Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ayer renuncié a un cuadro Orange talla 19. Por 178€ más portes!
    Ahora a unas Mavic Crossmax enduro nuevas por 229 más portes (para V's)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310009391923&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=021

Ofertas siempre las habrá!

Un saludo

Adjuntos:

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Madre mia, que precios. Verdaderamente dan ganas de meterse en ebay. Yo es que soy muy negao, torpe, y desconfiado. Si a eso le sumas que casi nunca me compro nada, sólo lo estrictamente necesario...

3. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Os voy a poner unas fotillos del Nick en acción. Ayer por la mañana corriendo por la hierba. Y no me pregunteis por que tengo esa cara tan agria, el primer sorprendido fui yo. Ni estaba cabreao ni nada por el estilo, no se, las meigas ¿no carlos?

Adjuntos:

4. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaja que fotos tan simpáticas!, y que alegría da verlo correr y disfrutar :-D

Y tú deberías cuidarte ese estreñimiento! :meparto

Buenos días a tod@s :bye

5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, ja, te juro que esa no es mi cara!!!!

6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé yo :cuñao

Bueno, a ver que se cuenta el tío Carlos de su tortu esta mañana. Y el Tigre?, lo echo de menos, andandará?, ah ya sé, la Navidad, ese tiempo para estrechar lazos... :meaman :burladia:

Bueno, yo me voy al parque a pasear a los frescos del barrio, y luego me voy a celebrar la Nochebuena en el gym un ratito :mrgreen: y esta tarde a correr por el parque (que hoy la pista está chapada jejeje).

Luego os veo, un abrazote! :bye

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    nick es un cruce de todo un poco no?0111001111110111100111011000010011100001011111001010100101001001101001101000001011001111101001100111010101101000000110101

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola, jo, que post más raro, en sistema binario y todo.

Pues Nick, exactamente es un cruce de BEAGLE y TECKEL.

9. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias a tutti personi, je je je.

Ya estoy aquí, pero por poco tiempo, porque mañana me toca otra vez la mi..... del trabajo. Jod.... hasta que metan un turno más esto es el acabose, pero ajo y agua, al menos de momento.

La tortuga ya come sola, incluso mi madre ayer por la night después de las larvas rojas de mosquito le dió unos trozos pequeños de pollo y los comió igual, o sea que por lo menos ganas de comer si que tiene. Estoy pensando si meterle otra vez con la jeringuilla el paté de gato que es proteína de buena calidad para que esté bien alimentada, pero tengo la duda de si hacerlo o no para no estresarla más, teniendo en cuenta que come más o menos como la compañera. Hoy a primera hora de la tarde la tengo que llevar otra vez a Lugo para que le inyecten el antibiótico y que la veterinaria vea como va. De todas formas yo estoy convencido, aunque igual me equivoco, que está mejor ya que ayer comió incluso en el fondo de la tortuguera y si tiene problemas en los pulmones no da bajado porque flota un huevo. Ahora de vez en cuando se da una vuelta, e incluso cuando llegué por la mañana estaba mi habitación con la persiana bajada y al encender la luz la tipa estaba espabilada, de hecho la vi en el fondo de la tortuguera. Ya veremos, de todas formas ahora parece que tiene alguna posibilidad, pequeña, pero alguna igual tiene.

Vicente, con perdón, que cabr......azo, en menudo sitio más guapo vives. Me das una envidia sana de la *****. Desde luego después de las fotos tan impresionantes con Barcelona al fondo que ya nos han hecho disfrutar en más de una ocasión, ahora nos pones otras en las que por lo menos a mi, se me cae la baba je je je. Parece que vivimos en planetas diferentes y eso no me lo quita de la cabeza ni Dios, si es que existe. Desde luego los que podeis tener absolutamente de todo en pocos kms sois unos privilegiados. La calidad de vida a mi entender, está en donde puedas compartir una gran ciudad con mar y montaña, en algunas zonas de Cataluña de eso no os podeis quejar. En Madrid tampoco, por supuesto. Las zonas que más se le pueden parecer en Galicia quizá sean Vigo o A Coruña, del resto mejor no hablar y ahora con la **** sequía esto pronto se parecerá a otras zonas de España más inermes.

Peri, la emergencia de ayer no fue tal, de hecho fuimos medicalizados y ni siquiera trasladamos. El paisano de 80 y pico años llevaba días sin comer y se le antojaron unos Roxóns, una parte del cerdo que es pura y dura grasa, vamos para mi entender una **** ******, con todas sus letras, y al tipo no le sentaron nada bien, y menos a esas horas, como es lógico, pero de donde no hay no se puede sacar, además tenía la tensión un poco baja, pero en definitiva, nada serio. Por cierto había una niebla de coj... y el pueblo está en medio de nada a unos 20 kms más o menos de Monforte de Lemos.

Marina, Marina, Marina je je je. Dale un besazo al chapulín de mi parte, pero sin lengua por favor, hay que tener decoro je je je.

Willy, no te olvides de mis informes sobre la prueba de F1 en Montmeló, o es que me tienes algún tipo de manía especial je je je. Por cierto hay café....... ca feitarse je je je. Ahí estuve sembrado je je je.

Bueno pequeñuelos y pequeñuelas, voy a continuar con mis labores, aún estoy desayunando je je je. Tengo un ritmo de vida raro, raro de coj.....

Choca las cinco je je je. Ciao.

P.D. Hoxe al igual que onte fai unha neboa do carallo, non a quitamos nin que veña o rei.

P.D 2. Hombre Dalopi, que ya está bien de cambiar pañales, descansa un poco que ya pusiste tu granito de arena je je je. Enhorabuena chavalote y nos alegramos mucho de que todo esté perfectamente. Un abrazo.:taz :defiesta

Adjuntos:

10. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Vicente que el veterinario te dijo con calma y el Nick parece una motoreta, Carllos no me olvido cuando vea al yerno se lo pregunto, se me ha rajado el cristal delantero del acuario, algun golpe de los paletas o de mi cuñado yo que se, es de 1 cm el cristal pero la raja esta dentro, no llega fuera, pero antes que se raje del todo ya sabes lo que me toca os... pu...
    Vaya Plestocomus

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Carlos, me alegro de que la tortu esté cada vez mejor. Y deja ya de currar, coñe, que estamos en navidad. Ja, ja. Y lo digo yo, que también estoy currando.

La verdad es que a mi también me gusta mucho donde vivo. Lo que sale en la foto está a 5 minutos andando de mi casa. Es una zona que tiene muchos parques, zonas verdes, polideportivos, campos de futbol, piscina, etc. Es la parte de la ciudad que linda con la montaña. De hecho, desde mi balcón se ve mi querida Collserola y cuando salgo en bici, en 9 minutos (contados) estoy tocando tierra con las ruedas.

Yo, a pesar de que me encanta Barcelona, no podría vivir en barrios del interior del casco urbano, como L'EIXAMPLE (el ensanche). Con tanto coche, circulación caótica, contaminación y pocos parques. Pero donde vivo me encanta.

En Barcelona tienes la montaña a media hora del mar, y en 2 horas puedes estar en la nieve. Tenemos paisajes de alta montaña, deserticos, deltaicos, planicies, fluviales, humedales... vamos la ******. VISCA CATALUNYA.

¿donde leches estarán todos? Seguro que de puente y dandole a los pedales (otros a las zapatillas deportivas)

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Tranquilo willy, esas carreras no duraron más de 5 minutos. Además nos dijo que podía correr por hierba y/o arena todo lo que quisiera, pero sin saltar cosas altas ni subir o bajar escaleras corriendo.

Y sustituye ese acuario ya, que me da un mal rollo... Por cierto, se supone que en el seguro del hogar están incluidos los vidrios y cristales. No tiene por que referirse sólo a las ventanas, a mi me cubrieron la rotura de una mesa de cristal (mi hijo se subió encima y petó). No sé quien se asustó más, si el o nosotros. Tu prueba, que el no ya lo tienes.

13. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Hooooola ¿ comment ça va ?

Vicente, este trabajo hasta que cambie un poco, sobretodo en cuanto a los turnos, ya que el año que viene tendría que haber uno más, trabajar 24 y descansar 72 h, cosa medianamente lógica, teniendo en cuenta que además en este tiempo puedes estar todo el día rascando la barriga o no parar ni media hora seguida. Parece ser que la pasta no da para cuatro turnos, pese a lo que diga el convenio a partir de 2008 y como el sindicalismo y la unidad del grupo brilla por su ausencia, tendremos que jodernos, perdonando la expresión, pero es un tema que me pone ........ por unos compañeros que tienen miedito al jefe je je je, o sino no se entiende la pasividad, el último en llegar soy yo y parece que soy el más interesado en que todo mejore, parecen muebles, *****. En fin de año también me toca junto con el día de los santos inocentes y este trabajo si que parece una inocentada, pero de muy mal gusto, y todo por no pedir lo que nos corresponde. Además los camilleros somos lo peor de lo peor, con deciros que en el anterior convenio que firmaron CC.OO. por ejemplo, se olvidaron de nosotros, pero literalmente, de hecho no acordaron nada sobre el sueldo del camillero, es un escándalo. Algunas veces me gustaría ser vasco o catalán, por lo menos piden lo que es suyo y si hay que hacer una protesta, se hace y punto.

Comento lo de vascos y catalanes, porque a la hora de pedir reformas en la industria y demás son los que más c....., perdonando la expresión machista, tienen. Eso si, sin violencia, porque la violencia sólo lleva violencia y eso es la autodestrucción de un pueblo.

Willy, hay una silicona buenísima para acuarios, igual para un remedio de urgencia te podría valer, Es de la marca Quilosa, se llama Orbasil máximas prestaciones K 95, especialmente indicado para la fabricación de acuarios.

Me voy a duchar que tengo que llevar la tortugoide al Hospital veterinario de Lugo.

Si no tengo oportunidad de hablar con vosotros hasta el miércoles, os deseo de corazón a todos que paseis una buena noche con vuestras familias y amigos. Un abrazo.
    :biker

14. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya cara...:fumao

Bien!! La tortugoide mejora!!:banda me alegro mucho Carlinhos!

Pero oye, quien le da al gato besos con lengua!?!?!?!:fumao que tas fumao Carlos!?:fumador jejeje!

La verdad es que sí que pinta bonito Vicente y a Nick se le ve muy bien! Me alegro un montón!
    Y estoy muy de acuerdo contigo: VISCA CATALUNYA!!:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

Yo no estaba de fiesta Vicente, yo también curré duro hoy! Mis padres necesitaban que les echara una mano y me fui a ver cerditos

Bueno chicos, antes que se me vaya a pasar quería desearos a todos una FELIZ NAVIDAD!!
    Y ya que no pude disfrazar a Fum sus amigos han querido saludaros :foto

15. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

Que se porte hoy Papa Noel con vosotros.

Un abrazo!!!!!!

16. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas tardes-noches a tod@s. Hace tiempo que no me paso por aquí, tengo muuuuuuuuuucho foro atrasado que leer. Intentaré aclararme rápidamente.

Os deseo que paseis muy buenos momentos con los vuestros y ya que no nos ha tocado la lotería, pues que la salud nos acompañe :p

Hasta luego!

17. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Igualmente Scrott y demas que tengais unas Felices Navidades.
    Joan

18. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    Bueno, aunque lleve un poco de retraso me meteré un poco en el ajo...:cuñao ..... :

Bueno Peri, eso de que no puedes subir los brazos... ¿No será que has vuelto a las costumbres de la adolescencia? :meparto Jua jua jua.... !:burladia:

Si tu amigo Antón te preguntó si tenías novia, sería porque al verte casi cada día con una distinta (que si la rubia, que si la morenita, que si la vecinita...:meaman ), seguro que querría saber tu secreto :cuñao

Pues mira, uno entrenando en la pista de atletismo y preparándose en el gimnasio, otro bajando trialeras y besando el suelo... Y yo pasando el rato... :meparto :meparto
    Un saludo.

Miau miaau!! run run run... :burladia:

Jo Carlos, cuando contaste el problema que tenías casi no lo podía creer: ¡Otro más! Pensé... (Me refiero a gente "pachucha" o de baja...) .Espero que lo sobrelleves lo mejor posible.
    Y que la tortuguita se ponga buena pronto.:bye

Vaya p****a el robo de la bici. Desgraciadamente veo muy difícil que la recuperéis.

Me alegro que el peluchín se quede y que esté tan majete... ¡Esas fotooos!;-)

TO BE CONTINUE........

19. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿Ves, Peri? Si ya te lo dije en su día (golfo :cuñao ), y Carlos dice lo mismo :risa ...

Desde luego, el bombero está entre los profesionales más valorados, si no el que más... junto a políticos, banqueros.... Jajaja... que no, que es broma, estos 2 últimos ejemplos son todo lo contrario.

¿Cómo estuvisteis 67 minutos hablando por teléfono? Teneis que dejar de ver culebrones, que luego pasa lo que pasa, si uno se pierde un capítulo pierde el hilo de la historia y bla bla bla...:burladia:
    Mi récord de llamada no sé si estará en 10 minutos, jeje. No soy muy hablador.

Me has dejado de piedra con el tema de las armas, con el asco que las tengo (incluso las de juguete). Y además en Suiza, con lo que me gusta su paisaje... Pero claro, desgraciadamente hay gente para estropearlo.

Carlos es un gran "fichaje" en este hilo, y más sabiendo la estima que le tiene Peri, lo cual indica que por mucho que diga a favor de él, me quedaría corto.
    Qué grande!

Vicente: Me recuerdas a los de "Pacific Blue", una serie de TV en la que iban unos policías en bici, te imagino derrapando delante de un delincuente en plena huída parándole en seco...Jajajaja

¿Pero cómo le va a motivar una bici a Peri, con las pocas curvas que tiene?
    Lo que no tengo claro es si le motivaría más una buena "moza"... Con su consiguiente "desgaste" :meparto ...O una camilla de masaje para recuperar fuerzas.

Dalopi... ¿qué será de él? Cambiando pañales, como bien dices, jejeje (¿serán muy complicadas las instrucciones?):cuñao

Y yo, en efecto, ligando... un costipado hace 2 o 3 semanas y ahora otro virus que me tiene en casita con algo de diarrea y fiebre. Mi super cena de nochebuena: arroz blanco cocidito, quizás pescado cocido, membrillo y manzana para "sujetar" :toilet

Yo tuve periquitos cuando era joven (hace muuuuchos años, jajaja). Les teníamos casi siempre sueltos, y "se lo montaban" encima de la puerta de la cocina, jajajaj... Por supuesto la periquita puso huevos, le fabricamos una casita chula para poder poner allí, y todo bien, pero por darla la vuelta y poder verla, parece ser que lo aborreció y ya dejó de incubar. Incluso puso más de un huevo desde la llave de paso del agua, estrellándose contra el suelo... Excepto uno, que me dió tiempo a cogerlo, mientras comía, ví que estaba apretando más de lo normal y ¡zas! por los pelos.

:burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

20. SCROTT

SCROTT Miau

Me Gusta recibidos:
    42
    JAJAJAJAJA....:burladia: :burladia:

He cambiado algunas cosillas de tu post, pero se ajustan mejor creo:cuñao

Ten cuidado con esos tiempos, que hacen controles antidoping.;-)
    :bye

Y cuando tengas la zesty, ¿la pondrás una "zestita" en el manillar? Jeje, para llevar el bocata y más cosas:cuñao
    Has subido de nivel, eh? Ahora te tira más la azul. Es que es muy bonita la condenada.:p

Me alegro que el pequeño Alex se encuentre bien, Dalopi tiene que estar:babas :babas

La técnica para correr es la que dices, pero sólo desde el salón hasta la cocina, más ya no tiene sentido:cuñao

Yo también uso una talla L de bici, ya que mido 1,83 y, bueno, ejem! peso 70 kg. Soy un poco tirillas, mira a ver si me das unos kilillos, Vicente:p

Cuando no estás se avanza rápido porque se anima más gente a estar en casa y conectarse, ya que podrías estar conduciendo tu coche :burladia:

La verdad es que a veces te lo pasas bien con el barro, pero se desgasta mucho la bici. Por cierto, no llamarás "cañón" a esa lata de sardinas con ruedas, verdad? :burladia:

:eh? :melopien:

Que le sea leve a Carlos. Y que mañana nos de la noticia de la mejoría de la tortuguita.;-)

¿Entonces?... La de Nick desde luego que no...:meparto

Si si... De estrechar lazos a las zapatillas... pero ni siquiera eso, ya que no he salido de casa.
    :bye

Compartir esta página