Hola Raboseta como estas , yo esta mañana no he estado ya que colaboro con una revista Voy una o dos veces al mes y me he tirado la mañana cascando. Mucho currele u que.
Demasiado currele Willy, estoy ya muy agotada... llevo ya tiempo con este ritmo y necesito un kit-kat Colaboras con una revista? De que? Cual!?
Buenas, sólo estaré unos minutos, ya que me estoy peleando con el put* ordenador, y la put* adsl y la put* internet. Después os cuento. Ahora lo primero. Hoy hemos tenido visita (Nick y yo) con el neurólogo, recordad que el viernes 14 terminó el tratamiento de un mes. Lleva 5 dias sin tomar nada y sigue bien. El neurólogo dice que le ha visto muy bien. Le ha hecho una exploración manual torsionando el cuello en los cuatro sentidos (arriba, abajo, derecha e izquierda) y lo que antes le hubiese dolido, hoy no le ha hecho ni pestañear. Dice que el tratamiento le ha ido bien. Que a veces, si las protusiones de los discos no se han calcificado y por lo tanto no se han solidificado, pueden con el reposo y la medicación reabsorverse y dejar de presionar el disco. Evidentemente, no se ha curado, ya que los discos no se van a regenerar por arte de magia, y siempre tendrá esa espada de damocles sobre él. Pero de momento y mientras no empeoren, dejan de producir el dolor. Nos ha dicho que para curarnos en salud le demos el NEURONTIN dos veces al dia durante 15 dias más y que haga vida más o menos normal, pero que evidentemente no propiciemos que haga el burro. Podemos soltarle y que corra, pero no saltar por cortados y correr cuesta ajajo o saltar a coger el palo que le levantamos con el brazo (la imagen típica). De momento dice que le da el alta y que si volviese a los dolores que vayamos (ya me encargaré yo de que no le duela y no tener que volver). Bueno, ahora mis problemas técnicos. Willy, help me!!! Resulta que algo quedó mal (digo yo) cuando me hizieron la instalación de adsl con orange, por que funcionaba de **** madre, pero cuando apago el ordenata, al arrancarlo al dia siguiente, se ha borrado la conexión, instalación, o como coj**** se llame y tengo que volver a instalarlo (seguir los pasos del cd asistente de instalación, introducir números, claves, contraseñas y mil historias en mil pasos). LLamé a orange y tras un montón de rato y seguir todas las instrucciones al dictado, nastic de plastic, no funcionaba. Osea, si funciona, pero cuando apago el cacharro, al arrancarlo de nuevo... "vuelta la burra al trigo" y otra vez a configurar el router. Entonces me dijeron que sería del router que debía estar defectuoso y que me mandarían uno nuevo (yo sabía que no sería eso, pero bueno). Hoy me ha llegado (es un pack de autoinstalación). Llevo toda la put* tarde peleandome, y no consigo que vaya bien. Lo que me jode también es que contratamos el pack completo de adsl, llamadas y orange televisión. Para orange tv nos instalaron un decodificador que funcionó bien el primer dia; se ven mogollón de canales guays: national geografic, documentales a mansalva, canal disney, canal toons, canal noseque, la sexta que yo no podía ver, y así hasta 40 y pico canales. Y también se veía el canal privado del real Madrid, que no es que me importe mucho, pero este próximo domingo me hubiese servido para ver el Barça-Madrid que en circunstancias normales me perdería (y me perderé). Al desinstalarse el router no funciona el decodificador. Ahora voy a probar a instalar el codificador y no apagaré el ordenador, a ver que pasa. He pedido un técnico a orange, pero me dicen que el técnico vino porque habíamos contratado la tv, pero que para asuntos de adsl no viene, ya que es un pack autoinstalable, salvo que pague 70 aurelios (mamones peseteros...) La cuestión es que yo sin entender nada, estoy seguro que es algun paso que se ha hecho mal, o alguna orden que se le ha de dar al ordenador y que no se le ha dado o algo así. Y me jode tener que pagar 70 aurelios por algo que me han hecho mal. Bueno, ya me he desahogado, si alguien sabe que co*o tengo que hacer que lo diga.
Lo siento Vicente, pero yo no entiendo nada de eso... a ver si alguien de por aquí tiene un poco más de idea! Pero la verdad es que sí que son peseteros esa panda...!
Vicente, creo que tú pack es el mismo que el mio de orange, antes de ayer lo instalé y fue una cosa rápida. Tan solo tienes que poner el router que te trae, la clavija de conexión y dos cables. Instalas siguiendo los pasos del cd e introduces tus datos, nombre contraseña etc.. El mio es el livebox, si tienes alguna duda ponlo por aquí o enviame un mp y te intento ayudar en lo que sea..! Un saludete y me alegro de que Nick valla bien
Estoy liadisimo con el inventario y el jefe pululando por mi mesa, luego os explico. Alex, con la instalación no hay problema.
Buenos días a tod@s chic@s :-D Me alegro un montón que la visita al médico de Nick haya ido bien (bueno, ya me alegré ayer por la tarde cuando me llamaste ), yo la verdad con lo supersticioso que soy, no me pongo a pegar botes porque a veces creo que ponerse a lanzar las campanas al vuelo trae mala suerte, así que me alegraré "bajito" :risa Alex el jodío entra aquí de uvas a peras y rara es la vez que nos dice como va Martín... Vaya vaya, de las cosas que se entera uno... así que el Barsa-Madrid lo dan por Real Mierdid TV :cuñao fijate que yo pensaba que me lo iba a perder (visca el Barsa :mrgreen: ). Raboseta, Tigre, bonito recuerdo a los comienzos de esto :rolf Hoy Carlinhos estará saliendo de guardia, y supongo que no ha cogido la baja porque sino quizá habría entrado en el foro durante el día (o la noche, que es un noctámbulo :mrgreen: ), a ver que nos cuenta de sus molestias. Bueno gente, un abrazo para tod@s, que tengáis buen día :-D
Alex, el mio también es un livebox. Con la instalación no hay ningún problema. Sale todo bien y funciona la conexión perfectamente y el orange tv también. Lo que pasa es que cuando apago el ordenador y al rato o al dia siguiente lo arranco de nuevo, se ha perdido la instalación y tengo que volver a hacer la instalación y eso aparte de que no és lógico, es un coñazo. En orange me dijeron que debía ser problema der router y que me lo cambiaban. Ayer me llegó el nuevo. Lo instalé sin problema, funcionó, navegué y cuando apagué el ordenador y lo volví a arrancar ya se había perdido la instalación otra vez. Yo ya me imaginaba que no era por el router. Estoy seguro de que es algún paso u orden que se le ha de dar al sistema y no se ha hecho.
Willy, cuando el técnico me instaló el primero sí que hizo el acceso directo desde el escritorio que me comentas. De hecho hay dos iconos, uno del sitio orange y otro del asistente de instalación. Pero cuando yo he instalado el segundo router que me han enviado no he hecho ningún otro acceso directo. Supongo que no hace falta ¿no? ¿o sí? y si es que sí, ¿como **** lo hago? yo es que soy muy negao para estas cosas.
¿como lo hago? dimelo paso a paso; ...si he de tener el cd asistente dentro, si he de borrar los accesos directos existentes... De todos modos los accesos directos que hay ahora, ni los uso ni los he usado en ningún momento. No me hacen falta ni para navegar ni para instalar ni na de na, que yo sepa. jo que lio!!
Yo en esto no see mucho empece tarde, pero cuando tu instalas el cd no te dice nada de crear un acceso dircto?? Si no vete a donde tienes instalado en cd y clica con el boton de la derecha y ahi te sale crar una acceso directo y si no espera a Alex que tiene el mismo que tu.
Yo solo tengo el acceso directo de explorer del router no lo enciendo por detras y el se conecta solo pero no es el mismo que el tuoy aunque es orange tambien
Hola. ¿ Cómo estais ? Hoy entro principalmente para preguntaros si teneis alguna idea sobre un problema que tengo con una de mis tortugas enanas. Parece ser que tiene neumonía, pero en un estado bastante inicial, porque aún no abre la boca continuamente para respirar, sólo nada ligeramente de lado, al meterla dentro de la concha se mete totalmente dentro con lo cual se nota que aún no está muy afectada. El problema es que no come nada. Ayer me hicieron unas horas y la llevé al veterinario donde le metieron unas vitaminas y me recetaron otras " hidropolivit ", que son de toma oral, para ver si estimula el apetito pero sigue sin comer nada. No es que esté super apagada pero al no comer es muy dificil hacer nada. Pesa 27 gramos, con lo que siendo tan pequeña es muy dificil darle antibióticos. Hace unos meses me ...... una de la misma especie que sólo pesaba entre 7 y 9 gramos, pero esta comía como una loca, incluso de la mano sin problemas y prácticamente de un día para otro dejó de comer. Esto me está tocando los ......, me parece increible que no se pueda hacer otra cosa. Le tengo la temperatura muy alta, porque me dijeron que era bueno, pero con eso sólo no llega. Os agradecería si sabeis algo sobre tortugas que me aconsejárais. Un abrazo.
Esque no sé Vicente, no sé me ocurre que puede pasar. A mí me funcionó todo a la primera. Esque no sé por qué se te borra, no tienes ningún problema con tu ordenador de virus ni nada? :S Esque ya te digo que una vez instalado siguiendo todos los pasos del cd no te debe pasar nada de eso. Se te borra la conexión de tu ordenador? Porque de ser así, ahí hay algo raro. Peri, ¿qué tal? He estado un tiempecillo sin internete y además de examenes de todo lo que no hice mientras estaba malo, Martín muy bien, ahora después os voy a poner una fotillo cuando lo pillé roncando. ¿Y tú que tal? Espero que bien. Un abrazo!