Fundación "Amigos de Martín"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por peritoribio, 16 Oct 2007.

1. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Huy!!!

¿Y esa cara tan larga que me has puesto? :-?

Que ya he dicho que tambien podeis venir en coche, que motos ya habrá para parar un tren... pero si es por otras razones, ya dirás algo. :evil: :comor2

Saludos

PD: Gracias por el enlace :-D

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bien, bien Marina. Iba a pedir que colgaseis alguien el enlace, que yo soy muy torpe y resulta que ya lo has hecho. Thank you. Que sincronización de pensamiento, je, je; y me alegro de que te haya gustado la crónica. A ver, a ver que nos dice Joan de ayer.

Yo me lo pase realmente teta. A pesar de que esos recorridos los hago habitualmente y los conozco bien, el hacerlo con 40 foreros... *****, es una pasada. Y si encima luego todo el mundo queda satisfecho y te felicita... que os voy a contar. Dan ganas de organizar una cada semana. Aunque eso aparte de ser mucho curro y poner en peligro mi matrimonio, haría que se perdiese la esencia de lo deseado, por el simple hecho de convertirse en algo habitual y rutinario. Jo como me enrollo.

3. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    Vicente, te pego la crónica directamente, por si los hay mas vagos que yo aún, jajaja.

He estado viendo las fotos de Diesel, y la "trialera del Peri" tiene pinta de ser bastante chunga... ¿cuanto mide el famoso escalón ese que te la tiene jurada?

Y la bajada esa del tobogan, seguro que es empinadilla... en las fotos ya lo parece y sabiendo que las fotos no hacen nunca justicia a lo que hay :???:

Un saludo, y avisa para la próxima... espero estar en mejor forma y poder venir. :vino

4. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje...
    Bueno, pues dentro de 2 semanas tienen que operar al piloto de la moto :D le van a sacar la muela del juicio y dicen que da mucho por saco, a ver que tal va el tema y a ver si para la semana lo tengo a punto!
    Pero eso no es todo: mis abuelos celebran las bodas de oro y tenía que ser justo es ese fin de semana!! (nunca me sirve de nada hacer planes con tiempo, es la pena de las grandes familias...), yo me pedí la moto para el sábado (haciendo caso a tu consejo) y mi hermano automáticamente (por dar por saco, para no ser menos, claro, que sinó no lo coge nunca...:malaleche ) se la pidió para el domingo! Si la fiesta fuera el sábado cagada! Si eso ya vendríamos en coche... :crybaby pero no es lo mismo!!

Bueno, y después de este rollazo... Quedan 3 semanas y pueden pasar muchas cosas!

De nada, de nada! Es que tengo tele pa la tía!:risa

5. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40

Esperaremos pues.

Al final va a ser verdad que eres un poco gafe, jajajaja. :burladia:

6. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo intento pensar que no lo soy, a ver si logro convencerme...:comor2

7. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ahora lo cuento por aquí!!

Dalopi: El movimiento se demuestra andando!! :rolf :rolf Te esperamos.

Mi crónica:

Ha sido un fin de semana curioso:

El sábado no las tenía todas conmigo. Desde el Lunes, día en que operaron a Blanche, decidí dormir junto a ella en piso de abajo (ella baja allí a dormir) para controlar que no se arrancara los puntos sin recurrir a colocarle la campana. El colchón improvisado y el fresquillo hicieron que acabara con una tortícolis (las cervicales son mi punto débil).

Además, el Viernes empecé una gastroenteritis de las buenas, con lo que desde el Viernes noche y durante el sábado no comí nada y sólo bebí algo de líquido a pequeños sorbos.

Me veía el Domingo sin poder acudir a la Trialerada, y entre las ganas y que ya había tenido las discusiones y morros previos a cada salida dominical (agravados por descubrir mis protecciones), mi humor era pésimo.

Total, que el Domingo (en ayunas y con el recuerdo del "Tú mismo, estás loco" del día anterior, madrugué para acudir a la Trialerada.

A las 7,30, aún de noche, llego y empiezan las presentaciones. Qué nervios.

Como era lógico, pasó algo a lo que no estoy acostumbrado: La primera subida del día ya me costó. Mis fuerzas no tenían nada que ver con las habituales.

Durante todo el día, tuve que esforzarme para hacer subidas física y técnicamente muy por debajo de las que acostumbro a realizar como rallyman.

La primera trialera del día fué Bomberos, la "bestia negra" de vicente.

Digamos que tiene tres opciones: Por la derecha, la asequible, que es por la que Vicente vá. La del medio, la más bruta (aconsejable sólo a máquinas endureras), y la de la izquierda: El escape evitando la trialera.

Yo, por desconocimiento, me metí por la del medio. Obviamente me hice caquita, puse pié, y bajé por la escapatoria. Allí, como castigo a mi cobardía, acabé haciendo una voltereta sin consecuencias.

El resto de las trialeras, con mayor o menor acongojo, las bajé todas!

En la del tobogán, tuve un inicio curioso: El que me precedía se salío de la trazada y cayó un par de metros desapareciendo en un zarzal. Pregunté a mis compañeros si veían la bajada para un rallyman y me dijeron que NI SE TE OCURRA, BAJA A PIE!!
    Carrasco me dijo haberse caído dos veces!

Pero Flutox, alma mater junto a Vicente de las Trieleradas, me dijo: TIRATE!

Y le hice caso. Sólo se me escapó, cuando llegué a dónde se divisaba el trozo de recorrido que no se veía desde el inicio, un : Collons, quina pendent!!:comor2

Milagrosamente, no llegué a sufrir una pájara pese a mi ayuno, y mis dos revolcones fueron sin consecuencias.

Disfruté como nunca, conocí a mucha gente a la que hacía tiempo que quería ver, reencontré a viejos amigos, y aprendí un montón.

Un día inolvidable, fruto del trabajo de Vicente y Flutox, y de la asistencia de un montón de gente estupenda.

Mis piernas están como nuevas, y sólo he ido esta mañana a comprar flogopofen para la tortícolis, jajajajaja.

Os pongo alguna foto curiosa:

Adjuntos:

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, Joan, tus 4 mejores fotos. Ya tienes foto para el Hall of Fame. ¿has visto ya los videos de flutox?

Dalopi. El tobogán, tiene una pendiente que te cagas. Te lo voy a describir: La entrada es en diagonal y digamos con inclinación al contrario de lo que la física aconsejaría. Tras un par de metros, giro cerrado a la derecha, intentando no meter la rueda delantera en el surco, al tiempo que con el codo y el hombro intentas no darte ni engancharte con el tronco de un arbustito que algún h.p. plantó, je, je. Una vez salvado eso y por lo tanto rebasado el arbusto que te quita toda la visión, y cuando la cosa ya no tiene remedio, es cuando te encuentras frente a frente con la bajada. Tiene mucha, mucha pendiente, y te encuentras a mitad con un par de escalones que acentún la pendiente. En el tramo final, los últimos 4 o 5 metros el tobogán hace honor a su nombre y se convierte en eso, un tobogán; que desemboca en la pista donde paras y te sacudes la adrenalina acumulada por el subidón que te da. Lo llamamos CHIQUIPARK.

Y ahora la bestia negra, mí bestia negra. La trialera podríamos decir que consta de 4 tramos. El primero es un simple sendero bonito, en la segunda, la cosa se complica al romperse el terreno y has de pasar por un lecho de lajas de pizarra cortante que asoman de la tierra y no tienes escapatoria si te caes. Esto aparece mientras la pendiente adquiere eso, pendiente. En la 3ª parte, cuando parece que lo peor ya pasó, aparece el famoso escalón. El escalón de por sí, si estubiese solo en un llano, no tiene nada; lo que sucede es que esos 40 o 50 cm que debe de tener están en un tramo inclinado donde ya llegas con el culo casi tocando la rueda y el sillín en la barriga. Justo cuando baja la rueda trasera, la rueda delantera se encuentra con el 2º escalón de las mismas características. Parece que lo hayan medido. y cuando sales de ellos, vas descontroladísimo y has de pasar entre rocas, eligiendo el mejor paso para no estamparte contra ellas y hacer un superman.

Lo malo es que es una bajada con muy mala leche si te caes. No tienes salvación caigas donde caigas y como caigas, sólo hay piedras de pico y aristas vivas. Sin embargo, el tobogán, a pesar de que impresiona la pendiente y el contraperalte, tiene muy buena caida, y si te caes no pasa de un revolcón.

Pero, que ****, vente un dia y te lo presento.

9. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Sigo echando de menos a Peri, Carlos, Willy, Alex. Por dios que digan/escriban algo.

10. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que razón tienes...:crybaby

11. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Si que estaba al tanto, pero habia campeonato en Santa Coloma de Farners(La Selva). Ademas, ahora ya quedan pocos domingos libres. Se acabo el descanso :mrgreen:

12. dalopi

Me Gusta recibidos:
    40
    :risa :risa :risa :risa :risa

Que vas a ser tu gafe, mujer!!!

Siempre hay cosas que salen mal y cosas que salen bien. Lo que pasa es que tendemos a fijarnos mas en las malas que en las buenas, jejeje.

La tortícolis tambien es mi punto débil, y siempre en el mismo sitio me da la ******. Cuando me pasa, nolotil en ampolla al canto y crema radio-salil, pero yo en casa no me quedo, jejeje.

Me parece que la de los bomberos me reservo la escapatoria esa del lado izquierdo (eso si no me has engañado, jejeje), y la del tobogan tiene que ser del estilo de una que tengo por aquí que es de tierra casi gravilla, con mucha pendiente y curva cerrada al final que mas vale que llegues lo mas despacito posible (hasta la 4ª vez que la intenté, no conseguí bajarla entera).

Me alegra que disfrutarás pese a la semanita que tuviste. Nos vemos en la próxima si es posible.

Pues me reservas una vuelta por el CHIQUIPARK, que no será muy diferente de las pendientes que gastan los cortafuegos de las montañas de Prades por donde me he metido algunas veces :comor , y la de los bomberos me la vas reservando para cuando tenga una bici con 20 cm. de recorrido en cada suspensión :alloreto

Por cierto, que se ve cada burra en las fotos que no se si voy a ir a la próxima para no hacer el ridi :comor3

13. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Cómo sois. Vergüenza debería daros.
    Casi hay más y mejores crónicas de la T-V en este post que en el propio de las trialeradas. Suerte que me voy pasando de vez en cuando...

Ay, que voy a hacer con vosotros (Joan, Vicente...)

Salu2

14. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanta vidilla le falta a este hilo ya... :(

Buenos días!

15. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Pooooooor fin. Menos mal que me deja entrar. Ya pensaba que tenía que cambiar de foro je j je je. ¿ Como están usteeeeeedes ? Espero que muy bien.

2 Biker, siento muchísimo lo de tu perra. Viendo lo que cualquiera de las mías significan para mi, me imagino lo mal que lo tienes que estar pasando. Es mejor no hablar de la mayoría de los ***** galgueros porque entraríamos en un circulo del que es dificil de salir, salvo para acordarse de la **** madre de algunos de ellos. Cuidado, habrá excepciones, es lógico, pero seguro que es la excepción que confirma la regla, porque en general el trato que le dan a los pobres galgos una vez que ya no les sirven para nada es de juzgado de guardia, mejor dicho para hacerles otra cosa, pero es delito. En general la persona que sólo tiene un animal para obtener un beneficio, cuando ya no se lo aporta se deshace de él sin cortarse un pelo, ¿ cuantos perros muertos se ven en monte después de la época de caza, sobretodo caza mayor ?. Un abrazo y para lo que necesites aquí estoy, ni lo dudes un instante.

Al resto de los coleguillas, comentaros que sigo con lo mismo de siempre, pájaros, tortugas y perros je je je. De momento parece que todos están perfectamente, incluso la tortuga que tuvo neumonía come como una lima, más que la otra compañera, en principio va todo por buen camino.

En cuanto al trabajo, que os voy a decir je je je. De momento aquí no se mueve nada, la apatia es la tónica predominante. Se montan 20.000 rollos diarios en la cabeza de alguno, pero ..... pasa el tiempo y ni se pagan dietas ni nocturnidad ni pollas, con perdón, y encima al jefe no se le exige que cumpla todo lo que falta del convenio, al menos lo de los cuatro turnos, que quizá es lo mas importante, aunque tengamos que renunciar a la subida del 2008, pero descansaremos 3 días en vez de los dos actuales. A los camilleros no nos apoya ni dios, incluso en el anterior convenio, los sindicatos se olvidaron de nosotros, pero literalmente je je je. Galicia en estos temas es la ****** de España y Lugo, la ****** de Galicia ¿ alguien da más ?.

No me enrollo más y espero en próximos mensajes poner unas foticos pero en este momento no me deja poner nada de nada. Un abrazo per tutti. Ciao.:burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

16. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días otra vez je je je. Veo que falta mucha vidilla por aquí, ya no hay sesiones de fotos como había hace un par de semanas. Os pongo algunas fotos muy guapas de subidas en alta montaña, en concreto alguna es en los dolomitas y otras en el Mont Blanc, además hay algunas fotos de posiblemente la mejor MTB del mundo la Storck Organic Light con un precio aproximado de más de 9000 eurillos je je je, simplemente el cuadro tiene un precio superior a 4000, también hay alguna intense o Ibis mojo de excepcional calidad. A disfrutar y espero que os animeis con las foticos ¡ please !

Dalopi, que se me olvidaba, muy guapo Alex, pero había alguna foto que si la ve una chavalina con 1 mes igual tiene moza de por vida je je je. Enhorabuena David.

P.D. Ultimamente por lo que veo el sr. Pedriño no entra demasiado por estos lares, va a haber que darle un toque de atención je je je.

Un abrazote para todos, perdón, mejor para todas je je je.
    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

Adjuntos:

17. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Caaaaaaaaaaaaarlos, Caaaaaaaaaaaaaaaarlos!:eek:la2

Ya era hora chico! Cuantos días sin dejarte ver! Pero si ya sabes que este hilo lo cura todo!:-D
    Esto ya no es lo que era, falta un porrón de gente, pero no veas que alegría me ha dado ver tus comentarios!:saltarin :saltarin

Que graciosa la bici Hummer, la marca no podía ser otra!:risa

Vaya asco de gente tienes en el curro tío:laserkill , que tengas suerte a ver si mejora el asunto...!

Pues nada, que voy a ver si encuentro alguna foto de mi gato mimado que este fin de semana he estado en casa y vais a ver lo pícaro que es este...!:mrgreen:

18. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Carlos..., Carlos...., me suena y no sé de qué. Ah, sí, hombre, Carlos. Ya era hora tio. Aunque he de decir que se te ve más animado. Se te nota en el tono de lo que escribes y como lo escribes, tus lamentos han pasado a ser cabreos, así me gusta más. Me alegro que las tortus estén bien y que tortu 1 esté del todo recuperada. Pasa de tus compañeros, de tu jefe, del sindicato y cambia de curro y que les den morcillas malagueñas.

Willy, ahora faltas tú. ¿tas bien? di algo hombre.

Peri, está clavando codos y estudiando como un poseso (que pundonor) si a mi me ponen a estudiar ahora me suicido. Ya avisó de que entraría poco, es normal. Pero entra algo hombre y di hola, je, je.

Joan, he de corregirte en una cosilla sobre las trazadas de la trialera BOMBEROS. Efectivamente hay 3, por enmedio pa los hombres duros, por la izquierda pa los nenazas y por la derecha pa los "quieroynopuedoperohayestoy". Según tú, esta última es la mia. Pues no, ni por esa me he atrevido "AUN". Me tiré por la de los nenazas (que también tiene un escalón en el giro que no veas). No quiero medallas que no me pertenecen "aun".

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Y otra cosa. Sobre el tema de la protectora que necesitaba pelas para el asunto de las desinfecciones. ¿Alguien ha averiguado algo? Joan, ¿has podido hablar con la protectora que conoces?¿te han aclarado algo?.
    Creo, ya lo dije en su momento, que deberíamos aportar algo. Ellos ya nos lo han hecho saber y no creo que insistan en el tema. Nos toca mover ficha a nosotros. Si no sabemos aportar soluciones técnicas por que desconocemos ese campo, ¿que os parece si hacemos alguna aportación económica?

En la libreta tenermos 457 €, de los que estaba previsto hacer un ingreso de 200 a SOS GALGOS y que aún no se han hecho. Recordad que comentamos demorar el asunto, por si Nick recaía tener fondos para recurrir a por ejemplo la "acupuntura" (con otra gente que no fuese aquellos colgados radicales que me querían encarcelar al perro).

¿Que os parece aportar por ejemplo 100 €? No sé si eso es mucho o poco, decir algo...

Sería interesante que Peri se pasara por el hilo y opinase. Sus opiniones siempre han tenido un peso específico muy grande y además él ha colaborado como voluntario durante tiempo con una protectora y seguramente sabrá más que nosotros de desinfeciones, productos, costes, etc.

20. carlosdogo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoooola de nuevo. No es que no quiera entrar o no pueda por otros temas, es que no se si es el ordenador o el foro, pero desde antes lo intenté unas 20 veces y por fin lo consigo de nuevo. Esto es un cachondeo. Si todos los días que estoy en mi casa intento entrar pero problemillas al canto, porque no me llega a enlazar con el foro.

Raboseta, maravillosa como siempre y sr. Vicentito ¿ que voy a decir de usted ? Un fenómeno y por cierto me parece perfecta tu idea, por mi desde luego lo que haga falta para la protectora o para quien lo necesite. Quiero que entreis en el enlace que pongo y veais la falta de ...... que hay en el mundo. Imaginaros quien soy yo je je je. Si me conoceis un poco sabreis perfectamente con el nick que firmo en coches.net. Un abrazo y encantado de estar de nuevo con vosotros.
    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=116569

Compartir esta página