De acuerdo A lex me alegro por Martin me imagino que tu ya estas bien, yo tambien estoy con Orange,dime por cuanto tesale??
Buenas, ha sido un dia muy laaaaaargo y raro. Solo tengo 5 minutillos, que está la cena en la mesa y me estan dando la buya. He ido al hospital, porque la inflamación iba a más y el moratón también. Y el dolor no bajaba. Mi mujer y todo el mundo me dicía que fuera, así que he ido. He estado desde las 14:15 hasta 19:15. Es vergonzoso. Me han hecho dos radiografías y no tengo ni rotura ni fisura. Tampoco tengo ningún daño interno y el moratón es normal y el dolor también. Tengo que estar un par de semanas sin hacer deporte y tomando antiinflamatorio y ya está. Nick está bien. Hoy termina con la medicación. Estaremos al tanto de cualquier quejido. ¡Que miedo! ¿sabeis una cosa? Desde ayer tengo adsl. Tambien hemos aprovechado la oferta de Orange. 34 € el pack de: todas las llamadas, adsl, y televisión. con la linea telefónica incluida. Nos sale más barato que lo que pagábamos de telefónica. Como para no aprovechar. Ahora podré entrar algo más. Bueno, os dejo, que me pegan. Carlos, bonito pueblo.
Me alegro Vicente que no tengas nada ******, esto es el golpe y el moraton. Felicidades por lo de la adsl, asi podras salir algun ratito desde casa. Saludos
Me alegro de que todo vaya bien, Vicente. Dos semanas sin bici es una putada, pero se sobrevive.Te lo digo por experiencia. Ayer hablaba con Eloy de Probike: Llevaba 15 días sin tocarla,y aún le quedaban 16 más. Yo estoy haciendo de mecánico de noche. Empecé con la de Mireia, y acabo hoy si consigo cambiar la dirección sin pegar porrazos. Anteayer acabé a las 3 de la madrugada,pero después de plegar a las 21,00,hacer la cena y pasear a la perra, mi tiempo libre empieza a las 23,30:malaleche Os colgaré una foto en primicia del montaje corregido de la minibici galletera. Hasta ahora.
Buenos días a todos! arriba, arriba que ya han puesto las calles!:risa Jajaja! Me pareció graciosa y quise colaborar, jejeje! Es que vaya imaginación tienes! :mrgreen: Los hospitales funcionan así Vicente, yo cuando tengo que ir ya me pongo mala (o sea, más mala ) Que tal la 1ª noche de Nick sin medicación? Supongo que bien... Crucemos los dedos y a esperar que no se repita! Vaya bici! Pero que preciosidad!! creo que ya no vas a coger a tu hija eh! No me respondiste nada de la lesión...:comor3
Buenos dias a todos. Esto es un bicio. 5 minutos disponibles y al ordenador que me voy. Mi mujer me mira mal. Marina, Nick de momento bien. Sólo faltaba que con una sola noche ya hubiese recaido, me suicido (desde el bordillo de la acera que duele menos). Juan, vaya bici, que estética más bonita. Lo de las 2 semanas, lo podré superar. Hace 3 años estuve con una tendinitis muy bestia. Por no parar cuando debí se me emperoró mucho y estube ¡¡¡¡¡8 meses!!!! sin tocar la bici. Entre visitas médicas, resonancia magnética, tratamiento, fisioterapia, recuperación... No se lo deseo a nadie. Ea, me voy pitando, que mi hijo juega fuera a las 11, tenemos que estar a las 10 y media y no se ni donde carallo está el cole donde jugamos. Talugo
Hola! En primer lugar, disculpas Marina. De la lesión ya estoy recuperado. Gracias por los comentarios de la bici.Tengo unas ganas locas de dársela. Si la ves en directo "flipas": Aluminio con vainas de carbono, horquilla Reba, tija de carbono, pedales CNC. Una burrada para 11 años, per me ha salido de los mismísimos.Y a precio de Ebay, claro. En febrero seguramente podremos coincidir en una pitufosalida. Un saludo.
Nada:mrgreen: Me alegro que ya estés bien, ahora sólo nos falta Vicente! Vaya pepino de bici! Te creo, debes estar como un crío esperando ese día... pero al revés :-D Seguro que a Mireia se le queda una carita... Ya nos contarás... será la envídia de todo el colela2
:calimero Bos días a todos. Vamos a empezar el día con ganas y nada mejor para ello que darle uso a las fotos je je je. Juan, muy guapa la Jamis, tu hija puede estar contenta con ella, porque aparte de ser de muy buena calidad es muy guapa, seguro que pasará maravillosos momentos con su nueva bike y de paso hará sufrir en las subidas al padre je je je. Raboseta ya leiste el comentario que puse en el post de asturianu, desgraciadamente muchas personas, algunas no tan jóvenes, tienen serios desórdenes alimenticios, y es increíble como una persona se puede ir consumiendo poco a poco por un problema que en la mayoría de los casos no existe. ¡ Las barbaridades que nos lleva a hacer la mente !. Afortunadamente mi problema se solucionó bastante fácilmente comparado con las grandes dificultades que tienen otras familias para sacar del pozo a alguno de sus hijos, llegando en algunos casos al final que nadie desea. Willy, ¿ no tienes manera de saber algo sobre tu posible lesión ? es que esperar ahora por un resultado cuando la RMN ya está hecha me parece una put.... cuando a lo mejor ya podrías empezar con un tratamiento ahora mismo. ¿ Dónde está el Bombero ? el chavalote estará descansando que falta le hace je je je. A Peri le tocará ver más fotos de los fireman americanos. Intentaré buscar fotos de bomberos de otros países. Vicente, o sea que ADSL y encima de Orange. Mi novia quiere poner internet pero de momento no puede conectarse con R, que como algunos ya sabéis es una compañía gallega, porque no tiene preinstalación en el edificio y tienen que hacerlo desde otra casa al lado de la suya que si que tienen. Vamos a mirar en Orange, que actualmente está que se sale y dicen que va muy bien y encima más barato. La putada es que aquí los megas que ofrecen no llegan ni de coña, si tenemos un tercio de la oferta ya no nos podemos quejar. En el post ya sois unos cuantos usuarios de la naranja francesa, posiblemente mi novia sea una más. Dale un achuchón a Nick de mi parte. Alex, ¿ en que estaría pensando el golfo de Martin ? je je je, sabemos que es un chiquillo de guindilla fácil je je je. Espero que ya estés perfectamente recuperado de tus problemillas y puedas darle mucho uso a la bike, eso si " a modiño " como diríamos en Galicia. Muérdele una orejoide a Martin de mi parte, pero con cariño je je je. Si estuviera ahí se lo haría yo mismo, lo que pasa es que acabaría agobiándolo je je je. Es que soy un pesado. A mi perra la tengo estrujada je je je. ¿ Qué pasará con el farmacéutico de Ulldem..... ? ¿ Tendremos nuevo integrante en el foro ? David tendrá que apuntarlo en cuanto nazca, que la solera es la solera je je je. Esto es como una religión ...... pero buena je je je. Del tigre de Pucela ya paso de decir nada, total estará durmiendo después de una noche con mucho frío en Valladolid aunque me imagino que tendrá manta térmica je je je, ¿ con o sin enchufe ? je je je Bueno, que paseis un buen sábado sabadete je je je. P.D. Hay fotos que se parece mucho, pero aún así seguro que repetí alguna je je je, lo digo porque mr. Willy, me las buscará je je je
Pues sí lo leí, y como ya te dije allí, me quedé de piedra! Claro, nos vamos conociendo todos poco a poco y hay cosas que no las hubieras imaginado en la vida... Pero bueno! Tienes razón, tuviste mucha suerte, porque esto cuanto más tiempo pasa mayor se hace la bola, como con la nieve... Yo estuve muy cerca, pero no viene al caso. Es una pena muy grande que pasen estas cosas, y con las chiquillas es ya como una plaga... Una de las vertientes de mi carrera profesional podría ser esta, pero sinceramente ahora me da pavor! Nunca se sabe... Pero meterse por allí tiene que llevar mucho sufrimiento! No le desearía a nadie tener que pasar por eso, pero aún menos que fuera un familiar suyo! Ver como se autodestruyen... Venga, hablemos de cosas buenas!:-D Periiiiiiiiiiii1 Pobrecillo, debe estar agotado, hoy es su día de la cura de sueño, en cualquier momento vendrá a decir que va al parque con los perrillos Yo también soy de orange! Pero de movil, jejeje! Es que en mi pueblo no llega ADSL (si cuando digo que estamos perdidos en el monte...):malaleche El internet me viene por satélite, y da gracias! A tu perra le muerdes las orejas? jajajaja! Carallo!! Pobriña! :mrgreen: El tigretón este se fue cuando le dije que Port Aventura abre en invierno y no ha vuelto (creo...:comor3 ), así que quizás lo tenemos por Salou! jejejeje:rolf Ala, ya respondí cacho! :rabbit
Qué cabeza la mía! Como se me puede olvidar contaros algo así...! Ayer por la noche llegué a casa y sabéis a quien me encontré? No, no era Papá Noel, aun faltan días para ese! Me encontré una bolita de pelo negra! Sí, Fum! El boliche! No sé si alegrarme o que, se ve que la mujer que se lo va (o iba, que ya no sé) a quedar no fué a por él... En un principio me cabreé mucho, ya me había hecho a la idea, ha pasado una semana, he estado tristecilla sabiendo que no lo iba a ver al volver a casa, tirado por los suelos y jugando con las orejas de Xispa... y llego y está aquí! Otra semana? No, no me da la gana, este gato se queda y punto! A ver que pasa ahora... porque ya sabéis el poder de convicción que tengo... o que me dejan tener! Ahora lo tengo sentadito en mi regazo, mirando el teclado y jugando con mi jersei (qué tendrán los botones...:-o ). Si veo que no le hago caso se tumba encima de los apuntes, acariciándolos con las patitas y mirándome, MENUDO PROVOCADOR! A ver si encuentro una cámara y os pongo fotitos! Hasta luego!!
Hola Marina si lo pudieras camuflar de osito de peluche, no me hace gracia que no lo haya venido a buscar, lo digo por posible falta de interes, pero no me hagas mucho caso.:fumao
Hola a tod@s chic@s. **** Carlos, que fotos más chulas, muchas gracias, me acabo de hacer una sub-carpeta dentro de tu carpeta de fotos. La verdad es que son una pasada los camiones americanos, creo que nos llevan muchos años de ventaja, y me gustaría ver lo que llevan los armarios por dentro, que por desgracia en las fotos aparecen cerrados como es lógico, pero deben llevar un equipamiento de la *****. Parece también que allí aparte del típico rojo, creo que los de salvamento o vulgarmente conocidos como "polisocorro" también pueden llevar el amarillo como color corporativo. Y los logos de los Parques son alucinantes la mayoría. Además por lo que tengo entendido por dentro suelen ser una pasada, muy acogedores para que la vida que hacen allí sea lo más confortable posible. Yo creo que allí por decirlo coloquialmente, los bomberos disponen de mucha pasta para todo, para camiones, para instalaciones, etc... allí creo que son prácticamente idolatrados (no digo que aquí no se aprecien). Aquí en Cartagena por ejemplo, a pesar de contar con un parque nuevo (unos cinco años de antigüedad), las instalaciones son bastante "frías" por decirlo de alguna manera. Efectivamente como decías, estaba con mi ya habitual "cura de sueño" de los viernes a los sábados, mis diez horitas de almohada y luego a subir monte con mis dos pitufos que están hechos unos fieras 8) Ahora en cuanto os escriba este post, me pondré a estudiar otro rato antes de irme para la piscina (que poca gana uffff, la piscina me aburre mucho, además estoy resfriado ya varios días y no respiro muy bien). La semana que viene ya tengo la semana de tests en la pista, a ver el resultado del trabajo de estas últimas tres semanas, a ver que tal... tampoco espero mucha mejora porque no tengo tanto margen de mejora como en el gimnasio, donde ahí si que noto progresos grandes o incluso muy grandes de una semana para otra. En fin Carlos, gracias como siempre por acordarte de mí :-D bueno a ti y a los demás jeje (a nuestra maca y al jefe Willy). La verdad es que cada día que pasa me encuentro más implicado en esto, y cada vez más ilusionado. Y cada vez más a menudo sueño con el día en que lo consiga y se me pone la carne de gallina. Siento no poder estar por aquí más a menudo pero seguro que entendéis que cada rato que saco para estudiar un poco después de toda la diversa faena diaria, para mí es oro puro (tampoco son muchos ratos, la verdad, el finde es cuando más puedo aprovechar como sabéis). Vicen, siento que haya empeorado tu golpe, pero bueno, al menos y tras tanta espera en el hospital, ya sabes seguro que no tienes nada más que el golpe y que con esas dos semanas estarás como nuevo. Y bueno, dos semanas sin bici te servirá para cogerla con más ganas. Que daría yo por estar solo dos semanas sin bici, ya tengo las ruedas de mi flaquita prácticamente desinfladas ya va para tres meses sin dar una pedalada, esto debe ser una especie de maldito record en mi vida... Bueno, saludos para tod@s. A ver si mañana me meto otro ratico. Pasad buen fin de semana y abrigaros que hace rasca de la buena (yo tengo los labios totalmente hechos polvo del viento norte que ha estado soplando en la pista esta semana). Un abrazo grande :bye P.D. Raboseta, espero que te puedas quedar con él, esto no es justo.
Soy buena... ya decía yo que tenías que estar durmiendo! Como se agradece poder hacerlo! Aquí siempre nos acordamos de tí Peri! Y que alegría ver que le tienes ilusión con toda la paliza que te metes! Eso de los labios... pf! tu también? Es mi cruz de todos los inviernos! Yo también espero poder quedarme con el gatito...ya me cansa esta historia! Me voy a merendar! :-D
Peri entras poco pero cuando lo haces ,***** deberías ser periodista, tu persevera lo de los labios es que no los tienes curtidos te has de buscar una novia. Marina cuidado con el fuet y el vino:amo :amo :burladia: :burladia:
Hola, holaaaa. Bien, ya tengo otro ratillo. Esta mañana ha jugado mi hijo, como ya os había dicho. Je, je, ¿sabeis como han quedado? ¡¡¡¡¡14-0!!!! no, no, 14 ellos y 0 nosotros. Estamos batiendo records. La madre que parió al 10, como manejaba el balón, parecía una coreografía. La mitad de los goles los ha marcado él y la otra mitad los ha elaborado de forma alucinante y los ha regalado a sus compañeros para que marcasen. Al final, hasta he felicitado a su padre. Los chavales de nuestro equimo me miraban, como diciendo ¿pero que hace este tio felicitando al enemigo? Y les he explicado que si el contrario lo hace tan bien como lo ha hecho, hay que reconocerlo y felicitarle. Lo que no saben es que un par de veces cuando corría la banda por donde estaba yo sentado entre el público, apunto he estado de ponerle la zancadilla al muy... (es broma). Esta tarde hemos estado poniendo el árbol de Navidad. Con mogollón de lucecillas (pa contribuir al gasto energético más que ná). Se ve que ha volado bajo el **** grajo, por que hace un frio... (del cara..). Cuando he sacado al Nick llovía un poco (era como agua nieve) y un amigo me ha dicho que en una urbanización de Blanes estaba nevando (Blanes, para los que no sois de aquí, es un pueblo de la Costa Brava). Como mañana me levante y esté Collserola nevada, le dan por cul* al moratón y me pillo la bici aunque sea para subir por una pista y bajar por otra en media horilla. He salido un par de veces con nieve y es guapísimo. ¿lo habeis probado? Peri. Tu progresas aunque no quieras. Ya verás cuando la pista se te haga pequeña. Van a flipar todos. Dirán: ¡dios! quien le ha visto y quien le ve. Animo y sigue así. Pero no dejes de conectarte aunque sea una miaja al foro. Así desconectas unos minutillos al dia de tus rutina, hombre. Marina, no se por qué me da a mí en la nariz (y la tengo hermosota) que el boliche de pelo negro, se queda en casa. Al tiempo. Carlos vaya con los camioncitos, pero a mí lo que me ha encantado han sido las motos custom. Buah, me encantan las motos custom. Mi sueño es comprame algún dia (si me toca algo gordo) una Harley larga, bajita y ancha. Willy, como va tu hombro, ves inchando las ruedas que vas a sacar la borriquilla ya, pero ya. Y me despido con dos acertijos que os responderé mañana. ¿sabeis cual es animal que más dientes tiene del mundo? y... ¿sabeis cual es el animal que pone los huevos más gordos? No, no es el avestruz. tamañana
Perdona Juan (juan blanch), me olvidaba de ti. Vaya bici para tu princesita, madre mia. Para mi la quisiera yo. Si casi es mejor que la tuya. ¿seguro que es para ella? por que tu no eres muy alto, y me da a mí que no te debe de ir mal. Y otro olvido. Esta vez me he olvidado de David (Dalopi) habrá salido ya el Alex. Como no dice na. O le estará dando el pecho y no puede postear. O estará jugando con la mansión que montó de playmovil. Alex, ¿todo bien? ¿tu bien?, ¿martin bien? ¿has hecho algún descenso digno de mención?
!º autobus del inserso 2ºLa abeja o la avispa Si nieva en Collcerola a la ****** el hombro me subo con la bici y la camara