Pues la cuestión es que ahora aparece ya cambiado el tema (¿lo habéis hecho alguno?), porque yo esta mañana puse "amigos de Martín" en el título, y lo único que conseguí es ponerle título al primer post... En fin, da igual, no sé que ha pasado pero ya tiene el título que le gustaba a Alex. A ver si entre todos convencemos a Vicente: compañeros manifestaros porque si solo se lo decimos tres o cuatro dudará. Acabo de tener una idea (aunque me va a llevar un rato): voy a mandarle un privado a los 59 de la lista :vino (los que ya estáis al día, no os extrañe recibirlo jajajaja). Por cierto, acabo de caer que somos justo 60, porque Alex que no estaba en la de su Martín, se ha apuntado a ayudar a Nick :-D
He recibido el MP. Como he dicho antes, me apunto a la Fundacion Martin para ayudar a cualquier perro que lo necesite. Nick, cuenta conmigo.:mrgreen:
acabo de leer todo porque no habia podido entrar.... alex, animo con martin!! y yo sigo con mi oferta para nick!! claro que si! vicente no te sientas mal,porque la esencia de este tema es nuestro amor por esos animalillos,y los que queremos ayudar lo hacemos de todo corazon.. asi que te rogamos que ni lo pienses y dejes que ayudemos a nick... un beso
+1 Ya lo habia dicho pero así aviso de que he recibido el mensaca del perro de "casa vicente". Saludos
Estupendo Noe. Por favor, como os pedía en el privado, confirmad que podéis poner esos 20 euros que tocamos de media, o si es menos, menos, pero así puedo ir poniéndolo en la lista y vamos ganando tiempo ok?, en todo caso apuntadme el dinero que podéis poner porque somos muchos y sino nos hacemos un lío :-D Al mismo tiempo a ver si esto no para y se siguen apuntando más amigos a la iniciativa :rabbit Bueno, como iréis comprobando ya os he enviado privado a todos los de la lista, contándoos como está la situación después de las novedades con Martín y el caso de Nick para el que no hubiera entrado por aquí desde ayer por la tarde. La mala noticia es que me he dado cuenta que aún somos 59 porque al bueno de Tata_flix lo teníamos contabilizado dos veces, no sé por qué jajajajaja. Pues eso, a ver si vais contando esas dos cositas en el hilo y así ya lo ponemos en la lista y vamos ganando tiempo, que a Nick y sus ataques de dolor no le corre el tiempo a favor: - Si estáis de acuerdo en ayudar a Nick, - Cantidad que ponéis, sabiendo que la media necesaria es 20 euros, pero sin compromiso (evidentemente) que cada uno aporte lo que su bolsillo le permita. Willy ha empezado apostando fortísimo y me dice que pone 100 euros nada menos, así que tiene el honor de inaugurar la lista en ese sentido. Yo lo voy a acompañar y también quiero tirar un poquito al alza poniendo 40 euros, aunque mi economía no está para muchos trotes, pensando seguro al igual que Willy en los compañeros que no puedan poner esa media de 20 euros. Vamos chicos a ayudar a Nick!, el lunes Vicente nos pone fotos :-D
Aaaaaaah!!!!, me torturáis!!!! jajajaja. Confirmad los 20 euros porfaaaaa, o en su defecto la aportación que pensáis poner, que sino esto es un lioooo
Vicente´s Creo Que No Hace Falta Que Te Diga Que Cuentes Conmigo Para Lo Que Quieras, Nick Y Tu Os Lo Mereceis
De momento no puedo confirmarlo, lo siento. Porque ayer me gasté 18 euros en el veterinario y ni salí un ratillo ni nada luego porque no tenía nada.. Haber si saco algo y puedo aportar aunque sea un poco..! Un saludo
Por favor poned la cantidad, os lo suplicooooo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Sin problemas Alex, tú tranqui tío. Al fin y al cabo te íbamos a ayudar a ti por Martín, que no tenías un duro :-D
En mi caso: Ayudar a Nick: SI Aportación: no se... 20, 40, 50 euros... según se vea el tema. Prefiero no poner cantidad fija de momento. Mas o menos por la media que aporte el personal. Saludos :-D
Gracias a todos chicos, pero por favor,... poned la aportacióooooon que podéis poneeeerrr :crybaby :crybaby :crybaby
Yo me mantengo, pero como decia soy estudiante, pongo 10 euros, voy a rachas... si puedo poner mas pondré, pero de momento cuenta con 10 mios, ok?? Saludos!!
Perfecto Shore, los que podáis poner menos no problemo, ya veis que vamos con bastante superavit para los que no podáis llegar a la media.
Yo meto otros 10.Voy a ver si consigo que mis padres me perdonen parte de dinerillo que le debo y pongo algo mas.Me sabe un poco mal poner menos que los demas pero bueno a ver que consigo sacar.. Saludos a martin y nick!