Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    :burladia: ¡ Boooooas noooooites !

Hoy me enfadé con la tortuga y por la tarde antes de ir a Lugo le di pienso de gato con una jeringuilla, no fue fácil, pero algo fijo que aprovechó. En una tienda de animales muy guapa que hay en Lugo y que además tienen, no es por nada, de pu.... ma.... a los bichos, de hecho tienen hasta veterinario, le compré chiquilladas a los pájaros porque ya sabeis que vamos a ser familia más numerosa todavía, de momento tiene dos huevos la tía je je je y les compré unas vitaminas, porque las que tenía estaban caducadas y pasta de cría, vamos cosas para los futuros padres je je je. Pues bien, en la tienda el veterinario me recomendó que le diera un paté que hay para gatos de la marca Royal Canin que el se lo da a animales convalecientes, aunque fuera con la dichosa jeringuilla. Al llegar a mi casa se lo dí, me costó un huevo, porque la muy ******* al meterla en el agua lo devuelve todo, entonces que hice, entre toma y toma, la paso por el agua para que no se le quede en la boca y después al finalizar, más o menos media jeringa de diálisis de proteína para gatos, que aunque suelte algo, siempre aprovecha al menos una parte, después la dejé en la caja donde la llevo al veterinario, y encima de un radiador a temperatura suave para que no se enfríe. Pasados 15 minutos le di su ración diária de calcio oral, por cierto me pasé, y a esperar otros pocos minutos. Después la meto en el agua, y no sabeis mi sorpresa cuando se puso a comer larvas rojas de mosquito, me cago en la leche, llamo a mi madre para que traiga otra pastilla, pues las comió como una loca, teniendo en cuenta que últimamente no está acostumbrada a estos menesteres je je je. ***** no se si será buen síntoma porque al estar bajo el agua aun suelta algunas burbujillas, pero o es mi imaginación o nada más derecha. Ya os mantendré informados de todo, pero mañana me toca currillo y no podré entrar en el foro. De todas formas, pienso venir a mi casa un par de veces al menos en el día para ver como va y por si es necesario darle de comer, que en principio le voy a dar fijo, por lo menos una vez al día y la otra que coma ella sola.

Vicente, Peri, Marina, Willy, Alex, juan blanch sois la ***** en verso, aunque también cuento con otros muchos amiguetes como Dalopi que seguro que no se pudieron enterar de estas pequeñas cosillas, bastante tiene con cambiar pañales je je je y dar el pecho, huy, perdón el biberón, ¿ en que estaría pensando ? je je je. No se como voy a poder agradeceros algún día vuestro interés por mis problemas, pero como ya os dije realmente no lo necesito, para mi 50, 100 o 200 € no significan nada, me los gasto, casi sin querer je je je. Fuera coñas, estoy acostumbrado a este sistema, aunque reconozco que no es bueno, porque cuando hay algún problemilla, el agua te llega muy arriba je je je. Chicos, nunca pensé que en un foro me iba a encontrar a gente tan extraordinaria como vosotros, desde luego yo nunca en mis 37 años de vida me encontré algo semejante, y lo único que siento es no poder estar con vosotros diáriamente y en persona, espero que no sea dentro de mucho cuando os pueda conocer.

Peri, cuando leas esto espero que el resacón no sea demasiado gordo je je je y puedas entender que amigos como tu y el resto de la panda son los que realmente necesité toda mi vida, espero teneros siempre a mi lado, gente así es la que necesito, no personas sin humanidad ni valores. Vicente si realmente necesitara el money imperiosamente no tengo ningún problema en reconocerlo, porque el orgullo sólo es una escusa para no tener amigos de verdad y afortunadamente con vosotros ese no es mi caso. Entre amiguetes el orgullo hay que dejarlo fuera, porque una tontería se puede convertir en algo más grave, por ...... una chorrada je je je.

Un fuerte abrazo y el 24 espero estar aquí como un cohete je je je.

Adjuntos:

2. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Carlos haz las cosas con amor sin fuerza sosiegate te mando una cancion de amor, me imagino que la caja dondellevas a la toru es de porexpan o aislante digo yo y tranquilo que se pondra buena y la pasta esta para gastarla y no para los usureros delos banqueros.

3. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf Jod.... Willy, se nota que están en forma je je je. Yo mido 1,74 descalzo, que conste y peso aaaalgo más je je je, pero la verdad no estoy muy gordito, y me muevo bastante bien je je je. Con esa altura y ese peso tienes que estar de p... m.... para hacer buenas subidas. Un abrazo sr. enfermero.

4. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Pues no te creas cojo la forma rapido pero tambien la pierdo rapido, en las subidas voy con pulsometro y cuando llego a 175 ppm paro el ritmo y si la subida es fuerte y larga me bajo que carallo.

5. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Boa noites Carlos

6. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    :joystick No, es de cartón normal pero la de ahora tiene truco je je je. El otro día di más vueltas que un mono para comprarme una bolsa de agua forradita je je je, para meterla dentro de la caja con agua caliente y así la tortuga va de p... m.... El otro día cuando la llevé al veterinario a Ourense, la veterinaria cogió agua del grifo y la metió dentro para ver si flotaba bien o no, me cago en la leche negra, yo controlando todos los cuidados posibles con la tortuga y va ella y la mete en agua con cloro y encima fría ...... no olvidemos la idea de que posiblemente tenía neumonía, ay que joderse, esto no tiene sentido. Cuando la llevé a Lugo, metí en una mochila un termo de 1,5 l de agua templada y acondicionada, y así la veterinaria miró allí como flotaba.

La verdad Willy, es que desde que anduve con el camión no tengo paciencia ninguna conduciendo, encima por mi tierra se ve cada peludo en un coche, sobretodo los ***** microcoches que para mi son un peligro en potencia, ya que me tengo llevado buenos sustos con ellos, pero de los gordos. Soy un tipo que me tomo todo muy en serio, para mi no hay demasiados puntos intermedios, o está bien o está mal, pero medio bien .... eso no tiene pies ni cabeza.

Por cierto, no me venía nada mal practicar algo de solfeo je je je esta noche, y la que viene, y .....

Gracias Willy. Un abrazo.

7. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Haces muy bien, yo subo o subo y eso no es nada bueno y menos andando poco como hago yo, ya que no estoy acostumbrado. Todos deberíamos de tener esa premisa muy presente, no puedo, pues me bajo y punto, no estoy en ningún campeonato para aguantar lo indecible.

Realmente con esa estatura y ese peso tiene muy buena pinta para rendir bien en la bike, otra cosa es el motor que también necesita rodaje, no salir un día y machacarse, como es mi caso.

Boas noites e que teñas dulces soños xunto ca tua muller:sableluz . UNHA APERTA.

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, Carlos, me alegro de que la tortu progrese de forma positiva. Con tantos cuidados y cariño, era lo más lógico. Enhorabuena. Bueno, pues si tú no quieres la chaquetilla, me la compro yo para mi, ja, ja, es broma.

Se me olvidó deciros (lo siento mucho) que antesdeayer por la noche le envié un sms a David preguntandole por Alex. Por la mañana tenía su respuesta. Me dice que va todo perfectamente y que no tenía tiempo de meterse en el foro; que esperaba poder hacerlo pronto y que os mandase un abrazo a todos. Lo olvidé por completo, sorry.

Peri, parezco un pardillo, ¿como se me puede ocurrir comprar una bici así, con una extra? como si después de 15 años practicando ciclismo no supiese lo que vale una buena (muy buena) bici. Y los bomberos no se ganan mal la vida, pero no tanto. Lo que tienes que hacer es compratela y financiarla antes de adaptarte a la nueva economía.

Y lo de la técnica para correr..., *****, pues lo normal, primero un pie y luego otro, y así todo el tiempo, y cuanto más rápido mejor; y cuando pases por una linea blanca que hay al final, te paras y ya está. ¿no? (ánimo con tus tests y sigue progresando aunque sea poco a poco)

Marina, una caricia de mi parte a Fum, (que se va a quedar)

Willy, sí que es tu talla, sí, pero al límite. Aunque los tallajes de trek siempre son a la alza. Yo mido 1,81 y peso 81 kg (cuerpo danone creo que lo llaman:mrgreen: ) y uso una L, que en trek es una 19,5". Rutas de más de 100 km, *****, que máquina. Yo lo máximo que he hecho han sido 90. De pulsaciones suelo llegar a las 180 ppm (tengo 42 años, 43 en febrero).

Juan Blanch, tranquilo, que ya pasarán las fiestas y te desquitarás. Con lo que habrás facturado durante estos dias de ventas te vas a comprar en ebay una jartá de cosas que paqué.

9. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya por Dios Willy, me has cazado jejeje.

Pues Carlinhos, aquí estoy con un resacón del cagarse. ***** tío, da gusto leer el cariño y el trabajo que le pones con la tortuguina, llevándole el agua acondicionada y templada, etc etc etc... así es imposible que vaya mal. Me he alegrado mucho leerte que ya come las larvas y lo demás, que gracia me sigue haciendo eso de que la tienes que cabrear para que coma jajajajajaja.

Bueno gente, un abrazote, luego iré entrando :-D

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Bueno como vais de musica ya sabeis tocar bien?Y el solfeo que ??:risa :risa

11. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chavalotes!
    Como va eso? Veo que cuando no estoy avanza muy rápido este foro!
    Veo que la tortuguita poquito a poco mejora... a paso de tortuga :)cunaoo que mal chiste!) pero mejora, que es lo importante!:bravo

También tenemos noticias de Dalo-papi :)cunaoo otro chiste malo...que chispa tengo hoy!)

Así que ya empezamos con las descripciones físicas...ui ui ui...jejejjee!
    Aquí la chiquitina soy yo (y no sólo de edad:lol: )

Hoy salí con mi cañón! Y con el sillín nuevo! Estoy más feliz que una perdiz! Imaginaba que me iba a costar acostumbrarme a él y na!:dance
    Nos hemos puesto de barro hasta las pestañas (sin exagerar!) y hubo un momento en que me acumuló tanto barro en el basculante que la rueda trasera no giraba:limpiadi: y no se me calaban las zapatillas... jaja! que jartá de reir!
    Espero no dar envidia, no era la intención!

Desde ayer que no veo a fum, pero cuando vuelva a casa le voy a dar un apretujón de vuestra parte!

Me voy a limpiar mi cañón!

Ta luego!:bye

12. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    amigos de martin :crybaby

13. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por qué lloras? Que te pasa?

14. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Raboseta que con tu boliche que tal vas de solfeo?

15. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi boliche está precioso! Se nota que me echa de menos cuando no estoy :D
    El solfeo... jajajajajaja! A tí te lo voy a contar! Vaya pícaro estás hecho!
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo

16. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Picaro yo? a mi edad, anda, anda, conlo que me gusta la musica y el solfeo no te digo. Estan desaparecidos en combate, saldran como los murcielagos.

Adjuntos:

17. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    ?????????????

Bueno chic@s, saludos de Carlos desde su guardia, hemos estado hablando un ratico pero ha tenido que salir zumbando a una emergencia.

Mañana lo tendremos otra vez por aquí y nos contará la última hora de la tortuguina y su creciente familia numerosa supongo :cuñao

Y el Tigreeeee???, últimamente se ven muy pocos :burladia: por aquí :(

Un saludo a tod@s :bye

18. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Mira que comprar el partido del Barça jejejje ay Peri que cosas tienes tio.:taz :taz

19. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo... :wall

20. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Y Vicente intentando comprar la caca de partido, menos mal que no lo ha comprado, yo normalmente los escucho por la radio, a los pericos pocas veces nos sacan por la TV. Por cierto cuando ha marcado el 2º el Espanyol le he pegado un viaje al raton y me lo he cargado, ahora estoy intentando resucitarlo.

Compartir esta página