Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Asi me gusta, bueno me voy a cambiar el avatar voy a poner una foto de una amiga que se llama Marina

2. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0

Y ¿qué tal fue la recuperacion?

Debe de ser bastante molesto dormir respirando solo por la boca, imagino que al organismo que no está aconstumbrado le costará..

3. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Las protecciones están ya encargadas (Unas dainese que me han asegurado son cómodas para pedalear).

En cuanto al recorrido, no me preocupa la dureza de subida (llevo una doble de menos de 12 kgs. que sube bien) ya que estoy acostumbrado a seguir a gente que sube bien. Más me interesa la dificultad técnica, puesto que es lo que más me interesa aprender.

Soy bastante influenciable, y me lanzo si delante llevo a alguien que domina, o freno si el de delante duda (paré el otro día en Pas de la reina al final, por que Diesel se bajó de la Cake).
    Mi primera incursión trialera fué siguiendo a Flutox (de lejos, claro) y me gustó!

Con lo que cuentas, aún tengo más ganas. Y por conocer a Fantich en persona (aunque sude sangre siguiendo a un triatleta), y por volver a pedalear junto a &re.

Pues "remar" lo usan en DH: Rema, rema como una perra! (Pedalea, pedalea más rápido!)

Lo del desarrollo, llevo un 52x39 y tengo dos cassetes de 9v. 21-11 y 27-12 (con rueda de 650, tenlo en cuenta).

Me ha parecido ver a una MTB con ruedas de carretera, ¿es posible?

Willy 07 : Sï estoy de rebajas. Aunque la lencería empieza a escasear.

¿Qué tal un Body-Tanga Little Kiss por 20€? Tallas 85 a 100.

4. willy07

willy07 cogito ergo sum

Me Gusta recibidos:
    350
    Alex era un crio, tambien me quitaron amigdalas y no se que mas pero me acuerdo que me tire unos dias ccomiendo solo helados, ya veras como neo es tanto.
    Juan que dices un tanga para mi mujer le molestan, lo que tendriais que tirar es la ropa interior de color carne, deberia estar prohibido por ley.

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos dias. Willy, dos dias de ausencia, ¿todo bien?. Como está el hombro. Te molaría el recorrido de la TV, piensate si te apuntas, seremos alrededor de 70-80 foreros, pero no te engañes, eh, es dura de ******* y hay mucha subida. No es que dude de tí, ni mucho menos, ya decías que te has metido en ocasiones 100 km; lo digo más que nada por que después de un parón tan largo, la forma física no será la que era. Y afrontar los tramos trialeros (que son bastantes y técnicos) falto de fuerzas, es muy peligroso. Aunque, repito, me molaría que vinieses.

6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pufff pues yo los sprints no los entiendo, y más que hay gente que es muy friki: se tiran tiramos tirando (valga la redundancia) dos o tres todo el rato, y al llegar a meta...

Este año en la Perico incluso abuchearon a los que esprintaron a los que estuvieron tirando todo el tiempo.

Yo en Marie Blanque en los dos años (con distintas velocidades) he puesto la bici en "modo tractor" con mi 27 y para arriba a no joderse las patas y llevarlas en condiciones para vaciarlas en el Portalet.

No seas malo, este año realmente ahí llegué más cascado que el anterior porque me apreté las tuercas mucho más, y ya iba algo más justo de gasolina, pero iba bien! :-D

Llevas razón, no os he dicho que pienso abandonar la oposición? :cunaoo

Gracias mi niña por defenderme del malo de Dalo-papi :canta

Me alegro que te lo vayas tomando con una filosofía más tranki, y fíjate lo que te van contando todos. Ya verás como todo se va arreglando. Cada cosa a su tiempo :-D

Hola Joan, me alegro de leerte, se te echa de menos cuando faltas aunque sea un día o dos.

De estos ya paso, me parece indecente insultar a un tío que se tira doce horas nadando en mares bravas en invierno, pero como les cae mal como persona, pues ya ves, de vergüenza... ya paso ni de contestarles, porque es lo que quieren y ya me tienen cansado.

Lo de los pichones me parece que todo ha ido muy mal. Luego os contará Carlos.

En fin, buenos días a tod@s :-D

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Joan Blanch (siempre lo pongo entero y no sólo joan, para no confundir con el otro joan, willy) en absoluto pongo en duda su capacidad subidora, que conozco y sé que es superior a la mia. Lo que pasa es que yo, como parte organizadora, aprovecharé mis bajones para descolgarme y cuidarme de que no se pierda nadie por atrás.

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, Carlos ¿que ha pasado?

9. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Vicen, te lo puedes suponer :(

10. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días chicos!
    Willy! Como me he reído!

:meparto

:meparto

:crybaby2 supongo que los pajarillos habrían nacido debiluchos... pobrecitos!

11. peritoribio

Me Gusta recibidos:
    0
    David, se me olvidaba comentarte que ayer fuí a la farmacia buscando el jarabe que me recomendaste (Paz Bronquial), la verdad por un momento me acordé del día de los Inocentes y con ese nombre pense... "veremos a ver si no se ríen de mi" :cuñao

Efectivamente el farmaceútico lo conocía y no lo tenía, me dijo que tenía uno muy parecido, pero cuando le dije que era para un catarro de pecho y expulsar la mucosidad, me dijo que Paz Bronquial es para la tos, total que entre que no lo tenía y lo que me dijo, al final me he llevado Bronquidiazina, que al ver la caja por cierto me acordé que era el que me compraba mi madre para estas cosas, o sea que tiene que ser bueno, además recuerdo que me hacía bastante cuando lo tomaba de pequeño.

En fin, a ver si acabo ya con esto porque me tiene lastrado y bastante cansado porque ya va bastante tiempo, ya es la cuarta cosa que me compro para terminar de una puñetera vez con esta ****** (el farmaceútico me echó un poco la bronca diciendo que tengo que ir al médico, como yo soy de esos que no va al médico salvo que me esté muriendo... pues casi me puso como que me puedo quedar "tetrapléjico pulmonar" si no curo bien esto, que digo yo que no será para tanto la cosa leñe...).

:bye

12. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    No te preocupes, que si el fantich se escapa se irá solito, porque con el ritmo de entrenos que llevo yo actualmente (cero patatero), faena voy a tener para quedarme con los foreros del sector cola. Yo con acabar me conformo.

De desarrollo el de 27 sin dudarlo. A parte del Marie le Blanque que solo lo suben con un 21 los 20 primeros de la clasificación, piensa que a medida que pasan los kms. te va a costar mas mover los desarrollos por la acumulación del cansancio (por eso el puertecito de Hoz es tan ****** al ser el último).

Siempre hay alguno con mtb y ruedas carretero, pero personalmente no te lo recomiendo. Es mejor una flaca mala que una mtb buena para la carretera.

Yo por eso nunca esprinto al llegar a meta, y mucho menos si voy chupando rueda porque voy muerto, que alguna vez me ha pasado. Como triatleta soy de los que me gusta tirar siempre que puedo, pero no siempre es posible.
    Y si hay alguna chica en el pelotón mucho menos, que merecen todo el respeto y suelen ser de las primeras.
    Solo lo hago si voy con algún amigo y llegamos juntos, por aquello del cachondeo.
    De todas formas, yo si puedo entender que haya gente que lo haga (siempre que no se sea descarado chupando rueda o se esprinte con una chica, que lo veo feo). Siempre pienso que lo hacen mas por la sensación de creer que es una competición, o porque también van con algún amigo y hay pique, jajaja.

De las 2 QH que he hecho, la primera llegué empujando durante los 20 kms. llanos finales a un colega al que se le pusieron los tendones de aquiles como dos bolas de golf y queria abandonar el ****** (eso nuncaaaa!!!), y la segunda chupando rueda como un descosido porque se me subió el gemelo en el puerto de Hoz y tuve que parar y tomarme el resto con tranquilidad por cansancio y gemelo chungo. Así que de sprint, en mi caso, nada de nada. Otra cosa son otras carreras en las que he participado en que he llegado mejor, y si hay buen entendimiento con el personal del grupo (hablando se entiende la gente), se avisa el sprint 5 kms. antes y te das el gustazo de buscar posición, atacar, etc.... Hay que sentirse competidor de vez en cuando, jejeje.
    En mi caso depende mucho del plan que lleve, del grupo, de las ganas que me queden... al igual que Juan Blanch, yo tambien soy muy influenciable y me dejo llevar por lo que hace el resto. Siempre hay algún impresentable, pero lo dejas a su bola y ya está.

Vamos a ver... no voy a poner en entredicho lo que un colega de profesión te ha dicho, pero creo que ha actuado un poco en plan "a falta de pan...". De todas formas, la bronquidiazida tambien es un buen jarabe para el pecho. Además te ha dado un buen consejo, que vayas al médico, pero el sabe como yo que esto se cumple en el 10% de los casos a mucho estirar, y tu no veo que estés por la labor, jajaja.

Bronquidiazida: Contiene sulfamida, que no es antibiótico, pero va por el caminito (digamos que es el primer paso antes de llegar a ellos) y otros componentes, con indicación en bronquitis, neumonias, sinusitis e infecciones del oido medio.

Paz Bronquial: Si es antitusigeno (por la codeina), pero tambien expectorante. Indicación en bronquitis, neumonias, asma bronquial, gripe, resfriados, tos, etc...

Conclusión: ya que lo has comprado, lo pruebas... y si no funciona, pues pruebas el que te he dicho yo.

Saludos

13. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos dias amiguetes.

Pues bien, como ya ha dejado ver Peri, los pollitos ........ Ayer fui a mi casa para darle el calcio a las tortugas enanas, que por cierto van muy bien ya que aumentaron de peso considerablemente para unos bichejos tan pequeños. La que tiene neumonía pesaba cuando empezamos con el antibiótico 26 gramos y ahora está en 36, cosa alucinante teniendo en cuenta que tiene neumonía, no hay que olvidarlo, eso es muy bueno. Ayer las llevó mi novia y la veterinaria le dijo que a partir de mañana probablemente pasáramos a injectarle el antibiótico cada 72 h. Lo importante ahora es que no haya retrocesos. Sigo con lo de los canarios, después de darles sus dosis habituales de calcio a las tortugoides, se me da por mirar el nido, pero como estaba la chiquilla encima no veía nada y se me ocurre darle con una cuchara que tengo aquí de mango muy largo para que se apartara y ya los veo ...... no se que pasaría pero la noche anterior el macho les dió de comer a los dos como un loco, pero yo creo que el problema fué que dormían los padres en el nido, literalmente uno encima del otro y los pobres se asfixiaron o algo así, ya que eso no me parece normal. En definitiva, toca los ******* con ganas, pero así son las cosas. Hoy ya vi otra vez a la parejita feliz uno encima del otro, le voy a pegar una colleja para que paren de darle al vicio, *****, eso ya lo hago yo y con eso llega.
    Si alguno sabeis lo que pudo pasar me gustaría saberlo porque como padres eran buenísimos, era increíble como cuidaban los chavalines, pero igual la falta de experiencia les pasó factura, no lo sé.

Cambiando de tema, porque este no me gusta un pijo, me gustaría decirle al señor Willy que me compré cosas bastante buenas, para divertirme y sin que me importe mucho, aunques es carillo, cogí un Peugeot 406 coupé Silhouette ESSO de la marca Spirit que trae el motor oblícuo o transversal, como quieras llamarle, me dijeron que era un coche muy rápido, porque ya biene bastante preparado y además con buenos componentes calibrados, después me compré un Nissan R390 GT1 1997 Road Car de slot it de color rojo precioso, pero este no admite tantas modificaciones como los otros, pero aun así va de pu... madre, después un Porsche 956K - Hockenheim 1985, S. Bellof - Thierry Boutsen de slot it, es azul y pone Schiesser en los laterales, que se puede modificar igual que el Mclaren que me dijiste y por último otro fenómeno, un BMW Mclaren F1 GTR - 3rd Le Mans 1997, P.Kox-R. Ravaglia-E. Helary también de slot it, tiene publicidad de Fina en los laterales y es alucinante, este se puede hacer exactamente lo mismo que en el naranja, pero me dijeron que se estaban ganando carreras a nivel nacional con algún BMW Mclaren prácticamente sin modificar, eso si, como es lógico en su categoría. Ya pondré fotos de todos pero en este momento no tengo la cámara en mi casa.

Os mando un fuerte abrazo a todos, especialmente a los que teneis algún problema de salud y tranquilos que ya vereis como no es nada.

P.D. Este Peri siempre está animando a todo dios y mostrándole todo su apoyo, menudo elemento está hecho.
    :melopien:

14. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos !!

Por resumir estoy de una vagancia que pa qué...

Pero veo que hay algo que se está moviendo por ahí y que se llama QH..¿me equivoco? pues bien, quiere decir eso que hay que ir haciendo planes??

15. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Peri, y se me olvidaba decir que vayas al médico, que para eso están, jajaja.
    No vaya a ser que necesites antibiótico puro y duro.

Saludos

16. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Si.

Mas breve y claro imposible, jajaja.

Saludos

PD: Como voy un poco de culo entre bibes, pañales y atender al mayor, y tampoco le doy al deporte desde hace un tiempo, me he tomado vacaciones del subforo de tri y del general de momento... ya volveré por allí en cuanto pueda y empiece a dar pedales. Si me echas de menos, estaré por el OFF TOPIC los ratos que pueda... y siempre nos quedará por MP para cualquier cosa que haga falta, jajaja. :amo

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Tú más bien vigila que si acabo incrustado entre dos pedrolos, alguien venga a sacarme de allí!

Con todos los respetos, tú no sabes lo que es hacer el ridículo en una farmacia.(Yo sí) Bueno, ya le conté una anécdota a Dalopi, pero la dejaré para otra vez!

Fantich y tú os escapáis seguro! Yo estoy bastante desentrenado, y como últimamente me he oscurecido, iré más a hacer el cabra que a entrenar fondo.

Con el buen tiempo volveré a tocar la flaca, pero una asignatura que tengo pendiente es rodar con otros carreteros.Hasta ahora sólo he salido una sola vez acompañado: Con The Psycho (un chaval de 19 años que compite) y iba a 20 ó 25 ppm por encima de él:cunaoo

La verdad es que he coincidido en varias salidas con gente que entrenan mucho en carretera, o otros que no bajan de los 9000 kms/año en MTB!! y los jodíos suben muy, pero que muy bien.

Estás hecho un padrazo!!!!!

Como diría Forner: reunión de viejas! jajajajaja

18. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Willy, ahí tienes la fotos sacadas de internet de los bólidos, espero que te gusten. De todas formas te aseguro que uno de los Mclaren voy a prepararlo exactamente como me dijiste, pero no tengo mucha idea de como hacerlo ni herramientas necesarias, por eso me lo estoy tomando con calma. Un saludo.:sofa

Adjuntos:

19. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Anécdota?... que anécdota?... yo no recuerdo ninguna, jajaja. Voy a tomarme unos caramelos balsámicos a ver si hago memoria :cunaoo

Yo no me escapo ni de coña, con el lio que tengo en casa. Si me puedo preparar para acabar, ya será mucho. Y prefiero ir acompañado, que de las 2 que he hecho, una la hize en grupo, y la otra a ratos grupo y a ratos sin nadie conocido alrededor, y disfruté mas en el primer caso.

Tranquilo, que lo de rodar en grupo solo es necesario al principio y al final. En los puertos la cosa es mas individual. Nada que ver con el triatlón, donde o ruedas en grupo o eres hombre muerto :mrgreen:

20. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40

Compartir esta página