En Barcelona, de frío poco. Como mucho llegamos a 0 grados, y pocas veces. Eso sí, el mes pasado salí a -7 en Aiguafreda, para subir al Sui (zona Montseny), y hace 7 años a 18 bajo cero saliendo de Martinet (en la Cerdanya, Pirineo Catalán). Hice la mili en Jaca con un paisano tuyo, un médico (Manuel rodriguez Bul).decía que en Huesca no hace el frío de Monforte. Un saludo.
Madrugadora a la fuerza Peri, jeje! Que te voy a contar! Ostras, con esas fotos me lo creo!! Esta niebla igualita que en mi pueblo, que vas por la calle y no ves lo que hay a 5 metros! Si miras una cuesta abajo parece que se acabe el mundo! Y si, mis compañeras fuman, tu tambien? Puag! Que asco me da el tabaco! :???:
Hoooola. En las alas del viento, nunca te lo dije antes pero que nick más guapo tienes, da una sensación de libertad fantástico, de relajación. Yo para reducir el tamaño de las fotos utilizo el paint, es sencillo y rápido. Por cierto preciosos los chiquitines, pero bueno, tienen buenos antecedentes a quien parecerse je je je Willy ahora está intentando salir el sol enmedio de la niebla ¿ lo conseguirá ? Ya veréis lo que se esconde bajo esa niebla. Ciao. P.D. Unas imágenes de algunas obras del fantástico David Mann.
Carlos, que entorno más guapo en tu casita. A mí siempre me hubiera gustado vivir en un pueblito lejos del mundanal ruido. Aún así en la zona que vivo, que es residencial, hay bastante tranquilidad, aunque de vez en cuando son inevitables las motos de los niñatos pasando a todo gas a las 12 de la noche cuando uno está ahí en lo mejor cogiendo el sueño... :malaleche Ufff que poca gana tengo de irme a la pista ahora a sufrir, hoy el día aquí también es muy frío y húmedo, y hoy el trabajo que tengo en la pista es infernal :crybaby y luego gimnasio de postre (eso ya me apetece más porque me ilusionan los progresos que voy viendo). Yo también a ver si me puedo meter un ratito el finde y me hago un "guardado" de un buen puñado de fotos tuyas :rabbit Me alegro que hayas tenido una guardia más o menos llevadera, ahora a disfrutar el finde y descansar :-D Un abrazote Carlinhos! :rolf
Juan, sabes si tu compañero de mili ejerce por aquí, porque el nombre me suena un huevo. En Monforte de Lemos, en invierno suele hacer frío y en verano mucho calor, es raro que aquí tengamos puntos intermedios. Lo peor con gran diferencia es la p.... niebla, la humedad no es buena para el cuerpecillo je je je. Además en esta época hay bastantes problemas con depresiones, infartos, problemas respiratorios etc, además algunas personas que viven en aldeas en medio de la nada tienen una calidad de vida escandalosa, no se como aguantan, porque vamos nosotros un momento y acabamos indignados, no me imagino como pueden vivir en esas situaciones. Raboseta, tengo alguna pequeña recaída de vez en cuando, pero afortunadamente cuando pienso en hacer ejercicio ni se me ocurre. Lo normal es que me pase años sin tocarle a un cigarrito, de hecho estuve más de 10 años sin tocarle a uno y por un problemilla en Nápoles con el camión fumé uno, y otro, y otro ..... pero me duró poco tiempo la tontería. Ahora mismo no fumo, pero hace un mes si que me chupé alguno. Willy, ahí tienes fotos del Castillo de S. Vicente del Pino y actual parador nacional de turismo surgiendo de la niebla y de paso os presento a mi perra Nouma, una golfilla, que cada vez que la enfoco con la cámara mira para otro lado je je je.:artista Hombre Peri, me alegro de ver tus comentarios, sobretodo cuando hablan bien de mi je je je. Fuera coñas no te creas que esto es tan tranquilo, hay muchos hijos de la gran p.... que algunos dias por la noche se dedican a destrozar coches y de paso intentar robar en algún establecimiento o simplemente destrozarle el escaparate. Hace unos días en una sola noche se cargaron 5 coches y 2 o 3 escaparates, además robaron en 2 locales. Esto está invadido de ..... lo siento mucho pero es la cruda realidad, no hay más que follones. Monforte no es un lugar super tranquilo, hace bastantes años igual si, ahora mismo para nada, se monta cada una de coj.... en la calle de copas, cada vez que un sábado por la noche nos llaman para un servicio en la calle duquesa de alba, lo primero que pedimos es la policia o no entramos porque te la juegas, más de una vez, con policia nacional y local incluida estuvieron a punto de darnos para el pelo y mi actual compañero de trabajo sabe lo que es la calle muuuuy bien, estuvieron a punto de clavarlo una noche en un servicio. Ciao
Por cierto se me olvidaba comentaros que trabajo el 25, 28 y 31. Va a ser la ....... je je je. Ciao.:saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
**** pues que putada Carlos, uno se imagina un entorno así de tranquilo pero siempre tiene que venir un hijo de p*** a *****... vaya tela. Siento que curres esos días Carlos, en especial que jodienda en la Nochevieja :???: al menos la Nochebuena la pasas en casa, menos mal. Que guapa Nouma jejeje, al final la has puesto :-D Bueno chic@s, os dejo que me voy ya a cambiar y para la pista a pasar agonía :crybaby :bye
Peri abrigate que hace frio. Carlos la niebla ya se disipa yo pensaba que era como en Lleida, a mi tambien me ha tocado pringar muchas navidades y fin de año, necesitaba pasta pero se acabo, los festivos que me toca trabajar cojo fiesta y punto. Raboseta veo que teha gustado mi encuesta sobre condones, se me ocurrren unos temas que no veas. Carlos la perra en el sofa igual que en casa yo en el suelo sobre un cojin. Vicente asomate un poco hombre
Dober vetcher ! ¿ Cómo están usteeeeeedes ? bieeeeen je je je Vamos a ver mr. Willy, mi perra es la jefa, es la que manda, ese sofá es suyo. Le ponemos la colchilla esa para que se pueda cambiar cada poco, no porque manche el sofá, total tiene su nombre grabado je je je. Aquí es un escándalo con el tema de la niebla. Hace unos 10 años más o menos apunté 47 días seguidos sin salir el sol, sólo había niebla. Ya os pondré unas fotos desde zonas altas para que veais el valle en que está esto y el castillo de S. Vicente en medio. Para animar a Peri, voy a poooooner unas cuantas - je je je - fotos de temas relacionados con los Bomberos de Estados Unidos, si se me va lo olla con las fotos es por culpa del futuro bombero je je je. Un saludo.:rolf :rolf :rolf :rolf
Pues no lo sé, carlosdogo. Y, desde luego, el ser humano puede adaptarse y mucho.Sobre todo si tiene pocos elementos de comparación. un saludo.
Buenassssssssss!!!!!!! No sé si me habreis hechado en falta, cambien de conexión de Timofónica a Orange. Nos ahorramos 20 euritos y tengo 20 mb en vez de 3. Ahora mismo estoy con una conex provisional asique me conecto muy poco. Tan solo era para deciros que procuro leeros, y que en breves estaré por aquí. Martín está muy bien, hoy cuando he llegado a casa estaba soñando, jeje que gracioso! Nunca lo habia visto soñar, movia la pata y todo jeje Espero que Nick esté estable, y que todos vosotros esteis bien Un abrazo compañer@s