moto de trial. Otro tio mio 2º que vive en Madrid, también padecía de la rodilla, se le acumulaba líquido y tal, y eso que es 'profesional' del ciclismo en carretera y corre varias vueltas al año, se puso bajo tratamiento y tal, que era bastante doloroso, pero ahí sigue en lo alto de su look de carbono jeje. En cuanto a mí mejor, después de 3 días con un tratamiento bastante fuerte, ya estoy pensando en salir el domingo y hacer alguna bajada haber como me encuentro. Y Martín mucho mejor, hoy le hemos hechado las gotas y no se ha quejado asique bien. Un saludete
Primero tengo que vender la mía, aunque me está dando pena, y más aún con el basculante nuevo (me lo trajeron el martes). Lo unico que me ha dado algo de rabia es que el basculante venía con pivotes para V-brake, y el tendero los quitó (para que quedara más bonito, además al llevar discos no valen para nada...). Pero uno de ellos venía trasroscado o muy muy fuertemente apretado, y al sacarlo, agrietó el pivote:malaleche . No pasa nada porque no se utiliza, pero un basculante a estrenar, y con una rajita... buf! Espero que no me pongan pegas a la hora de comprar. Si quieres te la cambio por tu Cannondalecaña :mrgreen: Me gusta la Lapierre Zesty, creo que está hecha para mí:meparto y mi estilo de pilotaje... Jajaja No compares los picotazos de una cotorra :burladia: con las mordeduras del tigre... La verdad es que me viene uno como el de la foto que puse y a lo mejor cuando llega a estar a 2 metros de mí se para en seco diciendo: "Puagh! Qué olor!" - Natural, me habría cag... encima, eso si no me dan 7 infartos seguidos, jajajaj :-D
Ya le vale al tendero jod*** y por qué no le dices algo? Eso no tiene por que hacerlo, no tiene que verlo bonito él, digo yo, sinó tu... y si hubieras querido ponerle V-brake? :malaleche Aiiix!! No acepto cambios, la mía me encanta :burladia: aunque tengo que cambiarle algunas cosas... aix, poquito a poco...!! Anda que no sabes nada tu! Es guapisima esa Lapierre! La verdad es que en general me gusta mucho esta marca... Tienes buen gusto! Ese tigre me ve a mí disfrazada de loro y seguro que se da la vuelta! :rolf :rolf Tranquilo, yo te tapo para que no te vea!:rolf :rolf Además si después de verlo tienes que estarte otro mes a ducharte... :mrgreen: :mrgreen:
Eso mismo pensé yo... En fin... Eso sí, si veo que tengo algún problema, le digo que me lo cambie y que se aguante... O le compro la bici a otro,jajaja (aunque me daría pena, nos llevamos muy bien y es muy majo y da un trato muy agradable, cercano, familiar... ). No va a haber ningún problema en ninguna circunstancia, ya lo verás. No hace falta que te disfraces de loro para que se de la vuelta, simplemente en cuanto te viera, saldría corriendo... ¡Que viene la pesadaaaa!:burladia: ¿Qué tienes que cambiar a la bici? ¿Y por qué? La verdad es que tu bici es casi mítica. Mola. La mia es esta:
Eso crees? Gracias hombre! Lo voy a tener en cuenta:laserkill Ah, bueno, si tienes buena relación con el tendero seguro que todo sale bien:-D Le tengo que cambiar pedales (están cascados los rodamientos) y sillín, que ya no corre tanta prisa. Pero bueno, el resto bien! A ver si ahora que viene Navidad cae algo :mrgreen: yo voy a escribir a Reyes, Papá Noél y todo aquel personaje que haga regalos:risa Por cierto, es bonita tu bici. Por qué te la cambias?
Me voy a duchar-cenar-dormir (por ese orden:mrgreen: ) Buenas noches a tod@s. ....zzZZzz run run run ZZzzZZz rrrun run run....!!
Pero solo te traerán regalos si te has portado bien este año, eh..?? Si no, carbon y poco más, jajaja :burladia: Gaspar te traerá unos pedales, Baltasar un sillín, Melchor te dará las buenas noches y yo esto: :burladia: Hasta mañana!!! :bye :bye
Buenas noches que mania de cambiarse de bici si la que tienes ya funciona, date un viaje Scrott. Raboseta yo llevo 3 dias sin ducha y no tengo moscas jejejje
jaja! si depende de como me haya portado seguro que se me comen los regalos! :burladia: Bona nit! Bonita foto, jejeje
Hoooola amiguetes. Últimamente entro poco en el foro porque la verdad los días que descanso no paro mucho en mi casa pero antes de acostarme me gustaría recomendaros a todos los que os gusten los caballos unos libros con fotos maravillosas sobre el mundo equino. Se trata de fotografías de un genio de la imagen de los caballos como es Robert Vavra, posiblemente el mejor fotógrafo de estos magníficos animales. Yo tengo 3 libros en los que combinan fotografías con textos inolvidables. Si teneis oportunidad de ver alguno no os decepcionará, os lo aseguro. Buenas noches a todos. Qué tengais sweet dreams. Ciao. P.D. Os pongo unas fotografías con portadas de estos magníficos libros sobre el mundo equino.:burladia: :saltarin