Aissss, no puedo evitar compartir eso. Acabo de pillar en flagrante al mio en el sofá. Fijaros que estressss lleva en nene :meparto No puedo resistir a pegarle un mordisco en la panza :mrgreen:
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Diría sin temor a equivocarme que es la viva imagen de la felicidad :-D
Hola, que tal, gracias dese la lejanía ¿lejanía? estamos mucho más cerca de lo que nos pensamos. No te preocupes, con tus muestras de apoyo es más que suficiente. Un abrazo y no cambies nadie nunca.
VICENTE's: no te preocupes que no voy a cambiar y una muestra de apoyo es lo menos que podria hacer ya que se que si fuera mi caso uds harian lo mismo!!! Por anticipado ya les digo MIL GRACIAS POR SER COMO SON!!!!
no es mi trabajo, disfruto con ello y mis beneficios de esto siempre van para ayudar a alguien, msf, io, cruz roja etc... un beso
Una curiosidad:El blog de un perro (Con enlace otros varios blogs perrunos):mrgreen: http://peludin.blogspot.com/2005_05_01_archive.html
Hola, entre todos me estais haciendo crecer como persona un móntón. Gracias, y... perdona, escribí tati en lugar de tata, y tati es otra forera, a la que tambien doy las gracias por involucrarse en este tema.
Igualico que el de mi madre cuando se echa la siesta en el sofá... podria ser su hermano gemelo, jajaja. Vaya posturas se pillan los condenaos, jejeje. Saludos
El Martin tiene una cara de buenazo :mrgreen: Que tal se encuentra ahora? Se nota alguna mejora despues que ha empezado con los medicamentos?
Que guapo está Martín :love Ayer me dijo Alex que aún no ha empezado con los medicamentos para la caudoquina, que aún está terminando de tomar los que tomaba antes y pronto empezará con los nuevos, a ver si le van haciendo buen efecto y va mejorando :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin Martín guapo! te queremos! :corazon
Está que rompe, y como dice Noe, tiene una cara de buenazo que dan ganas de darle bocaos :twisted: Por cierto, ayer a Hamilton le pasó parecido a lo que sale debajo de tus posts :meparto
osti vicente como es tan largo el post ,resulta que me envio Peritoribio un MP, avisandome del cambio de destino de la recaudacion, y resulta que me acabo de enterar que eres tu el dueño de Nick, ya sabes cuenta con mi ayuda, un saludo
Esta vez no fué "San Ganchao", sino "San Fundio" otrora llamado "San Desenchufao", jajaja. Martín aulló porque ganó Kimi, que se que es ferrarista, jojojojo. Saludos