Hombre ya ya, he ido dos veces y se por qué cae la gente allí obviamente. Me refería a lo curioso que me resulta que sin tener ningún km duro, se ven allí las petadas que se ven.
Por cierto, ayer estuve un buen rato hablando con el Tigre, y fijaros: acababa de evitar un robo. Ya os lo contará él (espero pronto :-D ) pero estaba viendo la concentración motera de Los Pingüinos en Valladolid y oyó que una mujer gritaba y se quedó que dos manguis le habían dado el tirón del bolso e incluso habían tirado al suelo a la mujer. Ni corto ni perezoso salió tras ellos disimulando para que no se dieran cuenta, y cuando llegó a su altura sin mediar palabra les pegó a ellos un nuevo tirón del bolso y lo recuperó. Los dos perlas al ver a un tío tan grandullón salieron cagando leches sin ni siquiera hacerle frente. Incluso les quitó una chaqueta que luego ni era de la señora ni nada, todavía salieron robados los ladrones y todo! :meparto la la la
Toma ya!:alloreto Anda, ya tenemos (a parte de un bombero) un policia!:bravo Por cierto: grandullón? Si yo creía que medía medio metro!:cunaoo (a ver si te picas!:burladia
Je, je, ya estoy aquiiii, vaya trajín os llevais con las flacas, me vais a poner al Peri de los nervios. Tengo entendido que tiene todo el parquet rallado. Bien por Berni, los tigres siempre están al hacecho. Berni ya estás entrando y explicandolo tio. Que Peri se explica muy mal. Hoy hemos hecho una previa (siempre lo hacemos) de la T-V (recordad, trialerada V). El recorrido ha quedado guapísimo. Tiene 10 tramos trialeros y mogollón de senderos (y pistas pastosas de subida). Serán unos 40 km y hoy hemos tardado 4 horas, pero con mogollón de gente y las consiguientes incidencias, supongo que tardaremos al menos una hora más. Joan, te va a encantar ya verás. Y ¿sabeis lo que he bajado del tirón? sí, la trialera donde me caí y me jodí la cadera. Y está grabada en video. A ver si mañana me lo pasa Alberto y lo pongo aquí.
la Viceeeeeeeeeeeeeeente! Viceeeeeeeeeeeeeente!la Ya esperamos el vídeo! Y cuando hagáis la TV fotos eh... para que no solo sea Joan quien vea el trazado :wink:
Hola! Hoy he salido con la bici de 7,15 a 12,00 50 kms. de pista, subidas pestosas, senderos y alguna trialera guapa. hemos hecho parte de la "Trinchacadenas" (imagináis por qué la llaman así:scratch ). Subidas pestosas de más del 20% y un total de 1300 mts. de subida en 35 kms. de MTB (Más otros 15 de llano). Vicente: He ido, además de con Armandsan, con Rasta. Estaba en su terreno, y daba gusto seguirle a poca distancia viendo como trazaba. La verdad es que llevar delante a un conocedor de la zona con buen nivel hace que te atrevas a lo que no sueles probar. Luego, 6 horas de Rebajas (acabo de llegar). No ha sido un bonobici caro.
Je, je. El dia "D", hay un par de sitios técnicos y largos, en los que formaremos 2 grupos para evitar las aglomeraciones si alguien se baja de la burra. Alberto llevará al primer grupo y yo al segundo. Tú, ponte cerca de mí y no te separes de mi rueda. Buen chaval el "rasta", ha venido a algunas trialeradas. De momento no se ha apuntado a esta, igual no le va bien por los turnos del curro.
:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: Parquet? jajajajaja, no tengo ni cortinas puestas en casa después de cuatro años, pa mí que presupuesto para parquet como que no me llega :alloreto Dejalos que hablen de flacas, yo seguiré :babas :babas :babas :babas :babas Buenos días a tod@s :-D
Bueno, como ya tengo permiso explícito del "regalador" :lol: os comento que Vicen me ha regalado un cuadro de un dibujo de Monserrat, hecho a plumilla por él mismo. Vaya un máquina!, no sabía que dibujaba, y que lo hacía tan bien. Es muy bonito y me evoca recuerdos de mi familia, en concreto del día tan magnífico que hace dos veranos pasé allí con mi primo y su hijo, y me recuerda el cariño que le tengo a Barcelona. Así lo hará a diario porque lo pienso poner en el comedor (en cuanto le arregle el cristal, ya que en el viaje y aunque Vicen es un gran empaquetador, el cuadro sufrió "daños co-laterales"). Gracias Vicen :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto ****, mi mujer es una santa, jajajaja. El bonobici se está poniendo por las nubes y mi presupuesto no llega para tanto... :taz
YEIIIIIIIIIIIIIIII Que si los carreteros no nos ponemos a contar historietas, esto se va a segunda página, jejeje.
*****, si es que no paro, vaya mañanita de faena. Estos farmacéuticos se creen que viene uno aquí al colegio a trabajar pa ellos. (ahora que no me oye ninguno).
jajajajajajajaja!! Por cierto, Vicente, con una High Roller de 2,1 delante y una de 1,9 detrás voy bien? O pongo la Larsen TT de 2.0 atrás:comor3 Con las Mavic 717 no me atrevo a montarle HR 2,35 delante.Se puede? 12 días + 1 para el día D!!!!!
Yo soy partidario de llevar mucho balón, aunque lastre. La seguridad que te da no tiene precio. Yo llevo unas MAVIC CROSLAND (se suponden de rally) y llevo delante unas 2.35. Atrás llevo una 2.1, pero llevaba una 2.3 hasta hace poco. Atrás 1.9 me parece poco (para mi gusto) pero con las maravillas que hablan de las HR... Las larsen tambien tienen muy buena fama y son más rodadoras (las larsen traccionan muy bien, y las HR se agarran como ventosas tanto bajando como subiendo). Buf difícil elección. Yo me inclinaría por las HR. ¿Sabes que llevaré yo, (seguramente)? Unas wtb motoraptor 2.4, tanto delante como detrás. Lo que pasa es que primero las probare el finde que viene.
Chicos, estoy flipando. Estoy escuchando la radio en el curro. Un programa que se llama "La ciutat de tots" de Albert Castillón. Resulta que están tocando el tema del robo de bicis y su posterior reventa. Con el reportero de calle han hecho una prueba. Cuentan que en la Rambla del Raval existe un mercado de venta de bicis robadas. Las tienen expuestas apolladas contra la pared, y si te acercas a echar un vistazo, entonces se te acerca un individuo y te ofrece el producto por un módico precio. Además en locales que están por allí mismo, tienen montados talleres clandestinos donde venden también bicis de "segunda mano". El reportero ha acudido a uno de esos locales interesandose y le ofrecían una mtb (decía el reportero que de bastante calidad, se veia de las buenas) por: ¡¡¡¡ 60 € !!!! El reportero tenía un micrófono oculto y lo ha grabado y han puesto en antena toda la conversación. Supongo que después habrán ido a la pasma Es alucinante, allí mismo, o muy cerquita hay un cuartel de los mossos d'escuadra. (que **** asco, pasan de todo) Marina, aprovechar algún ratillo que tengais una mañana y pasaros por allí tú y el matximbrat. Voy a copiarlo y lo voy a poner también en general.
Bueno, ya he contestado al post de Vicente. Para hablar de temas menos desagradables, montaré HR 2,35 delante y HR 2,1detras. Entre eso y las protecciones voy a parecer un descender. Hasta que me vean bajar:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf